01-10-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Silbida
Residente del foro
Residente del foro

01-10-2009

Mensaje por Silbida »

RING, RIIIIINNNNNGGGGG, RIIIIIIIIIIINNNNNNNNGGGGG!!!!!!!!!!
Buenos días a todos!!!! Venga ese ánimo que por fin es jueves!!!!!!
Judith pasalo bien por Atenas guapa
Que paseis un feliz día. :heart:
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Wen día!!! Esa Silbida madrugadora :smt038

ivanpsi estoy con oposiciones por Andalucía, que salen en un mes o así!

teresa que disfrutes de tu euroescapada!!

Prometo no entretenerme más de 2 horas aki jeje y pirarme a la biblio en cuanto pueda. Biquiños!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Silbida que madrugadora estas hecha :smt038
judith pasalo muy bien, pero por dios no te lleves diseños!! ://13
vergelánimo que te queda naaa :supz:
ivanpsi cuentanos como sale la eco :wink:

me pongo al lio ya, que os cunda!!! :smt020
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Buenos días pequeños!! qué madrugadores que sois, yo aún tengo los ojitos pegados, jejej!!
Alá a intentar darlo todo y a ver si avanzo con mi 2º vuelta al Belloch....¡¡feliz jueves!! Os dejo una canciocilla para ir cogiendo práctica que si no se me olvida y a Sole le daría algo ://13

[video width=425 height=355][/video]
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos días!!

Que mal he dormido y que sueño tengooooooooo :smt015 :smt015 :smt015

Bueno, me pongo en marcha, que hoy me toca jornada completa en el curro, como cris ya no curra, hasta que la nueva venga, aprenda y se incorpore definitivamente me va a tocar estar alli... en fin, a ver hoy es un día más productivo que ayer.

Os dejo el desayuno

Imagen

Animo a todos

Besos mil :heart:
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

:smt039 :smt039

Debo ser una marmota, porque aunque me acueste a la hora de los yayos, sigo teniendo sueño.. :smt015 ://13

judit, pásalo genial por Atenas, y por Dios!!! ni se te ocurra abrir los apuntes de diseños, y menos de diseños!! No había otra asignatura más bonita?? :smt082

Silbida, que madrugones! :smt023 Eso sí, a ver si mañana abres hilo después de ver hoy Gran hermano, ehh? ://13

Pues nada.. que os cunda mucho este jueves de octubre.. así que feliz mes y feliz día!!

Besillos para todos los pachuchines :smt058
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos diassss!!!!

Al fin un dia antes de las ocho esta semana hurra :supz:

Judith, Teresa, pasarlo muy bien!!!

Ficho, que os cunda mucho :smt020
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

BUENOS DIAS A TODOS!!!!

Aunque no puedo decir que me vaya a poner a estudiar ya! Me voy primero a entregar los papeles!
Supongo que sobre las 10 o 10:30h ya estaré en la biblio! Depende de lo que tarde después regalándome un desayuno! :tonqe:

QUE OS CUNDA MUCHO... Y ÁNIMO!!!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Hola, hola!!! :smt039
Ayer no me dio tiempo a desfichar, pero fueron unas 8 horitas!! A ver como se da hoy!!
Kooka, qué fuerte lo de tu pueblo y vaya putadón!! Ánimo, que vendrán tiempos mejores!!
Karminlof, espero que hoy la fiebre haya desaparecido!! Por si acaso, besitos curativos!! :goodman:
MM, gracias por pasarte ayer por el hilo!! No veas el subidón que dan tus ánimos!! Mil besazos, que eres un encanto y me encantó volver a verte :heart: :heart:
Judit, disfrútalo mucho :supz:

Yo sigo con mi campanilla que me la trago, pero es que tampoco es que me esté cuidando mucho :?
Feliz jueves!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Buenos días.... me voy a echar los papeles del PIR y luego a estudiar a la biblio, a ver si me cunde más eso de ver a otra gente "con los codos clavaos"

Que os cunda. :smt026
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 buenos días!!!!! hoy me toca estudiar en casa porque no tengo coche :smt089 esta semana las clases se han ido a :butthead:

CRIS has dejado el trabajo??? :shock: disculpa pero no me he enterado bien :smt102

bueno voy a ver si me cunde el día, total de ayer 2,5 horas :-D

:heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Me visto y me piro, que no puede ser empezar a las 11, que luego voy de apurado todo el día... Estoy con medio trankazo, espero que no me vaya a más... (una de la biblioteca se puso a toser a mi lado antes de ayer, y ayer todo el día la garganta mal... Está muy claro :smt076 )

Sigo reivindicando a los autores, esta vez el maestro Bob Dylan con su canción "Knocking´on heaven´s doors" que en nuestra generación popularizaron los Guns´and Roses (y ha habido muchas versiones de otros grupos también)

[video width=425 height=355][/video]
Última edición por Vergel el Jue Oct 01, 2009 9:42 am, editado 1 vez en total.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

BUENOS DÍASSSSSSS!!!
kooka escribió::CRIS has dejado el trabajo??? :shock: disculpa pero no me he enterado bien :smt102
Ay, esta Are, que es un poco bocas! :smt016 :rolleyes: ...Quería daros yo la noticia, pero es que esta chica se me adelanta en todo...

Os cuento...Llevo tiempo dando vueltas a esto...y sobre todo, desde que en agosto me ha pasado lo del cólico, el meterme todos los días casi 3 horas de viaje hasta el curro, era algo que estaba pudiendo conmigo! Además, estoy últimamente mucho de médicos...y he tnido hace nada que postponer un TAC porque no podia dejar ese día de trabajar, etc...

Aparte, me he apuntado al intensivo de Diciembre y como mi curro era por las tardes, tarde o temprano iba a tner que djarlo de lado...
La compensación económica entre gastos de viaje+algunas comidas fuera+las condiciones de por sí del propio curro, tampoco eran para tirar cohetes :roll: ...así que bueno, poniendo todo en una balanza...y tras estos meses intentando compatibilizar curro y estudio, he decidido dejarlo a partir de hoy!
Ayer fue mi último día! me siento rara, porq toda decisión conlleva una pérdida...pero creo q es la decisión más acertada que he podido tomar a estas alturas!
Queda muy poco tiempo para el examen...llevo todo muy retrasado y quiero intentar dar lo que pueda de mi, teniendo en cuenta todos mis handicaps, claro :wink:

Bueno, y después de este rollo que os he soltado... :smt015 voy a ver si me espabilo, coloco un poco todo y hago mini labores domésticas y me pongo al lío!!!
A ver si soy capaz de superar de nuevo, mi record personal! :supz:

Os mando muchos besitos a tod@s, y en especial a los que estais malitos y/o estais pasando por momentos difíciles! :goodman:

ANIMOOOOO! :smt026
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Ficho, aunque ayer salí :partyman: y estoy como para quedarme todo el día en la cama, necesito un espidifén antes de ponerme a estudiar porque me va a estallar la cabeza :smt073

Judit guapa pásalo muy bien! Y desconecta, ni se te ocurra coger los libros!
Cris, espero que te cunda mucho esta nueva etapa de estudiar sin curro, ojalá pudiera permitirme yo el lujo de dejar el trabajo (al menos hasta el examen) porque compaginar las dos cosas me resulta dificilísimo... Suerte!

Buenos días para todos!
el follonero
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por el follonero »

cristormor a darle caña a esto del pir .

ficho a las 11h

un saludo :smt027
pocos saben como somos y todos saben lo que aparentamos.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”