23-08-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

23-08-2009

Mensaje por Vergel »

RIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGG RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGG RIIIIINNNNGGGG

Buenos días!!!!!!!!!!!!!! Amos domingueros que podemos!!!!!!!!!!!

Sole que te mejores muchísimo guapa, a ponerse bien tocan!!!

Al final no estudié más y salí de marcha hasta las 3 pero es que he dormido muy bien y no necesito más tiempo!!

Que cunda!!!
Última edición por Vergel el Dom Ago 23, 2009 8:43 am, editado 1 vez en total.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
*mafalda*
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por *mafalda* »

Buenos dias Vergel!

ya pensaba q hoy no iba a estudiar nadie jejeje....yo desficho q para lo poco que me esta cundiendo mejor parar...ufff menuda semanita q llevo....

Q tengais un buen dia!!!
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Buenos días Mafalda!!!

A mi me pasaba ayer eso mismo, que parecía que no me enteraba de nada de lo que leía, y es por el calor... Pero bueno, aprovecharé que no estoy en biblioteca para descansar un poco más (esta semana tengo muy claro que el descanso es obligado y que no me voy a matar)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días domingueros, NO estáis solos. :smt026 :smt026 :smt026

Compañeros, gracias por vuestros consejos... ya estoy mejor, esta noche no he tenido fiebre, sigo tomando paracetamol por si acaso. Joíoooooos puñeterooooooos que nadie se pone enfermo por madrugar o estudiar, que yo sepa el dolor de garganta no tiene nada que ver con esto, pero síiiiiiiiii con estas calores que tenemos por el Sur... to el día con el aire acondicionaooooooo y bebiendo agua fríaaaaaaaa. Si os enteráis de que la fiebre pueda estar asociada al estudio xDD decírmelo porque puede ser pregunta de examen y NO quiero cagarlaaaaaa jajajajaja. :yuuiy :yuuiy

Ficho 1 hora y sigo con el Bermúdez. :rolleyes: :rolleyes:
P.D. 1: los que se escaquean que lo pasen genial, Cassiopea con la familia... etc. :rock: :rock:
P.D. 2: Srtaaaaaaaa ande te metes que sé que estás levantáaaaaaaa desde las 8'30 ://13 ://13
P.D. 3: el asturianoooooo de la cometaaaaaaa, xDD que entre de una vez y me diga cómo se lo pasó ayer... PERO QUE NO ME LLAMEEEEEEEE, prefiero que lo cuente aquí :roll: :roll: así nos enteramos todos. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
P.D. 4: la próxima semana sí que me escaqueooooooo 1 ó 2 días , voy al pueblo a disfrutar de la familia. :rock:

P.D. 5: HastaelPIR , sábado y domingo de escaqueo son muchos días… no te pareceeeeee Imagen

P.D. 6: Cris, mañana te quiero ver fichando… ya se acabaron las vacaciones pa ti lo menos hasta Enero. :smt082 :smt082

Imagen
Última edición por Solebo el Dom Ago 23, 2009 2:17 pm, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

BUENOOOOOOOOOOOOS DIAS! aqui fichando... ayer me acosté a las 2'30h y hoy me acostado más levantarme :-D

Sole, me alegro que estés mejor :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias Judit, aquí estoy esperando que ficharas jajajaja, sigo estudiando. Me alegro que desconectaras y fijo que lo pasaste superbien. :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Eyy buenos diass!!!

Estaba disfrutando del pequeño placer de desayunar en el jardín!! ://13 aprovechando que no hay mosquitos a estas horas...
y sí, se me alargó un poco demasiado... ese ratín :roll:

Ole a los fichadores.. que somos... tres?? cuatro con Judit. que acabo de verla :-D

sole, que leen mis ojos, que osas escaquearteeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????

Ayer trasnochamos todos un pelín... pero aqui estamos ojerososssss pero despiertos (más o menos :smt015 )
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Ole Soleee que bien que estés mejor!!!!

De estudiar dicen los jodíos :yuuiy Está claro que son los cambios bruscos de temperatura, yo por suerte no tengo aire acondicionado (por no poner no pongo ni ventiladores que tienen mucho gasto) y los cafés me los suelo tomar calentitos pa no desentonar con el ambiente ://13

judit buen día!! Ya vamos llegando gente, que bien :smt023

Edito: señorita wenos días!!! Los mosquitos dormirán pero nosotros noo jaja Yo me he levantado de forma natural sin despertador ni na.. Creo que es que estaba soñando que tenía curro y eso, y me he animao :yuuiy
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Buenos días Vergel y Sole, me pongo ya :smt026 :smt026

Srta, que bien desayunar en el jardín :smt038 :smt038 disfrutar de esas pequeñas cosas es importante :smt023
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

HOLAAA¡¡

Que desértico está hoy el foro, no?? Bueno, yo ayer me acosté tb a las 2:30, así que hoy me ha costado mucho levantarme y más que estudiar me pondré a hacer un examen y poco más. Por la tarde me iré a la playita a desconectar y a ver si pillo algo de colorcillo, que el poco que tenía se está perdiendo :?

Vergel, al final vi a ver UP, y está genial¡ Es un poquito triste (o al menos yo es que estaba sensiblona y lloro por cualquier cosa), pero me encantó. La trama es muy bonita, así que os la recomiendo :smt023 Ya nos contarás tú que tal la de "los hombres que no amaban a las mujeres"

Sole, espero que estés mucho mejor, y ya sabes, si te notas flojilla o lo que sea, descansa, que con todo lo que estudias y las horas que le echas, tienes el día cubierto y más¡¡

A los fichadores del domingo (Vergel, Judit, srtadesconocida y Sole, y para todos los que entren no se pongan celosillos, tb), mucho ánimo y que vaya genial el día¡¡ :smt038
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Buenos dias a todos!
Sole , me alegro que estas buena (que mal suena esto, ajjajaj)
Vergel, sales de marchuki y ya estas estudiando??????????DIosssssssss
Bueno, animo a todos los que pasaremos el domingo entre libracos :heart:
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Buenos días!!!!

Como se nota que es domingo...

Mucho ánimo a los fichadores dominguerooooooos!!!! :supz:
Yo me pongo por que no tengo mas remedio, tengo los examenes en una semana :?

Sole, me alegro que estes mejor!
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos diaaaaaaaas!!!

Vaya horas, ya lo se... pero ayer estuvimos hasta las 5.30 entre parloteo, copas y remojo. Mola mil la piscina de noche

Vergel, hoy te ha tocado a ti!!!
► Mostrar Spoiler
Soleeeee, q ni me habia enterao de que estabas malina!!! Un besote y Mejorate, no le hagas caso a estos, si te apetece estudia... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Bueno, pues ficho
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos diaaas!!!

hoy no voy a fichar me voy a permitir el dia de vagueria total porque esta semana que viene va a ser un poco durilla y si quiero escaquearme a partir del viernes o sábado tengo que apretar así que hoy no pienso tocar los libros desde ya con premeditación y alevosia :smt018 :smt018 :smt082

Eso si, os animo a todos los que estáis estudiando a que lo llevéis lo mejor posible hoy domingo y eso si, descansar esta tarde que no desconectar no es bueno.

Sandra a mi me pasa igual con el bronzing ya no tengo na de lo poco que cogi :Hangman:

Sole me alegro que estés mejor :smt038 por cierto, estas diciendo que dos dias son demasiado escaqueo a pesar de ser sábado y domingo e inmediatamente anuncias que te vas a escaquear una semana al pueblo eres lo más :yuuiy :yuuiy

Judith, gracias las tuyas mujer, para eso tamos, para ayudarnos en lo que podamos, me alegro que estés mejor besotes :heart:

ánimo champions!!! :supz: :supz:
ananda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ananda »

BUENOS DIAS A TODOS!!
ME PENSE Q HOY NO IBAA VER MUCHA GENTE, Q ALEGRIA!!
ME DA PENAQ ESTE AÑO NO ESTE FICHANDO MUCHO PQ ESTO DEL SALUDO MAÑANERO PARECE DIVERTIDO
QUE BIEN Q OS LEVANTEIS TAN ANIMADOS Y CON TANTA ENERGIA!!

ME DISPONGO A ENTRAR EN EL FORO PA CONTESTAR LO PENDIENTE..OSEASE 15MN Y LUEGO PLAYITA TODO EL DIA CON ANTIINFLAMATORIO INCLUIDO .....ASI Q CONTIGO ME SOLIDARIZO SOLE!!..POR LO DE ESTAR PACHUCHA

BESITOS
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”