A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

ya he vuelto!! jamás la seguridad social ha ido tan rápido :yuuiy y para mi sorpresa, no me tengo que sacar la muela, sólo me la ha limado un poco para que pueda volver a encajar bien los dientes :smt026 :smt026
ahora que ya puedo comer bien cojo un poco del pedazo de desayuno de Cassio y de aquí hasta la hora de comer ficho :arrow: con el simulacro de CEDE
es el primero asi que no espero que me salga muy bien ://13

por cierto, Milupa, bienvenida al fichaje, ya te irás enterando de cómo funciona esto, pero te aviso que se dan latigazos y hay una libreta negra, no digo más... :yuuiy :yuuiy
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Ficho marujeo, todo con tal de evitar latigazos :-D
Sandrita, me alegro de que estés mejor... ya no tienes excusa para darle duro ://13 , máquina, que eres una máquina!!!
Darcy, ole por conservar tu juicio (no como otras, ejem, ejem!!! :smt082 )
Silbida, ánimo con el proyecto :smt026
Milupa... bienvenida al fichaje... :prayer: pero veo que aún no conoces los riesgos del SOLEÍSMO... Ya no podrás escaquearte nunca más :wink:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Medio de pasada: BIENVENIDA MILUPA!!! Cuentanos algo más de ti y ponte un avatar para ir identificandote, cuando puedas, claro y si quieres. Que aquí, salvo a estudiar, no se obliga a nada...ejejej

Besos.

Desficho para ir de recados varios. Luego sigo...o empiezo o retomo o comienzo...no sé exactamente qué...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Desficho 0 patatero de ayer... mi padre me pidió unas cosillas y me lié, necesito latigazos!!!!

Milupa bienvenidaaaa!!!!

Hoy si que me pongo hasta la hora de comer... Que os cunda!!!
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Buenos dias...
Desficho 15 minutos de tres.
Darcy Yo ando con los braquets a MI EDAD. y me saqué tres muelas del juicio y ni me enteré. Eso si, estaban fuera.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Hola a todos!!

Hoy tendría que haber empezado a estudiar de nuevo despues de mis vacaciones, pero no hay manera.
Estoy de niñera de las mascotas de la familia y ando de casa en casa. Ademas, el viernes tendré una mascota nueva en mi casa y estoy de preparativos, jeje.

Entro para daros muchisimos ánimos!! que vaya ritmazo llevais!! :supz:
Sole, anda que no te tratan bien las malagueñas, comiendo pescaito en pedregalejo!! jeje!!

Milupa, bienvenida!!!! y cuidado que esto engancha!!!

Un besito a todos!! y espero es pocos días estar aquí fichando muchas horas de estudio!! :smt039
futupir

Mensaje por futupir »

Desicho 4 horitas.

Ivanpsi, fantastico ese anuncio, me he reido un monton

Milupa, bienvenida ya veras que bien te encuentras aquí

leo un poquillo más el foro, a ver que habeis armado mientras yo domia, como y me vuelvo a poner.

Animo
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desfichooo :arrow: 3 horas de simulacro y 2 de belloch

Ivan, nunca es tarde para ponerse los braquets, yo estoy pensando en ponérmelos cuando trabaje, que al paso que voy no se cuando será ://13
mariaestudiante esperamos tu reincorporación, pero tendrás que hacer esfuerzos para que la jefa te saque de la libreta negra :yuuiy
Beqa que es eso de fichar marujeos?? hoy en vez de con el látigo te vamos a dar con el palo :smt075 :smt082 un besazooo :heart:
Rosilla escribió: necesito latigazos!!!!
toma toma y toma :smt079 :smt079 :smt079
bueno como vengo esta mañana, repartiendo :yuuiy :yuuiy
muchos ánimos para todos!! cuidadín con el calor que hoy aprieta!!
hasta la tarde :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
paco
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por paco »

Hola a todos!!!!

Por primera vez desficho una hora y vuelvo al tajo.

Tbién quería saber que es lo que debo hacer para pertenecer al Soleísmo, pues estoy muu perdioo y necesito algo en que creer, algo que me equilibre para poder estudiar por lo menos unas horitas todos los días. Por supuesto he leído el primer tomo sobre está nueva religión y por ahora me gusta bastante.

Gracias
Se hace camino al andar...geníal que también te llevara a algún sitio.
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Vengo fichaaandoo en mi canoa... como diluvia aquí, madre mía, fui hoy de recados mañaneros y me mojé hasta las rodillas y más allá!! :smt082 :smt082

A los nuevos o recién vueltos de vacaciones mariaestudiante, milupa... ANIMOOOO!!! ya vereis que bien sienta la presión Soleísta sobre el fichaje y estudio... :supz: :supz: :supz:

darcy, a mi me quitaron todas las muelas del juicio, unas antes de salir otras después, sólo fue incómodo por lo atrás que están y que me dolía la boca de tenerla tanto rato abierta!!!!! :yuuiy :yuuiy

Bueno, al lío! que no se puede solo marujear, aunque algunas fichen hasta ese tiempo :smt082 :smt082

Biquiños para tod@s :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
sethlaura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sethlaura »

Hola!! Vengo de la biblio, desficho 5,30h. Me voy a comer que tengo hambrrrrrreeeeeee.
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

DARCY escribió:Beqa que es eso de fichar marujeos?? hoy en vez de con el látigo te vamos a dar con el palo :smt075 :smt082 un besazooo :heart:
Rosilla escribió: necesito latigazos!!!!
toma toma y toma :smt079 :smt079 :smt079
://13 ://13 Tú eres una cachonda mental!! Más besis a ti :heart: , que eres una fiera... simulacro y después Belloch :rolleyes:

Paco, bienvenido al fichaje!! :supz: No te preocupes por lo que hay que hacer para pertenecer al "nuevo movimiento"... mañana empezarás a sentir cosas distintas por el cuerpo y te aparecerán marcas en la piel... de latigazos quizás??? :smt102 :smt082
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8775 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichooooo con la tripa llena de cocido. :smt026 :smt026

Milupa bienvenida al fichaje :smt038 :smt038

Paco por fin después de invitarte por activa y por pasiva te decides a fichar, oléeeeeeee. :yuuiy :yuuiy

Beqa, pa un chico nuevo que entra NO me lo asustes xDD. ://13 ://13

Buena tarde :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
futupir

Mensaje por futupir »

Vuelvo a ponerme, con lo que esta lloviendo aquí hoy hasta presta ponerse a estudiar :yuuiy :yuuiy

Paco, bienvenido, mañana empezaras a notar como una metamorfosis se apodera de todo tu ser :smt082 :smt082
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

de aqui a media hora plego... toy atacá :smt073 :smt073 :smt073 cuanto papeleo, valoraciones y encima se habia desorientado una abuela por la calle :?

Dentro de nada sigo con PINEL.

Milupa y Paco, bienvenidos al fichaje :smt023
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”