Holaaa jurrr ni anoche ni esta mañana me funciona el modem, nose porqué...

Ayer
8 horas 36 En fin, que he llegado más o menos temprano (weno a las 10) a la biblioteca y resulta que está en obras, y sólo quedaba la biblioteca infantil

Que está hasta los topes, y me he sentado en una silla incomodísima (para mi, pá los niños igual es un sillonazo

) y me he pirado, y akí estoy en los ordenadores gratuitos de la biblio, pero lo malo es que no puedo ver tiras cómicas ni vídeos.
Chiquill@s, percibo ciertas culpabilidades!! Eso no nos deja estudiar, pasar!!! Si queremos sacar plaza y no conseguimos echar horas será que necesitamos descansar (o q no tenemos claro que queremos) Así que más descansos de calidad!! Para mi lo de las horas es lo más objetivo del mundo, y echándolas cualquier persona puede conseguir sus objetivos, y los enfados y culpabilidades te hacen objetivamente echar menos...
Milupa haz cooparticipes a los que molestan. Diles: "tengo que echar hoy tantas horas, en que momento y a que hora las echo?" Esto es un trabajo como cualquier otro...
Brujinus no pensemos que hay que machacarse para obtener resultados, al contrario, el estrés es lo que mata más neuronas pa´ esto... No pensar en estudios cuando no estudias es lo mejor que haces me parece a mi
Beqa chiquilla!!!! Me alegro que no haya ido a más!! Que susto! Entre el suelo y la pared... Madre mía por dió!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)