09-10-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

09-10-2009

Mensaje por Vergel »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGG RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGGGGGGGGGGG RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGGG

Despertarsus dormilones!!!! :smt026

Poooooooooo sí!!! POR FÍN ES VIERNES!!!! :supz:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Buenos días ¡¡¡Que bien suena eso de que sea viernes y la entrada de un bonito puente!!! :smt038
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos dias!!
POR FIN ES VIERNES!!
Madreeee, q larga se me ha hecho la semanaaa!!
Ademas he dormido fatal y tengo un sueño de tres pares :smt015 :smt015

Vergel, un mes te queda??? Ains, q nervios!!! Animo, que te lo has currado un montón

Os dejo el desayuno y me voy al curro, no sin antes dejarle todas mis energías a sole, wapa, animo, tu puedes, este año dirán tu nombre en la asignación.

Imagen

Besos mil :heart:
Última edición por Are el Vie Oct 09, 2009 7:49 am, editado 1 vez en total.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENOS DÍAS!!!!!

Que mal llevo eso de madugrar viendo que mucha gente se queda durmiendo y no va a trabajar con esto del puente ¿no os pasa? :smt097 ://13

Vergel, ya he visto que te queda un mes, mucho ánimo y p'alante, que tú puedes!! :smt038

Mucho ánimo para todos, y sobre todo pensad que es viernes y ya viene el descanso!! :smt026 :smt026 Que os cunda mucho! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Feliz Viernes!!!!!!!

Ficho!

Hasta luego y q cunda el estudio!
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Buenoooooooooos díaaaaaaaaaaaas!! aquí fichando hasta las 10 que me voy al trabajo :smt026 :smt026

MM, gracias por tu opinión, totalmente de acuerdo :smt023
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Buen viernes!!! :smt026
Ficho animada, que me queda poquito de personalidad y empezar asignatura nueva siempre me da subidón... aunque me da que en dos días voy a estar echándola de menos :-D
Judit, ánimo y si no entran en razón pues lo que has dicho, a estudiar en el curro y en mayo nuevo trabajo, que este es tu año!!! :supz:
Sole, qué te voy a decir si ya es algo que hemos hablado!!Sí que te diría que ánimo, que tú puedes, que todos confiamos en que este puede ser tu año, que eres ejemplo para muchos de nosotros, que me encantaría verte rellenar la plantilla que te de esa plaza por la que tanto te estás esforzando... pero son cosas que sólo tú puedes valorar. Lo que sí que puedo es pedirte un favor: no te precipites en la decisión, que sería muy injusto que el mundo se perdiese una pedazo de psicóloga como tú :prayer: Mucha calma, ánimo y energía positiva. TQM :heart: :heart:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Gracias Are y sandraab La verdad es que no estoy nervioso, porque creo que es el año que viene es cuando podré hacer algo, a no ser que haya un golpe de suerte (esto no es como el PIR, akí si que puede haber suerte para sacar plaza, si te sabes muy bien una pequeña parte del temario común, y justo te cae, puedes dar un subidón de narices, hay que ser muy intuitivo y buscar la suerte activamente)

Mis posibilidades ummmm calculo que:

1-. Sacar plaza (3%)
2-. Aprobar y que me contraten algún tiempo de interino (8%)
3-. Aprobar, cosa que ya te da puntos para próximos concursos (53%)
4-. Suspender pero sabermelo mu bien para el año que viene (36%)

Sole no estás obligada a sacarte el PIR, pero la verdad es que nos haría muxa ilusión a tos los del foro, y a la sanidad le vendría muy pero que muy bien :smt023

Ivan muuuu bueno el vídeo, me he emocionao y to.

Pa los nostálgicos, una canción "el pupitre de atrás" que popularizó Alaska pero que es de LOQUILLO. Que se dé bien!!

[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

BUENOS DIAS A TODOS!!!

He leído los mensajes de ayer un poco por encima, ya que entre todo no he tenido mucho tiempo! GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO! Y afortunadamente no ha sido nada... ahora me voy pal hospital a recogerla y llevarla a casa, que ya le dan el alta! :smt026 :smt026 :smt026

Sole, mucho ánimo! sé lo mal que se pasa en estos momentos, con mi cuarto año en las espaldas, una ya ha pasado de todo... pero también sé que en estos momentos no es bueno tomar ninguna decisión, además con todos los comentarios que he leído, creo que tienes muchas opciones! así que si aceptas mi humilde consejo... a por todas este año! y si tienes que tomar alguna decisión esta debe ser después del examen y no antes!!!

Judit81, vaya tela los de tu trabajo. Tengo una amiga trabajando de neuropsicologa en un hospital, con demencias y grupos de estimulación cognitiva, etc... y claro que cuentan con un equipo multidisciplinar con terapeuta ocupacional, enfermeros, etc, y todos llevan algun grupo en los talleres, pero la que "corta el bacalao" es ella, es decir, su tarea principal es realizar las evaluaciones cognitivas y decidir en que grupo debe ir cada uno, etc, a parte de que también lleva a dos grupos. Así que evidentemente hay que reclamar lo nuestro, aunque ya se sabe que en cada trabajo el que manda decide!
Así que tu a estudiar... que este año un plaza es para ti! que sé de lo que hablo!!!

Ah! Y me olvidaba desfichar las horillas de ayer: pude rascar 6! que no está mal! jejej!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho mis 9 horas de ayer. Hoy currando por la mañana, así que aver cuanto saco aquí y esta tarde en la biblioteca.

Besos!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Fichando, a ver que tal se nos da la mañana.

un saludo a todos, y como hoy es el día grande en valencia permitirme que ponga el himno, es precioso.

un saludo y a estudiar a saco.

[video width=425 height=355][/video]
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Ficho una horita mañanera, a ver si por la trde en el curre hago algo..
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

MUY BUENOS DÍAS!!!

Vaya, vaya! Qué madrugadores!!! Yo también llevo ya un rato, pero ficho ahora.
He adelantado un poco el descanso porque estoy un poco descentrada, pero en cuanto vuelva a ponerme intentaré que sea a tope.

Ánimo a todos, que llega un fin de semana largo!!! Feliz día!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Buenos días! Ya me encuentro algo mejor aunque sigo con un poco de dolor de cabeza, pero hoy no me libro de estudio. Ficho para hoy y ya no vuelvo a fichar hasta el martes, que esta tarde al salir del trabajo me voy de viajecillo aprovechando el puente. Me llevaré algunos apuntes porque tampoco es que me vaya muy lejos y (voy a casa de mi hermana, a disfrutar de su compañía!) y espero encontrar ratillos para mirarme algo. Buen puente para todos!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Uy, casi me da corte entrar a estas horas! :roll:
Me he levantado hace una hora, pero me he liado al tfno y aún no he desayunado...ains!
Tengo muchas cosas en la cabeza y por eso estos días estoy dispersa...aparte que las cosas físicas tb influyen...pero bueno...ya sabemos q la preparación del PIR es como una montaña rusa...Y yo pienso seguir comprando un billete :-D :smt016

Sole, no se donde tnía yo ayer el coco, q no m di cuenta de tu mensaje! Mucho ánimo guapetonaaaa!!! :heart: Estoy totalmente de acuerdo con el resto de los compis...NO TE RINDAS! Tienes posibilidades y además lo vales! :supz: Y leñe...que es q encima te gusta! Eres una biblioteca andante... :prayer: y el que el año pasado se te torcieran las cosas en el examen, no quiere decir q este año tnga q ser así!
Yo tb tngo una intuición, Sole!!! Venga, a por todas!!! ARRIBA EL ÁNIMO!!!

Gente, no me lio más, q tngo todo hecho un desastre y veo q hoy no me pongo hasta las 12, ainss...

Bsitos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”