Mañana voy a intentar madrugar un poquito más
Que descaséis pireros!

jajajajjajaj me meo toMinerva escribió:Yo desficho por hoy porque a los vecinos de arriba les ha dado por "darle al turrón" y van a destrozar el somier![]()
![]()
![]()
![]()
En fin....

Patori escribió:Buenas noches espirtanos!!![]()
Yo ya desfiché hace unas horitas, pero como no os había podido leer, pues me he pasado por aquí a leeros ahora que tengo un poco de tiempo y antes de irme a dormir.
Comentaros que el pilates genial!!. Un poco perdida con las posturitas y tal, pero como conozco a la monitora porque ya llevo unos añitos en el mismo gimnasio, pues se ha portado super bien y me ha estado corrigiendo y ayudando.
ABVG me alegro de que estés mejorcita!! Si es que la miel y el limón hacen maravillas!!![]()
Minerva entre tus vecinos y los míos, esto no puede serrrrr!!!![]()
![]()
Docsil gracias por los ánimos!. La verdad que ya voy recuperando el ritmo que había perdido. Tú como siempre genial, eres una máquina!! Sigue así!!
![]()
Sacarina pedazo mensaje te has currado!! Siempre tan atenta con todos, eres un sol!!![]()
Jepsipir me alegro que lo de tu chico se haya solucionado.
Ale espero que hoy duermas mejor. Cuídate mucho y mejórate.
Y ahora sí que sí me voy a mimir, que yo soy de las que necesitan 8 horas sí o sí (con 7 suelo funcionar, pero a los superpoderes les cuesta más activarse, con 8 se activan solitos
).
Bona nit amoresssss!!
¡Qué me dices!docsil escribió: jesipir..no me lo puedo creer!!!..ya van 3 parejas del foro que han ido a urgencias![]()
:
Y que lo digas, la verdad es que la sangre en la nariz es super escandalosa... yo no tengo fobia a la sangre y no podía ni mirar, me entraba en el estómago una cosilla... y más viéndolo en mi churri, pobrecito, con lo bien que se portaAnikka escribió: uufff eso de la nariz tiene que ser muy desagradable... espero que ya esté mejor tu churri![]()