28-04-2010
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Holas!!
Hoy desficho 2h de mis queridas terapias (una de ellas me tiene mareá perdíaaaaa!! igual un día os pido consejo, jiji).
Y poquito rato de pir, aún estoy con ello, jeje.
Mañana más y mejor!!
Besetes!!
Hoy desficho 2h de mis queridas terapias (una de ellas me tiene mareá perdíaaaaa!! igual un día os pido consejo, jiji).
Y poquito rato de pir, aún estoy con ello, jeje.
Mañana más y mejor!!
Besetes!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
-
RedondA
- Residente del foro

Desficho 3 horas de esta mañana y reficho ahora...no se el rato ke estare
hoy esta siendo un dia de esos de "kaka" que todo sale mal, se tuerce, te cabreas, te putean, en fin, completito... y nisikiera puedo irme a la cama a esperar el nuevo sol que saldra mañana..ni he podido ir a entrenar porke, entre todo lo ke me ha pasado, me he hecho daño en el tobillo....
En fin muchachos...que hay dias en los que uno explora los limites de tolerancia de lo absurdo que puede llegar a ser todo y nada...
Saludos! mañana sera otro dia...
hoy esta siendo un dia de esos de "kaka" que todo sale mal, se tuerce, te cabreas, te putean, en fin, completito... y nisikiera puedo irme a la cama a esperar el nuevo sol que saldra mañana..ni he podido ir a entrenar porke, entre todo lo ke me ha pasado, me he hecho daño en el tobillo....
En fin muchachos...que hay dias en los que uno explora los limites de tolerancia de lo absurdo que puede llegar a ser todo y nada...
Saludos! mañana sera otro dia...
- Silbida
- Residente del foro

Desficho 3:40 horas que para el siestón que me he metido no está mal
Gracias por la aclaración guapa
No recuerdo quien decía que iba a cambiar el tiempo. Espero que estes muy equivocada
Quiero playaaaa!!!!!!!
Redonda mucho ánimo guapa, ya verás como mañana tendrás mejor día
Cuidate mucho ese tobillo
Me voy a ver si ceno y a dormir
Nanit 
Si que se referirá a esosrtadesconocida escribió:
silbida.. porque yo le llamo TIS al trastorno de identidad sexual...![]()
No recuerdo quien decía que iba a cambiar el tiempo. Espero que estes muy equivocada
Redonda mucho ánimo guapa, ya verás como mañana tendrás mejor día
Me voy a ver si ceno y a dormir
- DARCY
- Residente del foro

entro en el descanso del furrrbol a desfichar: 7 horas de diferencial, 1 de inglés y 2 de gym
hasta mañana!!!!
P.D: que copión el Dieguitooooo

hasta mañana!!!!
P.D: que copión el Dieguitooooo
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Weno wap@s, me retiro que ya es hora!!!! voy a cenar y a ver la tv un poco!!!!
Que descanseis, ánimo a los que hayais tenido un mal dia, ke os estuve leyendo!!!! y GRACIAS a todos por preocuparos por mi dedillo, está mucho mejor jajajja
ya se mueve bien!!!
Wenas nochesssssssssss!!!! muaaaak

Que descanseis, ánimo a los que hayais tenido un mal dia, ke os estuve leyendo!!!! y GRACIAS a todos por preocuparos por mi dedillo, está mucho mejor jajajja
Wenas nochesssssssssss!!!! muaaaak
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Desficho desde hace una hora que se me había olvidao
Un día productivo el de hoy.
Darcy, de copión nada que yo fui el primero en tenerla lo que pasa que no sabía que tenía que daros ese tipo de información en el foro. A partir de ahora camiseta que me compre, camiseta de la que pongo una fotillo
Chocolatito, así me gusta con dedo lesionao y to aquí dándole al foro. Cuídate!!!
Olguilla, Vergel y demás, espero que estéis llevando lo mejor posible lo del partido (y no va con recochineo).
Teresita, te queda algo por llamarme???. Hoy gigoló, mañana???. Besos wapa!!!
Iván, no te preocupes que si que le doi a los manuales a diario
Me alegro de que estés mejor.
Redonda, cuida ese pie y mañana será un mejor día, SEGURO!!!
Silbida, disfruta de los días de descansito.
Señorita, estoy deseando leer tu crónica postentrevista. Suerte!!!
SALUDOS A TOD@S!!!
PD: Aweli, ya pensabas que me olvidaba de darte la chapa hoy no???. Poz no. Aunque tú digas que no pasa na y que bla, bla, bla SÉ que no. Algo te pasa ya que es evidente que hoy no eres tu. Dónde están tus mensajes coñeros, tus ánimos, tu positividad...???. Escribiste poco y lo poco que lo hiciste con escuetos monosílabos. Te voy a dejar que hoy sea lo que sea lo rumies bien para ya mañana escupirlo y olvidarlo. DE ACUERDO???. Mañana o pasado te pegaré un telefonazo que hoy igual no te apetece hablar del tema. Un besazo!!! y MILES DE ÁNIMOS
Darcy, de copión nada que yo fui el primero en tenerla lo que pasa que no sabía que tenía que daros ese tipo de información en el foro. A partir de ahora camiseta que me compre, camiseta de la que pongo una fotillo
Chocolatito, así me gusta con dedo lesionao y to aquí dándole al foro. Cuídate!!!
Olguilla, Vergel y demás, espero que estéis llevando lo mejor posible lo del partido (y no va con recochineo).
Teresita, te queda algo por llamarme???. Hoy gigoló, mañana???. Besos wapa!!!
Iván, no te preocupes que si que le doi a los manuales a diario
Redonda, cuida ese pie y mañana será un mejor día, SEGURO!!!
Silbida, disfruta de los días de descansito.
Señorita, estoy deseando leer tu crónica postentrevista. Suerte!!!
SALUDOS A TOD@S!!!
PD: Aweli, ya pensabas que me olvidaba de darte la chapa hoy no???. Poz no. Aunque tú digas que no pasa na y que bla, bla, bla SÉ que no. Algo te pasa ya que es evidente que hoy no eres tu. Dónde están tus mensajes coñeros, tus ánimos, tu positividad...???. Escribiste poco y lo poco que lo hiciste con escuetos monosílabos. Te voy a dejar que hoy sea lo que sea lo rumies bien para ya mañana escupirlo y olvidarlo. DE ACUERDO???. Mañana o pasado te pegaré un telefonazo que hoy igual no te apetece hablar del tema. Un besazo!!! y MILES DE ÁNIMOS
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Desficho un ratillo q he podío sacar en el curro. 
Última edición por Ro el Mié Abr 28, 2010 11:47 pm, editado 1 vez en total.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- hanybaby
- Enferm@ del síndrome PIR

bueno, solo me metí para leeros del final y para daros buenas noches corazones!!!
que he visto el partido y me estaba desesperando por momentos... indefension es lo que yo sentia!!!!!!! y no aprendida, que era la primera vez k veia a mi barçita pasarlo tan mal desde D.G. (dsde Guardiola)....
animo a todos que aki parece k se agota y le da un bajon a uno y nos lo contagia! es que tenems el animo a flor de piel!!!!
pero mñn es jueves y vams a levantarnos nuevos!!!
redonda duerme bien, descansa y mñn tobillo y ánimo nuevo!

que he visto el partido y me estaba desesperando por momentos... indefension es lo que yo sentia!!!!!!! y no aprendida, que era la primera vez k veia a mi barçita pasarlo tan mal desde D.G. (dsde Guardiola)....
animo a todos que aki parece k se agota y le da un bajon a uno y nos lo contagia! es que tenems el animo a flor de piel!!!!
pero mñn es jueves y vams a levantarnos nuevos!!!

redonda duerme bien, descansa y mñn tobillo y ánimo nuevo!
Buenas noches...
Desficho 6horas de esta mañana y 0 patatero de esta tarde, que me fui a las 4 y acabo de volver....
Tenia traumatologo y luego vi las tiendas....
y claro, entre en una
y luego en otra
y ya luego tenia que hacer unas cosas... asi que nothing de nothing...
Intentaré compensarlo mañana!
Un beso a todos y mucho animo!!!
Arriba Sole!!! Mañana será otro dia!
Desficho 6horas de esta mañana y 0 patatero de esta tarde, que me fui a las 4 y acabo de volver....
Tenia traumatologo y luego vi las tiendas....
Intentaré compensarlo mañana!
Un beso a todos y mucho animo!!!
Arriba Sole!!! Mañana será otro dia!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.