Tito, no sé de dónde te has sacao que yo digo por fin es lunes, joer…. Vayas entendederas que tienen algunos guerreros, ojúuuu.
PsicoKitty, espero que te hayas comprao muchas cositas y hayas gastao pocooooo
Maryland, cuánto tiempo sin leerte (9 ó 10 días), rebienvenidaaaaaaa
Bathory, en la primavera se está en la cama de muerteeeee
Valcantara gracias, yo también espero que hayas tenido un buen días, paisano
Turquesa, si es difícil estudiar sola, no quiero pensar lo que será hacerlo con dos enanos xDD
Anya me alegro que te gusten las imágenes, a mí también.

Ya nos contarás que te dice el veterinario.
Cassiopea espero que tengas muchísima suerte y que te den un destino fantástico, que pa eso te lo has currao del 10, ya nos contarás.
Sokylla gracias por el vídeo. Recuerda que lo importante es la calidad del estudio y la constancia, no te preocupes por las horas.
Karminlof, cuídate el catarro a ver si mejoras pa ver la SS de Málaga y si de paso ves al
Antonio Banderas dale un achuchonceteeeeeeeee xDDD que estoy loquitaaaaa por sus huesos
Wundt, espero que el día no haya sido muy malo del todo...a veces lo que mal empieza acaba genial
Lulu y
Docsil cuidaros mucho a ver si mejoráis.
Xocolata te voy a echar de menos en el fichaje semiautomático, espero que puedas fichar a partir de septiembre, te esperamos.

Mientras tanto puedes entrar alguna vez aunque sólo sea a saludarnos. Ánimo con el curro
Coñiiiiiiiii,
Dieguitooooooo tienes más vacaciones que el presidente del gobierno xD benditooooooo.

A pasarlo de escándalo y espero verte muuuuuuy prontooooo

Por cierto, ayer te colgué porque tenía un temilla entre manos muy importante y no quise dejarlo a medias

Cuando lo acabé no me acordé de llamarte

Espero que el tirón de orejas que me pegues NO sea excesivamente fuerte
A TOD@S las malas hierbas que está enfermas, cuidaros muchísimo
Un besazo
P.D.: a los que me he dejao atrás, otro día les tocará
Edito
Ayyyyyyyyy, que me olvido de
Redonda, que se me va a las Galicias... donde Cristo perdió el mechero

Pásalo del 10 y vuelveeeeeee prontoooooo