27-04-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Otras 3 horillas de esta tarde, que junto a las 5 de esta mañana, hacen un total de :roll: 8 horas :smt038 :smt038 :smt038 He batido mi récord,
he cumplido el planing para hoy y además ha sido muy provechoso

He visto por encima problemas laborales, deditos pillados con puertas, que se mueran los feos y poco más me ha quedado en esta vista de pájaro que he hecho :rolleyes:

Ay que contenta estoy, me voy a que me dé el aire. Esta noche me paso tranquilamente a leer :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Dieguito :smt082 :smt082 :smt082 va! q no es para tanto
► Mostrar Spoiler
ea, lo dicho, desficho y a chutarme unas endorfinas corriendo :-D :-D
ta lueguito!
Imagen Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8792 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguito escribió:Sole, cómo los vinos. Cada día que pasa es mejor que el anterior :shock: :shock: :shock: aunque a mí va a ser que ya me sabe un poco a añejo
:roll: :roll: :roll:

A qué vinos te refieres, ojúuuuuuuuuu ´cómo está el patio. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola a todos,

Desficho 3 horas de esta mañana, y ahora acabo de llegar de las practicas a la biblio (aula nocturna) asi ke nada, a dalre, voy a ponerme ya, luego os leo, o mañana dependiendo de la espesez mental!

Saludos !
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Holaaaa!

Al final el análisis bien, no me he desmayao ni nada :yuuiy Lo digo en coña, no me suelo impresionar ni voy asustada para nada. Después del análisis he vuelto corriendo a casa, me he tomado un café y una tostada (me he acordado de los desayunos de Sorgintxu) y volando para el trabajo, apenas he faltado un cuarto de hora.
Es sólo un análisis protocolario, no es por motivos de salud. Yo también espero que no me salga nada! :-D

Y ya que estoy, pues os anuncio mi súper-novedad del año, Sole ya lo sabe :wink: , que de ahí viene lo del análisis: he aprobado una oposición Imagen. Es de auxiliar administrativa. Hace ya mucho tiempo que sabía que había sacado buena nota y tal, pero aún tenía que hacer la elección de plaza para saber si me iba a llegar para quedarme en mi ciudad o no. En marzo fue el día clave y tuve suerte: me llegó para quedarme en casa! Pero entonces tenía que decidir algo nuevo, que esa era la importante decisión que me tenía la cabeza mareada desde hace tiempo... Resulta que yo trabajo en una escuela infantil como educadora. La cuestión es que de pronto tenía que elegir entre empezar desde ya con el puesto de aux. adm. o bien cogerme excedencia y seguir de educadora. El puesto de educadora era temporal, quizá por 1 año más o así (hasta que a su vez salieran las plazas a oposición) y si me cogía excedencia me arriesgaba a no poder incorporarme más tarde en mi ciudad como aux. adm. y que me enviaran a saber dónde. Así que tenía que elegir entre un bonito trabajo pero inestable y un trabajo menos "profesional" pero seguro.

No sé, a lo mejor el conflicto desde fuera parece tonto :wink: pero es que dejar el curso sin terminar me duele en el alma, le tengo muchísimo afecto a los niños que llevo... y aparte tengo unas compañeras en la escuela que son bellísimas personas y es un gustazo trabajar con ellas codo con codo... Pero claro, todo eso está condenado a ser temporal... Así que al final me he decidido por incorporarme a mi plaza. Probablemente dentro de un mes esté trabajando de auxiliar administrativa en el hospital. Ivan, creo que contigo alguna vez lo hemos hablado, que la vida es cambio... Espero que el cambio que tú necesitas te llegue pronto, guapetón.

En fin, es una buenísima noticia porque a día de hoy me consta que tengo una suerte monumental por tener un trabajo ya estable, pero a la vez va acompañada de mi duelo particular por lo que dejo atrás. Y nada... ¡por eso el análisis!

Hala, ya lo he contado Imagen. A ver si ahora me centro un poquito más y consigo retomar seriamente el PIR...

Un beso a todos por poner la oreja! ://13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8792 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Amaya, enhorabuena :smt038 estoy segura que has tomado la decisión que más te conviene. Tómate tu tiempo pa hacer el duelo y mientras tanto pásate por el hilo de "quedada para estudiar". :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Madre, Sole, ni 1 minuto ha pasado y ya me estás metiendo caña para que estudie :yuuiy
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

¡¡¡Asakamaya!!! ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Imagen :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Dieguito ando por aquí, ando por allá pero ahora me voy a hacer la cenuqui :smt039

Desficho 3 horillas y media. Ahora quehaceres varios y a ver si luego acabo movimiento :roll:

:smt039 ¡Fins després!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Crisalji
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Crisalji »

Enhorabuena Asakamaya!!!
Desficho 5 horitas en total de hoy!! Vaya locuras x el fichaje :rolleyes: !! ://13
Me voy a dar una vuelta x el foro!
ta mañana!
[img]http://img718.imageshack.us/img718/1513/clipimage002ez.jpg[/img]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!! desficho!!

gente, os traeis unas juergas que pa quée jaja, Vergel te acompaño el sentimiento, madreeee del amor hermoso, cuanta paciencia tienes que tener ://13

Asakamaya enhorabuena!! no todos los dias se consigue un currele como el tuyo ais quien lo pillara aunque lo tuyo te ha costado así que disfrútalo, para nada tiene que ser menos profesional, eso quien lo dice? :smt038

Bienvenidos a los pichones de pir :smt026 :smt038 Turquesa, ánimo con esos FBC!!

piro a hacer cenas y marujeos varios, nos vemos mañana, descansad que coméis lengua en el puchero :yuuiy :yuuiy

pd. Por cierto Sole, los rabos de pasas son buenos para la memoria :smt082 (si, ya lo sé, soy muy malosa jejeje).
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Desficho!! Aunque no he calculado el tiempo hoy, la verdad :yuuiy :yuuiy :yuuiy Mañana más.

Asakamaya:Enhorabuena, guapa!!!!!!!
Un besote y suerte con tu nuevo puesto!!

Besitos!! :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Desficho 2 horitas por la tarde de FBC que me ha cundido mogollón y he podido terminar un tema completo de los más enormes que he visto en mi vida, je,je,je (es para auto-animarme)

Darlia muchas gracias por los animos, se agradecen.

Asakamaya ENHORABUENA por ese nuevo trabajo, ya verás como no tiene porque ser peor que el que tienes ahora, además igual te permite echarle algún ratillo al PIR, cosa que no creo que te pasara en el actual.

Y mañana más y mejor que toy cansadita.....
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Gracias, compis!! :heart:
Una cosilla que acabo de pensar: que cuando digo lo de menos "profesional" me refiero a menos relacionado con nuestra profesión :wink: Lo digo por si hay alguien aquí que trabaja de auxiliar administrativa, que no se piense que le estoy faltando :rolleyes: De hecho yo misma he trabajado de eso también durante bastante tiempo. Y en el mundo sanitario sé que es un trabajo que me gusta, porque aunque sólo sea por papeleo tienes algún contacto con el paciente y en tu nivel pues también le ayudas...

De verdad que no considero que vaya a peor, pero es que el cambio por sí mismo pues a veces es durillo, y más cuando lo que dejas sabes a ciencia cierta que vale su peso en oro. Qué bueno es tener buenas compañeras en el trabajo... :-D
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Asakamaya ¡¡¡¡Felicidades!!!!! seguro que has tomado la decisión correcta :smt023
Por cierto doble enhorabuena... por la plaza fija en un ámbito interesante :prayer: y por poder quedarte en tu ciudad :smt026
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Desficho (por fin) tres temas mas (o menos según se mire) del libro de Fdez Ballesteros... :roll:

¡¡Buenas noches!! :smt051
Y que les cunda mucho a los buhitos :smt039
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Amaya enhorabuena!!!

Teresa ya contarás qué tal la peli! Yo tb me había fijado en ella para verla. Además,´hace tiempo quería preguntarte cómo haces para aguantar el ritmo de estudio que llevas....es demasiado!!!

desficho casi 2 horas de esta tarde.

Buenas noches y hasta mañana
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”