Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenos días a todos:
Desficho de ayer 4 horas La verdad es que llevo una semanita que no veas Voy a ver si hoy me cunde un poco más y puedo adelantar algo. Al menos ya me va internet. Gracias a todos por los ánimos!!!
Feliz jueves
Llevo dos días sin poder fichar... ni casi estudiar... y es que mi madre esta ingresada en el hospital, no es nada grave pero le quieren hacer más pruebas... si todo va bien, el viernes pa casa!!!
Así que ficho 4 horas del martes y 3 y media de ayer.
Hoy, con el madrugón que me estoy pegando, espero que me cunda un poco más!
QUÉ PASEÍS UN BUEN DIA! ÁNIMO QUE YA ES JUEVES!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Buenos días!!
Ficho!! q me faltan 4 paginitas para terminarme el 1º tomo Belloch (2ª vuelta) qué ganaaaaaaaaaS
Silbida por ser siempre una de las primeras!
Shade espero que lo de tu madre no sea nada y el viernes la tengaís en casa
Hoy vengo con las pilas a medio gas.. Pfffff.. el gimnasio ayer me dejó matada y me duelen incluso más las contracturas y la espalda. Me veo en breve tomándome el Paracetamol de turno
Silbida, máquinorraaaa!!! Ole por abrir hilo y por esos madrugones!!
Shade, espero que tu madre mejore rápido y que no sea nada, a ver si prontito está en casa. Ánimo guapa
Venga fichadores que ya queda poco para que acabe la semana!!! Mucho ánimo para todos!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Creo q es el dia q ficho mas temprano. Es q tengo q recuperar (y recuperarme) despues de la rehabilitacion de ayer, q tb incluia ejercicios, me quede ko.
Silbida ánimo que llevas muchos meses haciéndolo muy bien, y además los días no se cuentan (ni los meses que eso agobia), lo importante es recuperar durante la semana
SHADE mucho ánimo, espero que no tenga nada tu madre
Asaka que empollona que eres!! jajaa No mujer si se te entiende. Ojalá tengas razón y consiga culturilla general, lo que pasa es que me suele ocurrir que tengo memoria de pez para todo lo que no me interesa (que es muxo), pero está bien saber de las cosas juridico administrativas de la sociedad, así que como siempre digo: A que nos interese! jejeje
Bueno, fichando voy fichando vengo... Esta canción la popularizó el mejor cantaor del mundo, pero el autor original que la compuso fue el maestro Kiko Veneno, por muxo que en youtube digan que es un homenaje Buen jueves!!!!!!!!
[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Buenas!! Hoy las pelusas de debajo de la cama no me dejaban levantarme...sueño, mucho sueño y más mala leche todavía Pero bueno, se hará de tripas corazón Shade, espero que lo de tu madre no sea nada Vergel, ahí le has dado... grandísima elección
Pues eso, que me pongo ya!!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Hola
Desficho 3 horitas y sigo ahora. Pero tengo la cabeza flotando. Llevo tres días sin salir de casa y no parece que la rodilla vaya a mejor Sole dónde te nos metes. No se te ve nada estos días Silbida ánimo que momentos así los tenemos todos. Yo ayer me hice 7 horas y pico y hoy no sé yo como me encuentro...