[stream]http://www.wrzuta.pl/aud/file/zipkBRAFfi/1.mp3[/stream]Alikia escribió:AMEN► Mostrar Spoiler
07-05-2010
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8801 veces
- Género:
Solebo escribió:Tus deseos son órdenesAlikia escribió: Sole, eso me ha recordado que ya no nos pones paquito el choocolatero como en el tomo I, a quien era que le daba miedo, a cassiopea, no??? ay que recuperar lo de poner musiquilla, eso si, previo aviso pa no llevarse sustos
![]()
![]()
![]()
CHICOS PONER LOS ALTAVOCES A TOPEEEEEEEEEEEEEE![]()
Que cojoneo... a estas horas y paquito el chocolatero... si me tiroririririroririiri
Sole te duelen las muelas? con lo que duele eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desficho 5,45 minutos...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8801 veces
- Género:
Ivanpsi escribió:Solebo escribió:[stream]http://www.wrzuta.pl/aud/file/zipkBRAFfi/1.mp3[/stream]Tus deseos son órdenesAlikia escribió: Sole, eso me ha recordado que ya no nos pones paquito el choocolatero como en el tomo I, a quien era que le daba miedo, a cassiopea, no??? ay que recuperar lo de poner musiquilla, eso si, previo aviso pa no llevarse sustos
![]()
![]()
![]()
CHICOS PONER LOS ALTAVOCES A TOPEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que cojoneo... a estas horas y paquito el chocolatero... si me tiroririririroririiri
Sole te duelen las muelas? con lo que duele eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desficho 5,45 minutos...![]()
![]()
(QUE POCO SALTA ESTE BICHO)
Síiiiiiiiiiiiiiii que me duelen ://13 ://13 aunque esté de coñaaaaaaaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Aquí una que se ha llevado un suuuustooooo!!! después del saltito de sorpresa empiezo a abrir páginas a ver de donde viene la música y yo: eso es paquito el choco...?
He tardado unos segundos en darme cuenta (como para no decir que tardé un poquitomás ://13 ://13 )
Besos!! Buen fin de semana!
He tardado unos segundos en darme cuenta (como para no decir que tardé un poquitomás ://13 ://13 )
Besos!! Buen fin de semana!
...PAO
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.