18-4-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Re: 18-4-2011

Mensaje por Dieguito »

Hola!!! :smt039 :smt039 :smt039

Cómo vamos??? Seguro que genial!!! :smt023 Hoy estoy súper contento ya que el próximo Lunes empezaba parte de mis vacaciones pero hoy me he enterado de que este Sábado finalmente no curro así que mis vacaciones empiezan YAAAAAAAAAAAAA!!! EN DOS DÍASSSSSSSS!!! :supz: :supz: :supz: Estudiaré pero también me iré unos diítas por ahí y NO, no me llevo libros :smt082 !!! SIF, conste en acta eh??? Que luego no quiero cambios en las libretas... :smt016 :smt016 :smt016

Sole: Mañana te llamaré y no se te ocurra colgarme el teléfono!!! :snakeman: :13 :13 :13

Redondi: Te vas pa las Galicias??? ;)

Los pachuchos a cuidarse eh??? :goodman:

Un saludo y mucho ánimo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

desficho 6 horas. menos de las propuestas pero creo que bien terabajadas.
que descanseis!
mañana más :smt039
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Desvelao. No puedo dormir, no paro de comerme la bola con el retraso que llevo. Se que es iregular, pero ficho, porque yo también soy iregular... A ver si me quito la culpa.

Hasta ahora...ora...ora..or..o.o o o o o :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Tito, no sé de dónde te has sacao que yo digo por fin es lunes, joer…. Vayas entendederas que tienen algunos guerreros, ojúuuu. :smt082
PsicoKitty, espero que te hayas comprao muchas cositas y hayas gastao pocooooo :-D
Maryland, cuánto tiempo sin leerte (9 ó 10 días), rebienvenidaaaaaaa :smt038 :smt038
Bathory, en la primavera se está en la cama de muerteeeee :smt015
Valcantara gracias, yo también espero que hayas tenido un buen días, paisano ;)
Turquesa, si es difícil estudiar sola, no quiero pensar lo que será hacerlo con dos enanos xDD :roll:
Anya me alegro que te gusten las imágenes, a mí también. :13 Ya nos contarás que te dice el veterinario. ;)
Cassiopea espero que tengas muchísima suerte y que te den un destino fantástico, que pa eso te lo has currao del 10, ya nos contarás. :heart:
Sokylla gracias por el vídeo. Recuerda que lo importante es la calidad del estudio y la constancia, no te preocupes por las horas. :Hangman:
Karminlof, cuídate el catarro a ver si mejoras pa ver la SS de Málaga y si de paso ves al Antonio Banderas dale un achuchonceteeeeeeeee xDDD que estoy loquitaaaaa por sus huesos :smt016 :smt016 :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Wundt, espero que el día no haya sido muy malo del todo...a veces lo que mal empieza acaba genial :smt023
Lulu y Docsil cuidaros mucho a ver si mejoráis.
Xocolata te voy a echar de menos en el fichaje semiautomático, espero que puedas fichar a partir de septiembre, te esperamos. :smt089 :smt089 Mientras tanto puedes entrar alguna vez aunque sólo sea a saludarnos. Ánimo con el curro :goodman:
Dieguito escribió: Hoy estoy súper contento ya que el próximo Lunes empezaba parte de mis vacaciones pero hoy me he enterado de que este Sábado finalmente no curro así que mis vacaciones empiezan YAAAAAAAAAAAAA!!! EN DOS DÍASSSSSSSS!!! :supz: :supz: :supz: Estudiaré pero también me iré unos diítas por ahí y NO, no me llevo
Sole: Mañana te llamaré y no se te ocurra colgarme el teléfono!!! :snakeman: :13 :13 :13
Coñiiiiiiiii, Dieguitooooooo tienes más vacaciones que el presidente del gobierno xD benditooooooo. :roll: :roll: :roll: A pasarlo de escándalo y espero verte muuuuuuy prontooooo :smt038 :smt038 Por cierto, ayer te colgué porque tenía un temilla entre manos muy importante y no quise dejarlo a medias :prayer: :prayer: :prayer: Cuando lo acabé no me acordé de llamarte :yuuiy :yuuiy :yuuiy Espero que el tirón de orejas que me pegues NO sea excesivamente fuerte :smt036

A TOD@S las malas hierbas que está enfermas, cuidaros muchísimo :goodman:

Un besazo :heart: :heart: :heart:

P.D.: a los que me he dejao atrás, otro día les tocará :prayer: :prayer:

Edito :-D
Ayyyyyyyyy, que me olvido de Redonda, que se me va a las Galicias... donde Cristo perdió el mechero :smt038 Pásalo del 10 y vuelveeeeeee prontoooooo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

Gente que tarde es!!! Me voy a la cama ya, pero antes quería visitaros y fichar hoy 5 horitas!!

Que me he comido con patatas el tema de trastornos disociativos!!!

Y nueva entrada del blog relacionada con el tema!!

Besos a todos!!!!

http://lavidaconmipir.blogspot.com/2011 ... tiple.html
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Pues nada. Desficho, Me voy corriendo que ya mismo están aqui tito, solebo y rosa echándome :smt082 :smt082 :smt082

Al final 7 horas y aprendizaje casi terminado. No ha ido tan mal. :smt026

Hasta mañana!!! (le dice hamlet a la calavera) :smt040
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

wundt escribió:Pues nada. Desficho, Me voy corriendo que ya mismo están aqui tito, solebo y rosa echándome :smt082 :smt082 :smt082
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Efectivamente, ya han entrao las 3 malas hierbas xD :smt082 :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”