FELICES FIESTAS!!! Feliz navipeich!! Ya por Cádiz, con un clima tremendo, ayer llovía mucho un rato y luego hacía muxo sol y calor, esto es casi clima africano jejeje Me apetece ponerme a estudiar mis cosas, aver si le puedo dar hoy un poquetito.
Anoche 24 personas cenando en casa de mis padres

Mi padre se agobia mazo con tanta gente danzando y no quería que rondaramos por la casa, vaya careto que tenía cuando decía "porfavor sentarseeee..." "es el peor día del año para mi, no me entendéis lo que me agobia esto" jajaja (le faltaba decir como Lola flores en la boda de lolita "si me queréis IRSUS" si me queréis SENTARSUS"

) Me regalaron un estuche de Guatemala pa mis subrayadores jiji Y lo weno es que dentro había 20 euros, toma yaa jejeje
Bueno, que lo paséis bien, y que os cunda lo más posible campeonísim@s!!!! Si véis a Papa Noël quitándose la ropa y metiéndose en vuestra cama, decirle que lo que le habíais pedido era un Volvoooooooooo ://13 ://13
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)