Fichaje semiautomático

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Re: Fichaje semiautomático

Mensaje por Cassiopea »

ALIKIA!!!!!!! Qué notición!! Y qué alegría verte otra vez por aquí!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Uff...25 o 30 semanales currando están muy pero que muy bien :smt023 A ver si lo consigues...yo sin currar ( de momento) viendo como ha ido el mes de mayo, había pensado en hacer una media semanal de 40 horas :smt115
Enhorabuena por esa notaza en el simulacro de hoy....si es que después de tantos años y tanto esfuerzo, el conocimiento no se puede haber esfumado ;)
Un abrazo y mucho ánimo campeona, que tú puedes! :smt038 :goodman:

Conchi tú también lo estás haciendo muy bien, se te echa de menos por aquí :? :heart: .
Lorena Cabello nos ha dado hoy la noticia en el fichaje de que va a tener un varón ;) y ha preguntado si ya sabíamos el sexo de tu niet@ :roll:
Otra inyección de ánimo para tí, que dadas tus circunstancias, estoy segura de que te estás esforzando más de lo que puedes para seguir con el planing :smt023

Apeiron has hecho todo eso en una semana y trabajando 35 horas semanales :shock: ¿Tú que eres otro super-héroe como TITO? :roll: :prayer: :prayer: :prayer:

Dostoievski creo que puedes fichar viernes o domingo, lo mismo da, a ver si Sole te lo confirma. Pero a condición de que fiches todas las semanas, no como otros :yuuiy 218 temas no son na..... :smt040
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Buenas guapeton@s!!!

Con un día de retraso :roll: ficho y desficho una semana poco fructífera... ha venido a visitarme una amiga y la verdad es que lo necesitaba! :smt026 :smt026 :smt026 así que voy con retraso del plan, pero ahora mismo me pongo a fichar! :13

Mucho ánimo a todos!!! podemos!!! :supz: :supz: :supz:
Sé hielo, my friend
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Gracias Cassiopea. Creo que ficharé los domingos que parece que hay más movimiento :smt026

Y ENHORABUENA a los fichadores semanales que veo que estudiais un montón :supz:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038

OLÉ por los fichadores "de Semana"!! :smt026

Dales "caña" Sole, que no se "relajen"!! :smt079

Ánimo, Rose Mey!! :supz:

Concepcion :prayer: :smt038
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Gracias Cassiopea y Sole!!! (q te lei la bienvenida en el fichaje diario)

Se hará lo que se pueda, por hoy no ha estado mal, un puñadito de horas para el computo total de la semana :smt023 Sigo un ratillo más para terminar un tema :supz:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeeee mis fichaoreeeees del semipresencial :smt038 :smt038 :smt038 mejor dicho algunos, que NO todos :yuuiy :yuuiy
PINKFREUD escribió: Dales "caña" Sole, que no se "relajen"!! :smt079
:roll: :roll: :roll: A ver, don pinkfreud :-D no se supone que tú eres el vicepresidente :13 pues a meterle cañaaaaaa al personal que ya estoy jartaaaaa de ser la malaaaaaaaaa. Ahora te toca a ti :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Alikia, a ver si tengo un huequillo y te llama el fin de semana :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
pity
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por pity »

HOLA :smt039 HE Vuelto
Q tal están los ficahdores del smiautomático?
Espero q lo lleveis mejor que yo :Hangman: la semana pasada estuve algo desaparecida, la verdad es que no fiché el domingo como debería porque sumé tan poquitas horas que me daba vergüenza :smt086 y esta semana no voy muxo mejor, los findes empiezan a estar llenos de eventos q me interrumpen (bodas, bautizo, fiestas populares :partyman: ) y por la semana tengo suerte si saco 1 o 2 horas al día...pero aún asi no me desanimo y creo que vendrán momentos de poder dar más caña.

El foro me ayuda mucho, siempre q os leo me dan muchas ganas de esforzarme, como veis me desahogo aquí a gusto. :smt091 :smt091

En fin, sole, espero q perdones el desliz del domingo pasao de esta fichadora, este domingo con lo q sea entraré a dar parte :smt024 :smt024 ,Y espero sumar alguna horita más mañana :smt026 :smt026 :smt026

Mi visitilla de hoy solo era para charlar y dar señales de vida :yuuiy :yuuiy

ÁNIMO A TODOS LOS QUE FICHAIS HOY Y LOS QUE FICHAREIS EL DOMINGO!!!!! :smt023
BUEN FINDE A TODOS!!! :smt040 :smt038 :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:roll: :roll: :roll:

pity venga vaaaaaaa, te perdono el desliz peeeeeeeero el domingo quiero ver tu informe semanal xDD :yuuiy :yuuiy Gracias por informarnos :smt038 :smt038

Aprovecho pa recordar al resto de sufridoreeeeees del semipresencial que estamos a fin de semana :13 :13
Apeiron
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Apeiron »

Esta semana... no sé ni cómo calificarla, quizás el calor, la cercanía del verano o el eclipse lunar... pero el caso es que no podía tirar de mi cuerpo :Hangman: :Hangman: cansancio, sueño, pereza. Me he plantao delante de los apuntes de Estrella de Evolutiva y Estadística, pero las letras bailaban, se juntaban :?: En definitiva: "mu disperso". No se si a esto se le puede llamar estudiar, porque lo he hecho mas por obligación que por ganas.
A ver como me las apaño la proxima semana con el Olivares, saludos a todos :smt039
Al fin, comprendí, que no voy a parar...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Apeiron, seguro que alguna horilla has sumao :smt038 :smt038 :smt038 estar disperso en verano es un mal común, ánimo que tú puedes :supz: :supz: El Olivares es fácil de leer, fíjate bien en los cuadritos que tiene... que suele haber preguntas literales. ;)
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

hola camaradaspireras, llego el dia de dar cuenta a la sif:

bien casi todo, terminado pero con trabajo y olvidado con facilidad, para eso soy un hacha :-D

esta semana corresponde infantil a ver como se me da :smt026

Apeiron, es normal, entre calor, aburrimiento de la materia, cansancio y algo mas nos produce dispersion, pero lo importante es el estar ahi aunque nos bailen las letras que nosotras le cantamos las cuarenta :13 lo importante es sumar aunque sea poquito, porque es camino, y lo importante es llegar a la meta con los deberes hechos :supz:

pity hola :smt039 :smt039

hasta la semana que viene :rock: :rock: :heart: :heart:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeee, esa Conchi :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: NO te preocupes porque seguro que retienes mucho más de lo que piensas. :supz: :supz:

Imagen
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Hola compis del semiautomático!!! :supz:

Por mi parte esta semana he aumentado ligeramente mis horillas: 9 en total. He terminado La parte de Emoción y llevo un par de temas de aprendizaje La verdad es que se me va quedando genial y es como si la experiencia de la convocatoria anterior me hubiese pasado factua para bien. Me voy dando cuenta de donde me equivoqué y me parece increible que fallase algunas preguntas tan fáciles (como la de James- Lange... lo mismo fui el único que la puese mal! :smt013 ).

Muchos ánimos que aún queda mucho y no olvidéis que TODO SUMA!!! :smt026

213 temas de Estrella y bajando!!! :smt065
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Dostoievski, oléeeeeeee... ahí sumando horas y bajando temas :smt038 :smt038 :smt038

ImagenImagen
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenas noches!!!

Paso a fichar mis horitas semanales, en total ; 16 horas (a las que le añado 5 ayer del master), no he llegado a las 25 que pretendía, pero ha sido una semana un poco excepcional, con cambio de horarios en el trabajo, turnos partidos, reuniones fuera de hora, asi que estoy relativamente satisfecha, y lo mejor es que apenas he descolocado el planing, actualmente "adoro" mi memoria :yuuiy , parece que estos meses no han pasado por ella, al menos por el momento ;)

Mucho ánimo fichadores, que podemos!! :smt038 :smt038
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”