13-04-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguito escribió:
Solebo escribió:Desficho pero seguiré después con bio en el curro. :-D
Otra que confunde al igual que mudito 1 la biología con el fotogramas de después de la cena. Será algo patológico???. Me voy a cenar y luego más
Eso quisiera yo ver un fotogramas encima de mi mesa. :-D No me tires de la lenguaaaaaaa que estoy calentitaaaaaaaa... con un dolor de cabeza del 15... ya sabes por qué o quizás puedes imaginarlo. ://13 ://13
► Mostrar Spoiler
:-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

:shock: Vaya pila de hojas de fichaje¡¡¡ Me siento un poco abrumada. :roll:

Gracias por el ofrecimiento Espirales. Creo que con los dos puntos que sabes me vale para hacer los puñitos y el cuello de la chaqueta :wink:

Pues desficho una hora y media......aunque en mi descargo diré que tuve que hacer gestiones mañaneras, comida y curso de atención al cliente a la noche. Me está costando un huevín coger un buen ritmo y empezar con la piscina junto a un número de horas de estudio más razonable, pero todo se andará :smt023 Me cundía más el tiempo cuando curraba, esta visto que funciono mejor bajo presión :smt082

Que disfruteís de la cama. Mañana más.

Un saludo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

desficho mi horita vespertina... en fin, k no he hecho na casi en tol dia!! xo tengo k decir k como a lamai me esta costando encontrar mi forma de estudio (aunk dsd luego es en la bilbio y hoy no e podido ir!!! :smt018 :smt018 )

delfin yo creo k tambien estoy mejor bajo presion, ahora mismo no tengo nada mas k el PIR entre manos y encima con tiempo y se me pasa el tiempo volando y sin hacer na!!!!! :supz: :supz: :supz:

en fin, mñn mas y relamt espero k mejooroororor!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

MENUDO BAJONAZO... :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
Me lo temía. Acabo leer un mensaje de DOCSIL en foro pir, dónde habla de cambio de puntuación en tesis... :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 ESTO ES PEOR QUE HABER SUSPENDIDO... :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
HastaelPIR manifiestate, sabes algo?
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ainsss, llevo hora y media dando vueltas en la cama!!! :shock: :shock: :shock: Otra vez insomnio! :Hangman: :shock:
No lo entiendo! me he pasado la tarde adormilada y llega la noche y me activo...
Me pondría a leer si no fuera porque me duele la cabeza...

Lo de la intención paradójica no funciona, eh! :smt082 Si intento "no dormirme" lo consigo" :-D :roll:

IVAN! Qué es lo que dices de la tesis? :smt102 Os han vuelto a hacer la misma putada que hace año y pico con lo del DEA? Joe! espero que no! Desde luego, qué vergüenza! con lo que cuesta hacer un doctorado y que luego nos tiren el trabajo por la borda! :smt091 :smt091 :smt091

Edito, que acabo de leer el post! No te preocupes, Ivan, que todavía no se sabe nada fijo... :goodman: Descansa!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Gracias Crisotormor, Olguilla, Fenix, hoy en realidad estoy mas animadillo. Es que hay dias en que no puedo mas aqui metido y sin encontrar nada. No se si podre estar otro año entero con lo mismo.
En fin, animo a todos vosotros y a los que esten buscando en esta epoca tan dificil.
:supz:
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
lamai
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lamai »

A ver que tenia que haber desfichado a las 20:30 y todavía no he desfichado. Pues eso, que desficho. Hoy entre que la mañana la he tenido atareada y demás... y solo he podido por la tarde... pues bueno, un total de 4 horitas, que para haber sido por la tarde solo creo que no esta mal. De todos modos, igual me meto un ratito a la noche sino me veo muy cansada, si eso ya me pasare de nuevo despues de la cena y sino hasta mañana! muaaaaaakkkk!! y ahora a leer todo lo que me he perdido en el ratico corto que tengo XD
La niña del norte
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

lamai! 4 horitas están muy bien! :smt038
Por cierto, no puedo por menos que decirte...que cada vez que leo tu nombre, me recuerda a esta canción! :-D :smt020 :smt082 :smt016

[video width=425 height=355][/video]
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

jajaja :smt082 :smt082 :smt082
me estoy dando cuenta que unos cuantos nos hemos equivocado y nos hemos puesto a escribir en el hilo de ayer, día 13! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Empanamiento mental!!!! :rock: :drinkers:
lamai
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lamai »

yo me acabo de dar cuenta ahora tambien... joder joder... yo como he visto que recibia notificación del tema 13 de abril pues... no me he parado ni a pensar en que hoy ya no era 13!! jajajaja que empanada mental :shock: leñe, pues na, jajaja voy a desfichar al día de hoy jajaja pero primero a ver la cancioncilla esa que me has dicho cris ke todavía no la he visto jeje

Edito por no ser cansina con mensajes seguidos jajaja. Cris muy buena la canción, aunque no se porque te recuerda a mi esa canción jajaja supongo que algo parece que dice cuando habla del dalai lama
La niña del norte
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”