18-05-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenaaaaas! Desficho otro ratejo del Olivares...Y en breves a cenar!!

Que descanséis,forer@s!!!

:smt039 :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Desficho 6 horas hasta el momento y reficho con nocturnidad.

Un saludo a todos los búhos pireros.

A topeeeeeeeeee! :supz: :supz: :supz:

Cancioncilla para animar a la peña.

[video width=425 height=355][/video]
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

weno wap@s, yo me retiro por hoy, creo que ya estuvo bien...

¿Alguien ke me oriente (mas o menos...) para saber en cuánto tiempo tengo que likidarme el tomo II del belloch?
para no perder mucho tiempo, vamos...tengo que meter el motooooor :smt117 :smt117 :smt117 :smt117
(Os dije alguna vez que me encanta este icono??? jajajjajajaa!!!! es geniaaaal!!!!)

SOLE, ¿trabajas en un hospital? ¿Se puede saber si como psicóloga??(sino es indiscrecion??!!) :roll: :roll:

Pues nada, ahora a cenar y a ver un rato la tv para descansar!!!! Mañana tengo un dia APURADO asike a lo mejor no puedo fichar por la mañana...en todo caso intentaré leeros por la noche!!!!

Que descanseissssssss :smt051 :smt051
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Desfichando un día completito con un poco más de cansancio del habitual,cuesta un poco coger el ritmo después de un poco de desconexión, pero nada a la cama tempranito y mañana estaremos a tope y con alegría como díce Tito

teresa13 :shock: :shock: 7:45 estando pachucha y con Evaluación :smt038 :smt038

Mucho ánimo para los bajoncillos con lo del expediente...con ilusión, esfuerzo y el esperanzador apoyo de este hilo lo conseguiremos sin lugar a dudas...sean las circunstancias que sean...

[video width=425 height=355][/video]

Yo también he visto una luz al otro lado del río...

Buenas noches y dulces sueños que mañana será otro precioso día para luchar por nuestro sueño
"Otro mundo mejor es posible"
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenas noches chicos :smt039

Ficho 2 horas de esta mñna y me pongo ya con rita, que me he liado leyendo el topic del expediente y se me ha hecho tarde.. :roll:

Teressa, espero q estes mejor :wink:

A los que estas de bajon por el expediente, mucho ánimo y a estudiar a tope, que eso es lo unico q esta claro y lo tenemos que hacer todos :smt115

Hasta mñna :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Hola CHIC@S!!! Desficho 5:30. Os cuento un poquillo:

El viaje fue genial. Estuve en Córdoba de Jueves a Lunes. La ciudad me encantó. Vimos muchas de sus cosas más representativas, comimos algunas comidas típicas (aunque tuve un pequeño problema con el Salmorejo :smt082 :smt082 :smt082) y lo mejor, he conocido a gente fantástica!!!

Solebo, De 10!!! Que os voy a decir que no sepais ya de ella. Muchas gracias por todo!!! :heart: :heart: :heart: y lo que hablamos. Tómate lo del trabajo con calma, descansa y come bien. De acuerdo?

Juditos, Sois fantásticos!!!. Si, estoy bien. Cansadillo del viaje pero nada más. Tranquila Judit que no me pegaste nada. Encantadísimo de conoceros :smt023 :smt023 :smt023 Eráis los más desconocidos para mí pero a veces la vida te da gratas sorpresas.

Teresilla, Has oído???, Tenemos otra casa que asaltar :yuuiy :yuuiy :yuuiy Cuando nos vamos??? Ahora en serio, eres un encanto :smt023

Todos son no como los conoceis a través del foro sino, MUCHO MEJORES!!!.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Desficho 9 horas y me voy a :smt015 pero ya.

¡Buenas noches a tod@s, mañana más y mejor! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”