Holaaaa!
Al final el análisis bien, no me he desmayao ni nada

Lo digo en coña, no me suelo impresionar ni voy asustada para nada. Después del análisis he vuelto corriendo a casa, me he tomado un café y una tostada (me he acordado de los desayunos de
Sorgintxu) y volando para el trabajo, apenas he faltado un cuarto de hora.
Es sólo un análisis protocolario, no es por motivos de salud. Yo también espero que no me salga nada!
Y ya que estoy, pues os anuncio mi súper-novedad del año,
Sole ya lo sabe

, que de ahí viene lo del análisis: he aprobado una oposición

. Es de auxiliar administrativa. Hace ya mucho tiempo que sabía que había sacado buena nota y tal, pero aún tenía que hacer la elección de plaza para saber si me iba a llegar para quedarme en mi ciudad o no. En marzo fue el día clave y tuve suerte: me llegó para quedarme en casa! Pero entonces tenía que decidir algo nuevo, que esa era la importante decisión que me tenía la cabeza mareada desde hace tiempo... Resulta que yo trabajo en una escuela infantil como educadora. La cuestión es que de pronto tenía que elegir entre empezar desde ya con el puesto de aux. adm. o bien cogerme excedencia y seguir de educadora. El puesto de educadora era temporal, quizá por 1 año más o así (hasta que a su vez salieran las plazas a oposición) y si me cogía excedencia me arriesgaba a no poder incorporarme más tarde en mi ciudad como aux. adm. y que me enviaran a saber dónde. Así que tenía que elegir entre un bonito trabajo pero inestable y un trabajo menos "profesional" pero seguro.
No sé, a lo mejor el conflicto desde fuera parece tonto

pero es que dejar el curso sin terminar me duele en el alma, le tengo muchísimo afecto a los niños que llevo... y aparte tengo unas compañeras en la escuela que son bellísimas personas y es un gustazo trabajar con ellas codo con codo... Pero claro, todo eso está condenado a ser temporal... Así que al final me he decidido por incorporarme a mi plaza. Probablemente dentro de un mes esté trabajando de auxiliar administrativa en el hospital.
Ivan, creo que contigo alguna vez lo hemos hablado, que la vida es cambio... Espero que el cambio que tú necesitas te llegue pronto, guapetón.
En fin, es una buenísima noticia porque a día de hoy me consta que tengo una suerte monumental por tener un trabajo ya estable, pero a la vez va acompañada de mi duelo particular por lo que dejo atrás. Y nada... ¡por eso el análisis!
Hala, ya lo he contado

. A ver si ahora me centro un poquito más y consigo retomar seriamente el PIR...
Un beso a todos por poner la oreja! ://13