Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
ayer cogi al final y me fui al cine a desconectar un poco, muchas gracias a todos por los ánimos, sois unos soles!!
martapi, siento mucho lo de tu sobri, te mando un beso enorme
bueno ya es jueves! y ya es día 24, se abre la veda ://13
que tengais una mañana productiva, al lioooo
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Are, que desayunos mas buenísimos!
Buenos días a todos!
Quería deciros que aunque parezca que no me implico mucho en el foro porque no mando casi mensajes personalizados, etc. no sabría que hacer sin vosotros, y no participo mas porque a la vez que sois una fuente de energía estupenda tambien sois un estímulo distractor.
Como habitualmente yo soy de las que se queja mucho, quería compartir con vosotros que estoy contenta, porque aunque solo estudio 4h al día y algunas de ellas dormito mas que estudio, estoy siendo capaz de hacerlas antes y después de ir a trabajar una jornada partida y en parte es gracias a vosotros (tambien tengo yo una parte de merito, eh?).
Bueno, como ya os he dado la chapa un rato me pongo al lío ¡Feliz jueves a todos!
Are, que bueno los donuts!! Hace mil años que no como donuts, y me ha entrado mono!! ://13 Gracias por el desayuno
delfín, lo estás haciendo genial. Yo admiro a toda la gente que combina el estudio con el trabajo, y la casa y todo lo que conlleva. Si ya es cansado estudiar, pues trabajando ni te cuento.. Mucho ánimo y a seguir así!
Me pongo al lío! Que sus cunda
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Buenos días por la mañana!!
Comienza mi jornada, aunque ya sabeís que hasta las 9 nada en serio Intentaré rendir esta mañana porque por la tarde viene un colega a conocer este hermoso pueblo de la luz con el tiempo dentro...tendré que ser anfitriona....no sé como ve eso el SIF .
Are gracias nuevamente por el desayuno, este me mola más que soy muuu golosa ://13 ://13 Delfin me alegro de que estés orgullosa porque es para estarlo, sigue así guapa!
Vergel, que dominio idiomático mañanero. Dí que si, a por esa plaza! que si no menuda pereza estudiar... que lo estás haciendo mu bien, y estás echando un montón de horas!!
Cris, ole ole y oleeeee por esas 4'5 horas, que sé que te han costao y que le has echao esfuerzo.
delfín, qué campeona!! A seguir así!!
Are, :D_________ Dooooooonuts!!! Te cojo uno, que hoy voy a quemar bien de glucosa neuronal!!
Silbida, darcy, sandrab, arddnas... qué madrugadoras!! (darcy, yo me he levantao pensando que era miércoles, como ayer no fue productivo me he zampao un día asín por las buenas jajajaj y cuando te he leido jueves he tenido que mirar un calendario!!!)
QUE CUNDA MUCHO EL JUEVES!!
Un video energizante y al lío, que hoy tengo que hacer honor al cartelito.
[video width=425 height=355][/video]
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible. SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Buenos días!!! Después de pelearme con la impresor para sacar una cosa extraña llamada modelo 790 ficho!!! Delfin, es para estar contenta, porque sacas tiempo de donde no lo hay!!
Recafeteo gracias a Are, y me pongo ya!!!
Feliz jueves
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Yo también estoy contento...ayer el gran catedrático, el padre espiritual de la tesis, me dijo que ya se la había leído y que le había gustado y que consideraba que había partes brillantes...
No sabeis el peso que me he quitado de encima, la sensación que te invade muchas veces con esta gente es que no has estado a la altura de las expectativas que tenían sobre ti...y simplemente cuando te mandan un mensaje de "bien, lo has hecho bien" sientes que ya te puedes morir agusto...jejeje
De ayer ficho mis 8 horas y hoy he quedado a las 9 en la facultad, así que me piro, vampiro.
Martapi, muchos besos y ánimo para ti y tu familia.
Cris, enhorabuena por tus 2 primeras horas seguidas.
Envídia mortal de la que se va a atenas...más te vale traernos algo...jejjeej ://13
Buenos días!
Muchas gracias de nuevo a todos por vuestros ánimos!! Sois los mejores!!!
Esta noche hemos descansado todos mucho mejor.
Así q voy a intentar aprovechar el día q más temprano he aterrizado en mi mesa: ficho Delfin: sigue dándole duro!! Are: vaya desayunoooo
Q se os de bien la mañanita!!