22-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Stenella escribió:shhhhhhhhhh!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Sin esfuerzo no hay recompensa!!! :-D :smt082 :smt082 Pero sí, tengo que descansar tb que me está pasando factura... jejejeje Gracias Martiii!! :goodman: :partyman:
Of course uno se tiene que esforzar, pero no sería bueno que se te derritiera el cerebrín antes de tiempo, que el pobre debe descansar :goodman:

Esto debería aplicarmelo a mí misma... :smt073 Creo que somos tal para cual :yuuiy
Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Marta-dg escribió:
Stenella escribió:shhhhhhhhhh!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Sin esfuerzo no hay recompensa!!! :-D :smt082 :smt082 Pero sí, tengo que descansar tb que me está pasando factura... jejejeje Gracias Martiii!! :goodman: :partyman:
Of course uno se tiene que esforzar, pero no sería bueno que se te derritiera el cerebrín antes de tiempo, que el pobre debe descansar :goodman:

Esto debería aplicarmelo a mí misma... :smt073 Creo que somos tal para cual :yuuiy

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082 :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Síiii!!! Tú también te lo tienes que aplicaaar!!!! :-D :yuuiy :yuuiy Pero también es cierto q nuestros cerebrines no se deben derretir antes de tiempooo! Tienen que estar al pie del cañón hasta el día del examen! :yuuiy :yuuiy Y después... ya se verá ://13 ://13

Bueno, después de vagar por el foro un ratito, me iré a la cama ya! :-D

Fins demàaaaaa! :smt039 :smt039

:smt051 :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8696 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ayyyyyyyyyy omáaaaaaaa, otro mensaje largooooo de la reina de las opos ://13 ://13 Así NO hay quién se ponga al día :-D

Kooka, te doy permiso pa que pongas en práctica la idea que me has comentao en privao :arrow: hilo en off topic pero yaaaaaaaaa, al estilo Anna O :smt082 Por cierto NO te privas de ná me partoooooooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Teresa y Darlia que opinais de lo que acabo de decir y de la magnífica idea de Kooka. :smt020 :smt020

P.D. que se me ha olvidao desfichar a las 9'15 ://13
Última edición por Solebo el Mar Jun 22, 2010 10:25 pm, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Curioseaba el fichaje antes de irme a cenar y OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡¡¡¡¡post de KOOKA!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ¡me encantan! :supz: :supz: :supz:

No sé si he entendido o no a Sole...pero si es lo que pienso ¡HAZLO!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Queremos ¡"El diario de Kooka"! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

:heart:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

olguilla escribió:No sé si he entendido o no a Sole...pero si es lo que pienso ¡HAZLO!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Queremos ¡"El diario de Kooka"! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

:heart:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Olguilla, me parece que síiiiiiiiiii me has entendioooooo ://13
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Sii Soleeee :prayer: :prayer: :prayer: :yuuiy :yuuiy que buena idea !!! ://13 ://13 :smt082
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Desficho!!!. Sole, yo no soy Tere ni Darlia que son a las únicas a las que les has preguntao :smt082 pero voto por un post llamado... "DIARIO DE KOOKA""

Redonda: A mí me da igual dónde quedar. Dónde os venga bien a vosotros!!! Fénix, Señorita iros manifestándoos que estas cosas hay que planificarlas con tiempo que luego vienen las prisas... Venga, pa darle un poco de envidia a los foreros madrileños...

Buenas noches!!! :smt039 :smt039 :smt039
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguito escribió:Redonda: A mí me da igual dónde quedar. Dónde os venga bien a vosotros!!! Fénix, Señorita iros manifestándoos que estas cosas hay que planificarlas con tiempo que luego vienen las prisas... Venga, pa darle un poco de envidia a los foreros madrileños...
:roll: :roll: :roll:
Fichaorees queedadaaaaaaaaaaa a la vistaaaaaaaaaaaa :smt020 aunque no puedo ir por apuntarme que no quede :rolleyes: :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Darlia, qué rápido has contestaoooo :smt016
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Solebo escribió:
Dieguito escribió:Redonda: A mí me da igual dónde quedar. Dónde os venga bien a vosotros!!! Fénix, Señorita iros manifestándoos que estas cosas hay que planificarlas con tiempo que luego vienen las prisas... Venga, pa darle un poco de envidia a los foreros madrileños...
:roll: :roll: :roll:
Fichaorees queedadaaaaaaaaaaa a la vistaaaaaaaaaaaa :smt020 aunque no puedo ir por apuntarme que no quede :rolleyes: :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Darlia, qué rápido has contestaoooo :smt016
Si solee es que el mail te ha delatado jajaja :yuuiy :yuuiy y he entrado corriendo a ver que se cocia :snakeman: pero bueno, estaba al lio foreando y con el mail y navegando y esas cosas que hacemos todos por la noche cuando estamos hasta los pppiiiiiiii de estudiar :yuuiy :yuuiy

me voy a dormir ya que falta me hace, que descanséis!!! :smt015 :smt015
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Dieguito escribió:Desficho!!!. Sole, yo no soy Tere ni Darlia que son a las únicas a las que les has preguntao :smt082 pero voto por un post llamado... "DIARIO DE KOOKA""
Cómo se te ha escapao esta puntillitaaaaaa???
Solebo escribió:Fichaorees queedadaaaaaaaaaaa a la vistaaaaaaaaaaaa :smt020 aunque no puedo ir por apuntarme que no quede :rolleyes: :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Una pena que no puedas venir... :smt089 :smt089 :smt089 aunque si algún día vas a los Madriles avisa que igual me da el punto y voy :smt023

No te preocupes. Puedes abrir mi privao mañana mismamente que NO ES IMPORTANTE :smt023 y tienes el juego del trivial paraoooooooooo :smt082 :smt082
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Darlia me partooooooo ://13 ://13
Dieguito escribió:
Dieguito escribió:Desficho!!!. Sole, yo no soy Tere ni Darlia que son a las únicas a las que les has preguntao :smt082 pero voto por un post llamado... "DIARIO DE KOOKA""
Cómo se te ha escapao esta puntillitaaaaaa???
Solebo escribió:Fichaorees queedadaaaaaaaaaaa a la vistaaaaaaaaaaaa :smt020 aunque no puedo ir por apuntarme que no quede :rolleyes: :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Una pena que no puedas venir... :smt089 :smt089 :smt089 aunque si algún día vas a los Madriles avisa que igual me da el punto y voy :smt023

No te preocupes. Puedes abrir mi privao mañana mismamente que NO ES IMPORTANTE :smt023 y tienes el juego del trivial paraoooooooooo :smt082 :smt082
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Esto es demasiao pa mi cuerpoooooooooo ://13 ://13 comunicándonos a través del hilo del fichaje porque NO tengo tiempo pa otra cosa :smt082 Gracias guapooooooooo :smt038 :smt038 Me parece que la jefa hoy me canea fijoooooo :roll: Te apuestas que me quita el puesto de moderadora general y me quedo sin ná ... con lo a gustito que estoy yo sin pifostios :rolleyes: :-D
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Desficho...
Hoy me he aburrido más que una ostra en el curro... :smt118 pero menos mal que existe este foro... :-D

Siiiiiiii... Queremos el "Diario de Kooka" :prayer: :smt026 :prayer: :smt026

Sole? todavía no has cenado??!

¡¡Dulces sueños!!
:smt051
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

oyeeee!! yo tp soy ni tere ni darlia, pero donde se hace la encuesta para votar por el "diario de kooka" !!
me partooooooo me encantan tus mensajes!!!!!!! :yuuiy :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

srta no te kejes... yo kedo todos los dias cn los foreros de valladolid...nos vams juntos a la biblio, comemos juntos, dormimos juntos...vams k me paso el dia mas sola k la una estudiando!!! y ni sikiera puedo kedaaaaarrr (bueno, thepirproyect creo que es de alki, pero no esta aki creo... por cierto, dnd anda??)!!!!!!! :smt089 bueno, el otro dia vi a un chico en la biblio cn los apuntes de CEDE asi k si le vuelvo a ver le ablo a ver si me hace compañia....k triste, mendigo amigüitos..-. :smt089 :smt089 :smt089

cris! descansa primero y luego a tope, pero es descanso es taaaaaaan necesario!!!

oye, hay algun fichante de valencia???? es que en julio voy xa alla a hacer un curso y keria saber si alguien puede decirme dnd ir a tomar algo y cosillas asi!!!

he estado mirando hilos antiguos... a saber por k! y me he dao cuenta de k ace mucho k monike, vergel, lamai...mucha gente falta!! jefaaa por ordennn

buenas noches corazonesssss :smt015 :smt015 :smt015
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Otro voto para el diario de Kooka!! :supz: Más que nada porque si lo cuenta por aquí suelto la mayoría de las veces me lo pierdo, que no tengo tiempo para leerlo!! Y en off-toppic lo tengo localizado y lo puedo leer tranqui los fines de semana y eso... :prayer: :prayer: :smt020

Eah ya he hecho mis deberes, no Sole?? :-D
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Uolas!!!

Menuda charleta que os traeis hoy aqui jejejeje, di que si, que si ya no podemos ni "chatear" que nos va a quedar!!! jajajaja

Yo desficho 6 horas hoy en total. A ver si mañana saco algo más.

Me voy a dormir q ya va siendo hora!!!

:smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”