28-12-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

28-12-2009

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Ficho un rato antes de irme al curro

Feliz día de los inocentes!!! :-D

Mucho ánimo chic@s!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos dias!!

Ya estoy de vuelta, y agotada, ayyyy, a currar toca! Bueno, esta tarde entro con más calma y os leo

Besos mil :heart:
arddnas
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por arddnas »

¡¡Buenos días pequeños!! :smt026 :smt026

Me pongo al lío que ayer no saqué ni una hora :shock: Por la tarde fuí a ver Avatar en 3D pero no hubo manera todas las salas y a todas las horas llenas....espero verla el próximo finde. An! y tb me apunto "Donde viven los monstruos" :-D

Un besito y que cunda el día muchísimooooooo!! :supz: :supz:
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

¡Buenos días fichadores! que os cunda mucho el lunes :smt023
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Buenos días!!!! :smt026

Ni yo me creo que haya sido tan madrugadora... a ver si soy capaz de mantenerlo!

Desficho 6:10 h de ayer.

Fichoooo. Un cafe y al lio!

Que vaya bien la mañana!!! :supz:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

BUENOS DIAS!! me pongo una hora antes de ir a trabajar :?
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

yo tb ficho un rato antes de ir a currar, menos mal que esta semana solo tiene 3 dias ://13
teresa13 escribió:
DARCY escribió:reficho de tarde :rock: :rock: :rock:

Teresa
yo tengo pendiente ir a ver Avatar, pero esta semana vi una peli chulisima!! os pongo el trailer de Donde viven los mosntruos :wink:

[video width=425 height=355]http://www.youtube.com/watch/v/gPkeNzWT ... re=related[/video]
Esta es la que he ido a ver. Me la puse ayer en mi ordenador cuando llegué de Avatar y me di cuenta de que es diga de verla en el cine! Que maravillaaaaaaaa!!! Oficialmente se ha convertido en mi película favorita. IMPRESCINDIBLE
a que siiii :smt026 :smt026 pues te recomiendo la BSO, yo no paro de escucharla xq me encanta!! :wink:

que tengais un buen lunes :smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!! Vaya chufa que me he quedao un poco dormida :?
Desficho de ayer 5:20 horas y un ratillo de tarde haciendo el perro :-D la verdad es que lo necesitaba.
Yo la peli esa de los monstrugos tambien la quiero ver!!! Ainss como hecho de menos el tiempo libre. Lo que más hecho de menos es aburrirme (no se si me explico :wink: )
Ficho!!!!!!!!!!
Feliz lunes!!!!!!!!!! :smt111
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

BUENOS DÍAS!!!

Estoy muy descontenta con lo que he hecho estos días, que ha sido poco pocoooo :roll: ...así que aquí vengo hoy, dispuesta a compensarlo! :-D Compis! qué pereza madrugar con este frío! En los madriles, dormimos hasta con calefacc, así que la única pereza es el sueño :smt015 ...pero bueno, hay que darlo todo, que ya no queda ná!!! :smt016 :rolleyes:

ardnass, yo también quiero ir a ver la de los monstruos, pero aquí no la echan todavía! :roll: Pero la tngo apuntada para verla fijo! :wink:

Genteeee, cuidadín con las inocentadas! :smt082
Imagen

BESITOS Y MUCHO MUCHO ÁNIMOOOOO!!! :heart: :goodman:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Buenos días!!!!!!

Aysss como me cuesta ultimamente despegarme las sabanas...

Rebienvenida Are!

Cris, mucho ánimo y hoy a zamparse los apuntes!! :supz:

Silbida, ánimo, ya nos queda ná para tener tiempo de aburrirnos ;)

Me apuntaré la peli de monstruos, la verdad es que tiene muy buena pinta :smt023

Bueno, voy a por terapias del tirón. Os dejo la cancioncita del día, que la he escuchado en la radio hace unr ato y no me la puedo quitar de la cabeza >_<

[video width=425 height=355][/video]

QUE EMPECEIS BIEN LA SEMANA, Y QUE NI BELLOCH NI MARINO OS PEGUEN LA INOCENTADA!!!!
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Ey gentecilla!! Por aquí llevo poco más de 1 horita, y dentro de nada me quito que voy a ir a un pueblo de cerca a ver a unos amigos que hace casi un año que no veo!!! :smt026
Hoy he soñado algo que me he partido el culo ://13 : Resulta que todos los fichadores conseguíamos plaza, pero lo gracioso es que yo estaba con E.T. vestido de gitana :yuuiy y me decía: lo que ha unido el fichaje que no lo separe el ministerio!!! :yuuiy :yuuiy

Edito: Pos sí Amaya, raros, raros... aquí os dejo la prueba!! ://13
Imagen
Pues nada, que sigo un poquillo!! :-D
Última edición por Beqa el Lun Dic 28, 2009 11:29 am, editado 1 vez en total.
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ostras Beqa, qué sueños más psicodélicos :yuuiy Si al final sacais plaza todos los fichadores habrá que celebrarlo durante 3 días seguidos, como en las bodas gitanas. :smt082

Pos nada, que buen día a todos. Ficho que estoy con las labores de la casa :roll: me he parao un momento mientras se seca el suelo :wink:
Última edición por Asakamaya el Lun Dic 28, 2009 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Beqa escribió:Ey gentecilla!! Por aquí llevo poco más de 1 horita, y dentro de nada me quito que voy a ir a un pueblo de cerca a ver a unos amigos que hace casi un año que no veo!!! :smt026
Hoy he soñado algo que me he partido el culo ://13 : Resulta que todos los fichadores conseguíamos plaza, pero lo gracioso es que yo estaba con E.T. vestido de gitana :yuuiy y me decía: lo que ha unido el fichaje que no lo separe el ministerio!!! :yuuiy :yuuiy

Edito: Pos sí Amaya, raros, raros... aquí os dejo la prueba!! ://13
Imagen
Pues nada, que sigo un poquillo!! :-D
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy me partoo!!! mu weno Beqa!!! y sobre to: lo que ha unido el fichaje que no lo separe el ministerio :yuuiy :yuuiy

¿También hay fotos de la asignación del año pasao en el facebook?

Yo vi Avatar el finde pasado y me encantó, la recomiendo!

Estos días he estado más dispersa, ya se sabe, cenas, compromisos, así que a ver que saco esta mañana.

Al lío :rock:
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

HOLAAAA!!!!

Ais, cuanto tiempo sin fichar!!! Se os echaba de menos! Pero bueno, he estado en el campo y allí la cobertura va como el :butthead: , algunos días que iba medio bien internet, cuando intentaba actualizar páginas o escribir se me perchaba todo, así que desistí en escribir. ¿Han ido bien las fiestas? Espero que sí :wink: :wink: Yo muy bien, pero estudiando menos de lo que pretendía. Hacía 2 meses que no veía a amigos y familia, así que me reclamaban! Aún así, he estado estudiando todo lo que he podido, exceptuando algún día de escaqueo :-D

Beqa, me parto con tu sueño!!! ET vestido de gitana!! :yuuiy :yuuiy Ais... ojalá fuera cierto eso de que los fichadores tengamos una plazita, a cruzar los dedos y a hincar los codos!!! ://13

Yo estas fiestas tb quería haber ido al cine y al final no he ido, Avatar la tengo pendiente porque todo el mundo dice que está genial y la que dice Darcy de los monstruos, tb la quiero ver, que simplemente el póster de la película que lo llevo viendo en el cine cada vez que voy desde hace más de un mes, es precioso :-D

Bueno pequeños, sigo estudiando! Nos leemos y cuidado con el día de los inocentes!! :snakeman:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Feliz Día De Los Inocentes!!! :snakeman:

Ficho de momento la miseria de 2 horas... pero ahora me dispongo a dar la vuelta al reloj :supz:

Espirales ¡Qué buena la canción! :smt020

Beqa :yuuiy :yuuiy ¡Qué bueno el sueño!! ET de gitana!! ://13 ://13 que por cierto, sin cachondeos... la gitana de ET es muuuu sabia!!

Cris al principio había leido que estabas muy contenta, y ahora repasando muy descontenta!! ánimo que todo lo que se hace cuenta!! y a compensarloooo :smt023

DARCY gracias por la recomendación de la BSO... de momento la estoy escuchando con el youtube y es genial!! :tonqe:

mariaestudiante cada día seguro que serás capaz de mantener madrugar :wink:

Silbida :smt045 te has explicado muy bien...

Un besazo y a dar todo lo que podamos!!!

*Lau*
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”