20-06-2010
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8809 veces
- Género:
- Delfin8
- Residente del foro

Buenas noches a tod@s
Ya veo que Olguilla os ha explicado más o menos cómo va lo del huerto urbano. Hacedle caso a ella, que es mi primera prueba y ya veremos cómo va la cosa
En cuanto a fichaje, sólo dos horitas. Mañana he quedado con una compi para estudiar, a ver si empiezo a ponerme metas, que esto no acaba de arrancar.....
Kooka, me identifico mucho contigo y tus aventuras. Espero que todo el esfuerzo que inviertes, al final te sea recompensado
Que tengaís dulces sueños. Mañana más
Ya veo que Olguilla os ha explicado más o menos cómo va lo del huerto urbano. Hacedle caso a ella, que es mi primera prueba y ya veremos cómo va la cosa
En cuanto a fichaje, sólo dos horitas. Mañana he quedado con una compi para estudiar, a ver si empiezo a ponerme metas, que esto no acaba de arrancar.....
Kooka, me identifico mucho contigo y tus aventuras. Espero que todo el esfuerzo que inviertes, al final te sea recompensado
Que tengaís dulces sueños. Mañana más
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.