02-10-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

02-10-2009

Mensaje por pompeleta »

¡¡Arriba todo el mundo!! :rock: :rock: :rock:

Ya llevo una semana de clases y bueno, no me convence demasiado el curso. Tiempo para estudiar tengo, pero creo que voy a hacerme todavía más hueco. La mayor alegría es que ya me han dado el lugar del prácticum. Me han concedido mi primera opción, la asociación de juegos donde estaré con personas con ludopatía. Es un tema que apenas se toca en la carrera y a mí me interesa bastante. Queda ver cómo será en directo, claro.

En fin, lo importante es el pir. Estoy algo desesperado con la parte de psicofisiología y farmacología, llevo más de un mes con el libro y sigo sin conseguir acabarlo.
[img]http://img248.imageshack.us/img248/9753/borrar.png[/img]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!

venga que ya es viernes!!! :smt026 :smt026

pompeleta disfruta de tu prácticum y no te agobies con el PIR, ya tendrás tiempo para aborrecerlo ://13

os pongo algo para que os desperteis :supz:

[video width=425 height=355][/video]
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Buenos días!! Qué ilusión ser la 2º :-D Edito: la 3º (jejejej!)
Pues ficho aunque he quedado para desayunar con una amiga y ya sabeís hasta las 9 nada en serio :smt023 Espero no cansarme tanto como ayer...cruzemos dedos!!

Pompela enorawena por tu practicum!!
Y spirales qué guay el vídeo!! :smt082 :smt082

Un mega besito para todos!!FELIZ VIERNES!
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENOS DÍAS!!!

Viernes chic@s!! Que no se diga y a por todas!! :smt026 :smt026

Beqa, karmimlof, Rosilla y todos los que andaban pachuchillos, espero que estéis mucho mejor :goodman:

espirales, que bueno el vídeo de muchachada nui! Me encantan!! ://13 :smt082

Pompeleta, que interesante tu practicum, ya nos iras contando! :smt023

Que os vaya genial el viernes! :smt026
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Solo me paso a fichar, mas tarde os leo que llevo la semana de :butthead: ¡Por fin es viernes! :smt038
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos días, a ver si me deja escribir que me va internet fatal hoy...

Bueno, os dejo el desayuno y me voy a currar en breve a ver que tal se da el día

Imagen

Que os cunda el día!!!

Besos mil :heart:
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Hola pequeños!! Gracias a todos por los besitos curativos. De la garganta estoy mucho mejor (en realidad nunca me he encontrado excesivamente mal), pero hoy estoy doblemente lesionada.
La historia es que ayer, como todos los jueves, fui a jugar al fútbol-sala y me metí una piña que casi no la cuento. Vamos, digno del programa Impacto total, porque ahora lo pienso y me faltó el canto de un duro para matarme :shock: Así que tengo la rodilla (aparte de con una costra que me va a ocupar toda ella) súper inflamada y sin poder moverla :smt089 . Y la cara no me la partí porque había una botella vacía entre el suelo y la pared!!
Siento el rollo, pero tenía que contar que casi he vuelto a nacer!! :smt118
Besillos y ánimos a todos, sobre todo a los pachuchos y bajoncillos!! :heart:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

BUENOS DÍAAAAASSSS!!!
Qué poquito movimiento hay hoy por aquí, no? :roll:

pompeleta, enhorabuena por abrir el hilo!
Beqa, cuídate! :goodman: Ponte mucho hielo y la rodilla en alto, que es fundamental para la inflamación :wink:
En honor a Espirales y lo bien que nos lo pasábamos en el pisín viendo vídeos...pongo uno de sus favoritos :wink: :smt016 :-D :smt082

Me parto con el "lemoooon" :yuuiy

Mi dilema de hoy: to go or not to go to the library? :roll: Qué perezaaa! pero es q en casa me lio! :rolleyes:
Bueno, luego os cuento... :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Vaya Beqa... :goodman: cuidate un poquino!!!

Darcy, me encanta Muse!!! :rock:

Pompeleta, disfruta del practicum!! No te agobies tan pronto con el pir, que tienes mucho tiempo, y mucho ganao con ponerte ahora ;)

Are, que pinta tiene ese desayuno!!

Arddnas, sandraab, me alegro de que os gustara el video del chuck norris, yo me parto con estos mozos!!

por cierto hastaelPIR, mu buena la viñeta.

Hoy toca doble sesión de videos, :-D

Ale, me pongo a estudiar... :drinkers:

EDITO: no había visto tu post Cris!! diooooosss el de bono es muuu bueno (bono de bonísimo :smt082 )
Así nos iba el año pasao moza, que menudas enredas!!! Un besito maja
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Bueno, pues ya estoy aquí, papeleo solucinao incluido (pensaba que me llevaría más tiempo) :-D
Gracias Stra por los ánimos. :heart: El problema es que nunca consigo cumplir el planning porque siempre me salen cosillas y como no me espabile no me va a dar tiempo de mirar todo lo que quiero para el examen :Hangman: De todas maneras, ya estoy mejor, voy a seguir haciendolo como hasta ahora porque es la mejor opción y si no me da tiempo de llegar pues no me da tiempo y punto :wink: Paso de agobiarme más. :smt097
Me pongo al lio. Que os cunda mucho la mañana.
Feliz viernes :rock:
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Holaaa jurrr ni anoche ni esta mañana me funciona el modem, nose porqué... :smt089 Ayer 8 horas 36 En fin, que he llegado más o menos temprano (weno a las 10) a la biblioteca y resulta que está en obras, y sólo quedaba la biblioteca infantil :yuuiy Que está hasta los topes, y me he sentado en una silla incomodísima (para mi, pá los niños igual es un sillonazo :yuuiy ) y me he pirado, y akí estoy en los ordenadores gratuitos de la biblio, pero lo malo es que no puedo ver tiras cómicas ni vídeos.

Chiquill@s, percibo ciertas culpabilidades!! Eso no nos deja estudiar, pasar!!! Si queremos sacar plaza y no conseguimos echar horas será que necesitamos descansar (o q no tenemos claro que queremos) Así que más descansos de calidad!! Para mi lo de las horas es lo más objetivo del mundo, y echándolas cualquier persona puede conseguir sus objetivos, y los enfados y culpabilidades te hacen objetivamente echar menos...

Milupa haz cooparticipes a los que molestan. Diles: "tengo que echar hoy tantas horas, en que momento y a que hora las echo?" Esto es un trabajo como cualquier otro...

Brujinus no pensemos que hay que machacarse para obtener resultados, al contrario, el estrés es lo que mata más neuronas pa´ esto... No pensar en estudios cuando no estudias es lo mejor que haces me parece a mi :rock:

Beqa chiquilla!!!! Me alegro que no haya ido a más!! Que susto! Entre el suelo y la pared... Madre mía por dió!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Hola!!!

Q buenos los videos!! Gracias!!

Ayer me escaquee sin previo aviso, lo siento Sole! Pero no lo habia planificado, entre una cosa y otra simplemente se acumulo todo y no fiche (ni estudie) :smt089

Bueno, hoy y este fin de semana no me escaqueo!

Q os vaya bien a todos!

Besos
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Beqa, cuidaito con los renaceres, q no suele haber más d uno, sosiega un poco, chiquilla! :goodman:

Pompeleta, dónde te han dao el prácticum? tú eras d aquí abajo o es q yo lo he soñao? en cualquier caso, si tienes dudas d los ludo (prácticas) aquí stoy, ok? :wink:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho 2'17 horas y me pongo en media hora cuando coma. :smt026

Joer Beqa ten cuidao. :-D

Pompeleta enhorabuena por el Practicum, ya verás lo que aprendes en ludopatía y no te preocupes por el Pir que ya tendrás tiempo de retormarlo. :smt023
Espero que los enfermitos hayan mejorao. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Veo a muy poquilla gente estudiando hoy... ayayayay... cuanto escaqueo...

Bueno, ya he terminado mis prácticas y acabo de abandonar sevilla, asi q ya estoy en mi málaga querida para empezar a darlo todo en esta recta final hacia el examen.

Sandraab muchas gracias, la verdad es q ya estoy mucho mejor, sigo gastando klinex a diestro y siniestro pero me encuentro mejor pa estudiar.

Beqa chiquilla, estas fatal!!!! deberias ir otra vez al médico pa enseñarle la rodilla y decirle aquelllo de mala hierba nunca muere. :yuuiy Oye espero verte prontito en la quedada q dijimos en algun pueblo entre malaga y sevilla, vale?? q no caiga en saco roto!!! Yo propongo Pedrera (no x nada especial, solo xq creo q es el q esta justo a medio camino.

Bueno, voy a comer algo y me pongo al lio.

Besos.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”