03-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Vergel escribió: Weno, no he estudiado mucho hoy, pero si que me he hecho un buen planing para lo que queda de puente...
:shock: :shock: :shock:
Coñiiiiiii Vergel de qué puente hablas que ni me he coscao :smt102 Por más que miro el calendario de junio no veo ninguno. :roll: Te apuestas que voy a tener que ir a hacerme una revisión de la vista. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=13201&start=0
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Sole, es el corpus!!! Yo pensaba que eso ya iba incluido en la semana santa :yuuiy Por lo visto es fiesta en Madrid hoy (no he podido comprar comida por lo mismo...) y alguna gente tiene puente mañana también, aunque no la mayoría (yo sí porque para sanidad soy un sinpapeles jijiji :smt026 )
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

srtadesconocida escribió: cris... ¿¿el fresquito del norte??? aqui 29grados y subiendo, y Palencia y Castilla en general no las recuerdo polares, a ver si soy yo que siento calor con casi ná!!!!.... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
jeje, qué tia! :smt016 Si es cierto que en Palencia llegamos a temperaturas muy altas, pero al mnos, al anochecer, te da un respiro y casi siempre hay que llevar chaqueta (las mínimas son moderadas)...Sin embargo, en Madrid las mínimas son muy altas y la sensación es más de ahogo! :roll: :rolleyes:

Bueno, y tras el parte meteorológico ://13 , voy a vestirme para bajar la basura y dar una vueltecilla y aún no desficho, que entre medias, los antihistamínicos han hecho sus estragos :smt015 y el Feixas se ha quedado un poquillo abandonado :-D

Bsillos! :wink: :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho un ratito de Belloch en el curro!! :smt038 X fin he terminao el tema d historia, puaj! :vom:

Karminlof :wink:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Vergel escribió:Sole, es el corpus!!! Yo pensaba que eso ya iba incluido en la semana santa :yuuiy Por lo visto es fiesta en Madrid hoy (no he podido comprar comida por lo mismo...) y alguna gente tiene puente mañana también, aunque no la mayoría (yo sí porque para sanidad soy un sinpapeles jijiji :smt026 )
Más te vale que te des un paseito por el foro a ver si recuperas la memoria. :yuuiy :yuuiy Pues sí que nos ha salio listo el niño Vergel, joíooooooooooo puñeterooooooooo ://13
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Weno yo ya me retiro que kiero cenar trankilamente y ver un rato la tele!!! :smt039

En la cama miraré unas cosas ke he dejado pendientes, forma parte de mi día a día jajajja!!! Me agobia ver lo rápido que pasa el tiempo, y lo poco que consigo hacer echando tantas horas...antes creo ke no era consciente de esto, debia de ser porke no sabia (como sé ahora) TODO lo ke debemos estudiar...!!!

En fin, me voy con la musica a otra parteeeee :smt020

Que descanseis!!!! besitossss
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

furby escribió: Me agobia ver lo rápido que pasa el tiempo, y lo poco que consigo hacer echando tantas horas...antes creo ke no era consciente de esto, debia de ser porke no sabia (como sé ahora) TODO lo ke debemos estudiar...!!
Ahí le has dado! ://13 Ese es mi problema, sólo que yo encima, no consigo, por un motivo u otro, echar todas esas horas necesarias... :rolleyes:

Ayyyy! cuánto me aptece una horchatita o piña colada en una terracita! :tonqe: :drinkers:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA. Que tal??? Tras un día de duro trabajo con un calorazo del quince y tras salir a tomarme UNA birrita me pongo un ratín :smt023
Paderi escribió:Dieguito, me encantan tus mensajes, eres único (que no me den caña tus otras fans,jejejeje :-D )
Me alegro de que te gusten y mis otras fans están controlaitas ja, ja, ja :smt082 :smt082 :smt082
Marenwen escribió:Dieguito, te voy a hacer un monumento!! :prayer: :heart:
Ay que me sonrojo :roll:
Darlia escribió:Solee las lenguas viperinas reculan siempre.. ya sabes, perro mordedor .. :yuuiy
Mejor recular que la Aweli también tiene cosas con las que contraatacar. Sole, te acuerdas de lo bien que te lo pasaste mientras me comía el salmorejito??? ejem, ejem :-D

Saludos a todos!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Cuál? El que soplabas aún estando recién salido de la nevera? :roll: :yuuiy :yuuiy

(Por si nadie se había chivado áun..^^)
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

teresa13 escribió:Cuál? El que soplabas aún estando recién salido de la nevera? :roll: :yuuiy :yuuiy
Joer Tere :smt017 :smt082 :smt082 :smt082 Tengo que argumentar en mi defensa que por estas tierras las sopas, pures y demás se toman calientes y no hay nada similar frio con lo cual por la costumbre de soplarle a la sopa soplé unas cuantas de veces al salmorejo... :-D Andaluces, podeis reiros sin problema :yuuiy :yuuiy :yuuiy

PD: Por cierto, si no lo soltabas te daba algo??? Tere, tere no me tires de la lenguaaaaaaa ://13 ://13 ://13
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Dieguito escribió:
teresa13 escribió:Cuál? El que soplabas aún estando recién salido de la nevera? :roll: :yuuiy :yuuiy
Joer Tere :smt017 :smt082 :smt082 :smt082 Tengo que argumentar en mi defensa que por estas tierras las sopas, pures y demás se toman calientes y no hay nada similar frio con lo cual por la costumbre de soplarle a la sopa soplé unas cuantas de veces al salmorejo... :-D Andaluces, podeis reiros sin problema :yuuiy :yuuiy :yuuiy

PD: Por cierto, si no lo soltabas te daba algo??? Tere, tere no me tires de la lenguaaaaaaa ://13 ://13 ://13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ayyyyy querubines del norte... xD
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026
Dieguito escribió:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Sólo unas cuántas :roll: :roll: querrás decir 100 veces por lo menos, sin contar la noche del jueves que Tere no había llegao todavía :smt082 :smt082

Verás cuando te lea chocolatitooooooo, Ro o el niño Vergel ://13 ://13
Última edición por Solebo el Jue Jun 03, 2010 10:10 pm, editado 1 vez en total.
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Dieguito, prueba con otra excusa, que una vez probado no sé que hacías soplando de nuevooo!!!! :shock: :smt017 ://13 ://13

Y saca la lengua todo lo que quieras, que yo lo único que hice fue engañarte con las verdes!! xDDD Jajajjaja!!! me parto yo sola!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

teresa13 escribió:Y saca la lengua todo lo que quieras, que yo lo único que hice fue engañarte con las verdes!! xDDD Jajajjaja!!! me parto yo sola!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Me estoy tronchando aunque...:smt017 :smt017 :smt017 no era amarillo??? ://13 ://13 ://13
Solebo escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Sólo unas cuántas :roll: :roll: querrás decir 100 veces por lo menos, sin contar la noche del jueves que Tere no había llegao todavía :smt082 :smt082
Y tú encima jaleando al personal??? :smt089 Te parecerá bonito... :-D :-D :-D

Cría cuervos y te sacarán los ojos... Dos de mis niñas preferidas
► Mostrar Spoiler
y así me tratan??? :yuuiy :yuuiy :yuuiy

JOIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, PUÑETERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguito escribió:
Solebo escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Sólo unas cuántas :roll: :roll: querrás decir 100 veces por lo menos, sin contar la noche del jueves que Tere no había llegao todavía :smt082 :smt082
Y tú encima jaleando al personal??? :smt089 Te parecerá bonito... :-D :-D :-D

Cría cuervos y te sacarán los ojos... Dos de mis niñas preferidas
► Mostrar Spoiler
y así me tratan??? :yuuiy :yuuiy :yuuiy

JOIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, PUÑETERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Esto tiene que verlo los juditooooooos, ahora mismo le paso el enlace que Judit no entra todos los días y no quiero que se lo pierdan, bonitos son.... pues no les gusta ná el cachondeitooooooooo a ellos, los muy joíooooooos. ://13 ://13

Dieguito
► Mostrar Spoiler
:rolleyes: :rolleyes:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”