25-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola Familia!!!

Vengo de la playa ahora...que ricoooo!!! me he pasado las 3 horas untandome de aceititos y cremas... :yuuiy :yuuiy :yuuiy no se que me ha pasado.... :yuuiy :yuuiy tampoco me he puesto muy morena...pero me lo he pasado genial!! luego me han invitado a cenar unos amigos de Castefa...y mira la hora ke es...

Mañana me pongo duro que RedondO trabaja todo el finde y entre san juan y hoy ya me he columpiado bastante...

Olguilla, Necane, gracias por apreciar mi chiste jajaja nadie se rie cuando lo cuento...bueno si yo...y mucho!!

marenwen a mi tb me gusta mucho tu foto garfield!!

Bueno, os dejo!! voy a ver si me inspiro un ratin antes de ir a dormir, y le doy un meneo al tema "cognición y cortex" que este sí me lo se...(menos mal porque me tenia frita fisio...)

Besos, abrazos, arrumacos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8812 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ojúuuu, algunOs "casi" siempre están en bares o con coleguitaaaaas :yuuiy :yuuiy y otros estamos en la higueraaaa to el día :smt082

:roll: :roll: :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió:Ojúuuu, algunOs "casi" siempre están en bares o con coleguitaaaaas :yuuiy :yuuiy y otros estamos en la higueraaaa to el día :smt082

:roll: :roll: :roll:
No empecemos con el chateoooooooo y que bien nos acabas de autodefinir JOIAAAAAAAAAAAAAAAAA :smt082 aunque tampoco me voy tanto de bares, la verdad :roll:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8812 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Pues si no eres tú será Silencio u otro fichaoooooor :roll:

:smt020 :smt020 Felices sueños :smt015 :smt015
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

HastaelPIR, ayer no te leí por ir deprisa... Ya sé que yo no soy una fija del fichaje, pero siento mucho también que estés pasando malos momentos. Bastante duro ya es que dejemos de lado nuestra vida social por el desarrollo profesional deseado como para que encima los problemas pendientes se conviertan en montañas en nuestra ausencia sin saberlo.

Espero que aún se pueda solucionar. Como dices, parece que la bola se hizo grande por no haber podido estar ahí para tratarlo. Ahora tienes que "pelear" con algo más difícil sólo por el paso del tiempo, pero lo positivo de esto es que por fin habéis podido enfrentar el asunto. Al principio las peleas o los reproches son duros, pero para el amigo que te tuviera pendiente decirte lo que fuera habrá sido como una especie de catarsis y a partir de ahora podréis aclarar el asunto y retomar la relación de nuevo. Da igual que no hablaras de una pareja sino de tus amigos, al final las relaciones personales en las que hay afecto pueden ser parecidas... A veces hay que escuchar cosas que duelen, pero esto te brinda la oportunidad de aclarar los malentendidos o enmendar los errores, si los ha habido. Y luego el paso del tiempo hace el resto. :goodman:

Creo que nadie es ni bueno ni malo... Todos cometemos errores, en algunos momentos nos comportamos zafiamente sin darnos cuenta, y en ocasiones tomamos decisiones que desde el punto de vista de otro no son buenas, incluso egoístas, pero que desde el nuestro en esas circunstancias concretas sí parecían decisiones adecuadas... Lo "bueno" de sentirse mal por estas cosas es que aprendemos de la experiencia, aunque no sé si decirte que ayuda a no cometer los mismos errores más, porque yo por lo menos me descubro cayendo constantemente en la misma piedra :roll:
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Bonitas palabras Amaya :smt038
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Sorja »

Un discretito hola...
para desfichar 5 horitas nocturnas de hoy.
Semana realmente asqueante y complicada. No me ha dado para sacar apenas una horilla por aqui y por alla... Lo siento, pero tampoco os he leido en toda la semana. Ahora levemente cansada para hacerlo. Aprovecharé descansillos de estudio mañana para ponerme al día.
Mañana retomo la senda del buen camino, deseando que llegue 1 de Julio.

Buenas noches... y felices felices sueños
(aunque a mí últimamente sólo me visitan pesadillas...)
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”