03/03/2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 03/03/2011

Mensaje por noe08 »

Desficho!!

Esta mañana entre unas cosas y otras sólo he hecho un par de horitas, y ahora me pongo al menos 1h más antes de cenar, y a ver si luego puedo ponerme otra más, cosa que dudo pq me conozco y me saldrá algo para ver en la tele o cualquier chorrada!! jaja! :yuuiy

Ánimo a los que seguís!! Y enhorabuena a los demás por el ritmo que lleváis!!
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Que pasa maquinoteeeeeeees!!!! :supz: :supz: :supz:

Desficho 3 , 5 horas de biblioteca esta tarde, conste que me cuesta mucho ponerme pero ahí he estado al pie del cañon!!! cansada de la piñata!!!

Totoro esta en fase 1 acabada...mañana tocara rebozarlo de papel de seda a flecos, colgare una fotito que es mi primera piñata jajaja y espero que no tenga que hacer mas en muuucho tiempo porque son dias y horas!! madre mia!! termine a las 14h de pegarle todo el periodico a la estructura de alambre y anoch eestuve hasta tarde...al totoro tendria que apalearlo yo!!! que me lo he ganado!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Paito me alegra mucho verte por aki!! :smt039 animo que yo voy un poco como tu, queriendo mas que pudiendo, pero al final ya veras!!! que PODREMOS!!!

Docsil, enserio!!! que hacer tantas horas estudiando?? que mas haces durante el dia??? porque eso es inhumano, espero que no sea siempre igual el ritmo que llegaras consumida al examen

lorena.cabello
, porque no tienes imagen?? kicir, estaria genial que te pusieras un avatar pero es por perreria o hay un motivo?? :smt082 esque no te puedo poner cara y aunque un avatar poco se parece a uno pispo...pues....no se...

Buenooo voy a seguir consejos de RED TXIO me he comprado un libro de lectura rapida a ver que tal, voy a leerlo ahora en este preciso momento, que lo sepais. MAÑANA SERE UNA LECTORA MAS RÁPIDA!!!

TIEMBLA TAMARAAAAAAAA!!!!!

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

desficho ya que ya es hora ahora toca cenar y dormir :smt015 :smt015 :smt015

que tengais buenos sueños :heart: :heart: :heart:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Una que se va a la cama a escuchar el futbol :smt023

Que descanseís!!! :smt039
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor :smt026 :smt026
Marta-dg escribió:
rosa10 escribió:En el reparto de medallas a mi hoy me tocaría la de plastico :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Y a mí la de ojalata :yuuiy :yuuiy

:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Tomandooooo notaaaaaa :13 no estaría mal incluirlas en el medallero xD :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
anemona
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por anemona »

Hola a todos!

Hoy no me ha dado tiempo a fichar porque he salido de casa a las 7:30 de la mañanaaa, pero no penséis que me he escaqueado ehh! Ficho 5 horitas de básica y 4 de curro aprox. :smt051 :smt051 :smt051

Yo voto por lo de las medallas aunque viendo lo madrugadores que sois no creo que llegue a ganar ninguna nunca (quizás alguna de cartón/hojalata/ :butthead: ) :-D

Cassiopea, no he llegado a tiempo para desayunar churros, ¿también se aceptan como cena verdad? Que hambre que me acaba de entraaaaaaaar! :yuuiy
RedondA escribió:
Buenooo voy a seguir consejos de RED TXIO me he comprado un libro de lectura rapida a ver que tal, voy a leerlo ahora en este preciso momento, que lo sepais. MAÑANA SERE UNA LECTORA MAS RÁPIDA!!!
¿Qué libro te has comprado? Yo estuve mirándome elartedelamemoria.org a ver si conseguía aumentar la velocidad de lectura pero sólo he conseguido aplicarlo más o menos cuando ya me he leído el texto con anterioridad, sino no me entero de nadaaaaaaa :smt018 . ¡Ya dirás que tal te va a ti! :smt023

Bueno, buenas noches a todos y ánimo a los buhítos! Yo quería intentar seguir una horita más pero noto que las neuronas ya se me están cortocicuitandoooo , estoy en ese estado en el que te lees la misma línea 10 veces y aún así no te enteras :yuuiy

Hasta mañanaaaaaaa! :smt039
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

A dormirrrrrrrr :smt015
q mañana el día es muy largo...
Q Descanseis ;)
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Ahhh, se me ha borrado todo lo que había escrito. No se a que tecla de portátil le he dado que se me ha ido dos páginas atrás.
Mejor, porque os soltaba un rollo diciendo que me duermo, me duermo y me duermo y no puedo estudiar :smt015

Sólo un par de cosillas, RedondA estás como una cabra. :yuuiy

anemona los churros para cenar también van bien, o como resopón, jeje, el chocolate calentito seguro que sienta genial por la noche. :smt023

Yo me voy....que estoy saturada de PIR, PIR, PIR y eso que sólo he conseguido mirarme dos temas de infantil :?

Mañana son los carnavales en el cole y me toca vestirme de Dama Medieval, jaja,y tengo el traje todavía por arreglar. Yo siempre dejándolo todo para última hora :prayer:

Pero intentaré venir antes a daros de desayunar :smt016

NANIT!!!
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Desficho y me voy a dormir! no puedo maaaas!!! :rolleyes:

Redonda, estoy deseando de ver la piñata!!! que apañá!!!

Cassiopea que guay de dama medieval, no?? yo también quieroooo!!! dale duro al traje!

Buenas noches a todos! ta mañana! :smt015
Sé hielo, my friend
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

RedondA escribió:
Docsil, enserio!!! que hacer tantas horas estudiando?? que mas haces durante el dia??? porque eso es inhumano, espero que no sea siempre igual el ritmo que llegaras consumida al examen
:13 ..ya sé que me has dicho en serio, pero no he podido evitar partirme de risa!. con lo de inhumano :13 ...pues respondiendo qué hago más al día, ayer por ejemplo a las 6 y media cerré los libros y me fuí de cañitas y a cenar algo por ahí a relajarme total. Es que prefiero madrugar mucho, porque a partir de las 7 y media, 8 (lo de ayer fue excepcional, nunca consigo acabar antes de las 7 y media de la tarde), ya me dedico a los de mi alrederor ;)
Además yo el finde no estudio nada, bueno ahora el sábado le dedico 3 horitas porque me habeís picado todas las que estudiaís el finde :13 . Asi que cuando el resto estudia el domingo yo estoy descansando o divirtiéndome, o haciendo deporte :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”