Tere, lo malo es q no podemos repetir el modelito d la boda d Paderi, xq ya se nos ha visto; creo recordar q yo estaba entre dos, me pondré el otro.teresa13 escribió:Que me pongoooo!! Que me pongoooo!! Silbida, será de día o de noche??![]()
![]()
![]()
Chicas llevareis taconazos o algo más discretito?? Escote? Cuello alto?? Se puede llevara acompañante con smokin?? Ay que nerviooosss!! Que agobiooo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Novedades en el gremio de fichadores!!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
WALAAA!!! Entro hoy y veo esto.. que bien SILBIDA!!!!!!
Me alegro muchísimo! Así que nada, a hacer esa boda como realmente os guste y luego a disfrutar de ese pedazo de viaje! Yo tb prefiero un viaje de los que hacen historia que gastarme pasta en convite y pijerías varias. Por cierto, yo tb me estaba planteando ir el año que viene a EEUU, tengo un amigo que lleva viviendo en EEUU unos 3 años y por lo menos un año más se queda, así que, el alojamiento me sale gratis! Ya nos irás contando guapa! Que emossssióon!! ://13 ://13
Me alegro muchísimo! Así que nada, a hacer esa boda como realmente os guste y luego a disfrutar de ese pedazo de viaje! Yo tb prefiero un viaje de los que hacen historia que gastarme pasta en convite y pijerías varias. Por cierto, yo tb me estaba planteando ir el año que viene a EEUU, tengo un amigo que lleva viviendo en EEUU unos 3 años y por lo menos un año más se queda, así que, el alojamiento me sale gratis! Ya nos irás contando guapa! Que emossssióon!! ://13 ://13
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
A ver Sole, que tienes que actualizar el hilo, que yo na más que veo a to el mundo dar a la enhorabuena a Asakamaya y no sé por qué, me he venío pa'cá a buscar noticias frescas y náaaaaaaaaaaaaaa...
Pero esto qué es????????
Me voy al sobre que hoy no doy pa más...

Pero esto qué es????????
Me voy al sobre que hoy no doy pa más...
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8786 veces
- Género:
- Solebo

- Género:

Fichadores, currazoooooooo a la vistaaaaaaa. No os preocupeis que NO os voy a dar más curro a vosotros.
Atención, la gran noticia de la semana la
Los detalle casi mejor que los facilite ella misma. ://13
ENHORABUNAAAAAAAAAAA
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo escribió:MM, es que el hilo suelo actualizarlo los sábados vamos hoy mismo pero tendrás que esperar un rato porque acabo de llegar del curro.
Ummmmmmmmmmmmmmmm, por ahí te vas a librar ://13 ://13 ://13
ASAKITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuenta, cuenta, que yo entre tantos hilos me pierdo, qué ha pasao!!!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Solebo

- Género:
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ai Sole, como la felicitamos por el hilo de fichaje ya nos hemos despistado
Pero encantada de volver a felicitar a la jefa!!!!
¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES ASAKAMAYA!!!!
Que el inicio en el nuevo trabajo sea una experiencia hermosa, ese hospital a donde vas ha ganado una grandisima profesional y persona

Pero encantada de volver a felicitar a la jefa!!!!
¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES ASAKAMAYA!!!!

Que el inicio en el nuevo trabajo sea una experiencia hermosa, ese hospital a donde vas ha ganado una grandisima profesional y persona
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
FELICIDADESSSSSSSSS
que disfrutes de tu nuevo trabajo y del estatus de funcionaria, aunque... no te empaches mucho por cumplir esa leyenda que dice que los funcionarios desayunan tres o cuatro veces cada mañana!!!!
Ahora en serio, disfrútalo, y que no saben en ese hospital lo que se llevan de buena gente y curranta!!!

que disfrutes de tu nuevo trabajo y del estatus de funcionaria, aunque... no te empaches mucho por cumplir esa leyenda que dice que los funcionarios desayunan tres o cuatro veces cada mañana!!!!
Ahora en serio, disfrútalo, y que no saben en ese hospital lo que se llevan de buena gente y curranta!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- DARCY
- Residente del foro

Amaya te deseo lo mejor en tu nuevo curro, te lo mereces!!!!!!!!!!!

[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- concepcion
- Residente del foro

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.