Que pasa maquinoteeeeeeees!!!!
Desficho 3 , 5 horas de biblioteca esta tarde, conste que me cuesta mucho ponerme pero ahí he estado al pie del cañon!!! cansada de la piñata!!!
Totoro esta en fase 1 acabada...mañana tocara rebozarlo de papel de seda a flecos, colgare una fotito que es mi primera piñata jajaja y espero que no tenga que hacer mas en muuucho tiempo porque son dias y horas!! madre mia!! termine a las 14h de pegarle todo el periodico a la estructura de alambre y anoch eestuve hasta tarde...al totoro tendria que apalearlo yo!!! que me lo he ganado!!!
Paito me alegra mucho verte por aki!!

animo que yo voy un poco como tu, queriendo mas que pudiendo, pero al final ya veras!!! que PODREMOS!!!
Docsil, enserio!!! que hacer tantas horas estudiando?? que mas haces durante el dia??? porque eso es inhumano, espero que no sea siempre igual el ritmo que llegaras consumida al examen
lorena.cabello, porque no tienes imagen?? kicir, estaria genial que te pusieras un avatar pero es por perreria o hay un motivo??

esque no te puedo poner cara y aunque un avatar poco se parece a uno pispo...pues....no se...
Buenooo voy a seguir consejos de RED TXIO me he comprado un libro de lectura rapida a ver que tal, voy a leerlo ahora en este preciso momento, que lo sepais. MAÑANA SERE UNA LECTORA MAS RÁPIDA!!!
TIEMBLA TAMARAAAAAAAA!!!!!