BUENOS DIAS A TODOS!!!
He leído los mensajes de ayer un poco por encima, ya que entre todo no he tenido mucho tiempo! GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO! Y afortunadamente no ha sido nada... ahora me voy pal hospital a recogerla y llevarla a casa, que ya le dan el alta!
Sole, mucho ánimo! sé lo mal que se pasa en estos momentos, con mi cuarto año en las espaldas, una ya ha pasado de todo... pero también sé que en estos momentos no es bueno tomar ninguna decisión, además con todos los comentarios que he leído, creo que tienes muchas opciones! así que si aceptas mi humilde consejo...
a por todas este año! y si tienes que tomar alguna decisión esta debe ser después del examen y no antes!!!
Judit81, vaya tela los de tu trabajo. Tengo una amiga trabajando de neuropsicologa en un hospital, con demencias y grupos de estimulación cognitiva, etc... y claro que cuentan con un equipo multidisciplinar con terapeuta ocupacional, enfermeros, etc, y todos llevan algun grupo en los talleres, pero la que "corta el bacalao" es ella, es decir, su tarea principal es realizar las evaluaciones cognitivas y decidir en que grupo debe ir cada uno, etc, a parte de que también lleva a dos grupos. Así que evidentemente hay que reclamar lo nuestro, aunque ya se sabe que en cada trabajo el que manda decide!
Así que tu a estudiar... que este año un plaza es para ti! que sé de lo que hablo!!!
Ah! Y me olvidaba desfichar las horillas de ayer: pude rascar 6! que no está mal! jejej!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.