25-09-2009
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
25-09-2009
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
GGGGGGGGGGGGGG RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGG
WENOS DÍAS MUXAXADA!!!!!!
A comernos los libros y los apuntes!!!!! Por fin es viernes!!!!
GGGGGGGGGGGGGG RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGG
WENOS DÍAS MUXAXADA!!!!!!
A comernos los libros y los apuntes!!!!! Por fin es viernes!!!!
Última edición por Vergel el Mié Sep 30, 2009 9:59 am, editado 2 veces en total.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- DARCY
- Residente del foro

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!
me pongo hasta las 12 que tengo entrevista de trabajo
que nerviosss
que tengais una buena mañana!!
me pongo hasta las 12 que tengo entrevista de trabajo
que tengais una buena mañana!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Silbida
- Residente del foro

Buenos días
Esto de ver GH no es nada bueno, porque luego los viernes estoy
Me pongo un ratito hasta las 9, que luego he quedado con mi hermana para ir a llevar la solicitud (ella está estudiando para el EIR y es la misma solicitud y todo igual: hasta coincide el día del examen) Este es su tercer año y creo que una plaza será para ella!!!!
Darcy mucha suerte en la entrevista de trabajo guapa!!!
Por fin es viernes
Esto de ver GH no es nada bueno, porque luego los viernes estoy
Me pongo un ratito hasta las 9, que luego he quedado con mi hermana para ir a llevar la solicitud (ella está estudiando para el EIR y es la misma solicitud y todo igual: hasta coincide el día del examen) Este es su tercer año y creo que una plaza será para ella!!!!
Darcy mucha suerte en la entrevista de trabajo guapa!!!
Por fin es viernes
- arddnas
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenos días fichadores!!
Pues yo a ver si retomo algo, que cogí ritmo sólo un día
Ayer no desfiché porque no saqué ni 10 minutos, mi amigo se quedó todo el día y claaaaro cayeron varias
¡¡Pero hoy si no me traiciona la cabeza (por la resaca de ayer) a pillón!!
Beqa
¿¿A la cuesta Maneli?? joooooo, qué rabia!!! con lo que me gusta a mi esa playa! Eso se avisaaaa q a este ritmo nos vemos de convocatoria en convocatoria y eso
!! Así que ya sabes Huelva - Moguer - Mazagón y alrededores me avisas q te hago de anfitriona o tu a mí que con lo bicho q eres seguro q ya conoces más cosas q yo
Darcy suerte en la entrevista!!
Are gracias por el desayuno guapa!
Judith buen viaje a Barcelona y q no haya problemas con la entrega del papeleo
A todos los demás: Vámonos que nos vamos!!!! Qué es vierneeeeeeeeeeeeeees!!

Pues yo a ver si retomo algo, que cogí ritmo sólo un día
Ayer no desfiché porque no saqué ni 10 minutos, mi amigo se quedó todo el día y claaaaro cayeron varias
Beqa
Darcy suerte en la entrevista!!
Are gracias por el desayuno guapa!
Judith buen viaje a Barcelona y q no haya problemas con la entrega del papeleo
A todos los demás: Vámonos que nos vamos!!!! Qué es vierneeeeeeeeeeeeeees!!
- hastaelPIR
- Residente del foro

Hola!!
Muchas gracias a todos por las felicitaciones....la verdad es que no he bajado del globo todavía, pero no puedo desconcentrarme mucho que lo que queda es lo más dificil.
De ayer 8 horas, como casi siempre...
Besos... y feliz viernes...
Muchas gracias a todos por las felicitaciones....la verdad es que no he bajado del globo todavía, pero no puedo desconcentrarme mucho que lo que queda es lo más dificil.
De ayer 8 horas, como casi siempre...
Besos... y feliz viernes...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Jur aver si puedo empezar a las 9 y pico hoy... Que no veo que pueda acabar el tocho esta semana.
arddnas que bonito pueblo! Yo toqué con un grupo allí el año que viví en Huelva (joer he vivido en todas partes) Fue en un pub que hay en una plaza, creo recordar que había un busto de J.R. Jimenez, pero no te se decir (eran épocas muy confusas jajaja)
Are magdalenas de chocolate!!!! Eso no se hace titi!
Silbida no veas eso!!! Yo he conseguido que este año en casa no se vea, así que si nos enganchamos al GH (porque supongo que será poner Telecinco y salir algo de eso) que sea ya bastante tarde. Menos mal que no veo la tele casi ningún día!!!
Darcy Mucha suerte!!!!!
Voy a empezar una tanda musical que voy a llamar OMS, Originales Menos Sonados (si os preguntan en el exámen creo que también puede significar Organización Mundial de la Salud
) Dedicada a todos los autores originales que sonaron mucho menos que su versión correspondiente. Por ejemplo fue mucho más sonado el The Man who sold the World de Nirvana, que la propia canción original de David Bowie.
[video width=425 height=355][/video]
arddnas que bonito pueblo! Yo toqué con un grupo allí el año que viví en Huelva (joer he vivido en todas partes) Fue en un pub que hay en una plaza, creo recordar que había un busto de J.R. Jimenez, pero no te se decir (eran épocas muy confusas jajaja)
Are magdalenas de chocolate!!!! Eso no se hace titi!
Silbida no veas eso!!! Yo he conseguido que este año en casa no se vea, así que si nos enganchamos al GH (porque supongo que será poner Telecinco y salir algo de eso) que sea ya bastante tarde. Menos mal que no veo la tele casi ningún día!!!
Darcy Mucha suerte!!!!!
Voy a empezar una tanda musical que voy a llamar OMS, Originales Menos Sonados (si os preguntan en el exámen creo que también puede significar Organización Mundial de la Salud
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buen viernes!!! Me pongo ya, que un día más me he dormido
Y es que me pasa como a ti, Silbida, GH me hace mucho mal... Y ya no te cuento de Fama, que eso es todos los días y acaba a las 17,30
Darcy, pequeña, mucha suerte y sobre todo a ser como eres, que ahí tienes mucho ganado
Vergel, muy buena música, pero a ver si nos subes algo del grupillo que tenías, que digo yo que algo tendrás grabado por ahí!!
Venga chic@, que entramos en la recta final!!!!
Darcy, pequeña, mucha suerte y sobre todo a ser como eres, que ahí tienes mucho ganado
Vergel, muy buena música, pero a ver si nos subes algo del grupillo que tenías, que digo yo que algo tendrás grabado por ahí!!
Venga chic@, que entramos en la recta final!!!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Buenos días!!!!
HastaelPIR, que campeón, no me habia dao tiempo de felicitarte porque no habia vuelto a escribir. mucho ánimo pa lo que te queda!!!
Darcy, mucha suerte en la entrevista!!
judith, que no habia visto lo de atenas!! suscribo la envidia de hastaelpir... Pasalo bien por barcelona hoy!
Vergel, mu buenos los krimson ayer!! y acabo de ver a bowie, con esa pedaso canción!!!
Bueno, yo de ayer desficho 5 horitas, pero malamente... me vino la pelirroja (como la llamais por aquí) y así llevo de descentrá toda la semana... voy a hacer ricos a los de los laboratorios de ibuprofeno a este paso >_<
Hoy voy a escaparme para echar la solicitud, y después unas cañitas. A ver qué rasco de mañana. Me toca finde intensivo por la semana que llevo...
La cancioncita del día... Espero que os guste y os anime
ES VIEEEEEERNEEEEES!!!!
HastaelPIR, que campeón, no me habia dao tiempo de felicitarte porque no habia vuelto a escribir. mucho ánimo pa lo que te queda!!!
Darcy, mucha suerte en la entrevista!!
judith, que no habia visto lo de atenas!! suscribo la envidia de hastaelpir... Pasalo bien por barcelona hoy!
Vergel, mu buenos los krimson ayer!! y acabo de ver a bowie, con esa pedaso canción!!!
Bueno, yo de ayer desficho 5 horitas, pero malamente... me vino la pelirroja (como la llamais por aquí) y así llevo de descentrá toda la semana... voy a hacer ricos a los de los laboratorios de ibuprofeno a este paso >_<
Hoy voy a escaparme para echar la solicitud, y después unas cañitas. A ver qué rasco de mañana. Me toca finde intensivo por la semana que llevo...
La cancioncita del día... Espero que os guste y os anime
ES VIEEEEEERNEEEEES!!!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Buenos díaas!!! ayer se me olvidó desfichar, además el día cundió bastante poco... creo que fueron 2 horas como mucho... en fin..
a ver lo que me da tiempo a hacer hoy porque tengo que hacer bastantes recados y los informes del curro...
pido permiso a la SIF pa escaquearme el sábado y el domingo... me voy de escapada a Granada...
Al lío
a ver lo que me da tiempo a hacer hoy porque tengo que hacer bastantes recados y los informes del curro...
pido permiso a la SIF pa escaquearme el sábado y el domingo... me voy de escapada a Granada...
Al lío
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.