Que descanséis,forer@s!!!
18-05-2010
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Buenaaaaas! Desficho otro ratejo del Olivares...Y en breves a cenar!!

Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
weno wap@s, yo me retiro por hoy, creo que ya estuvo bien...
¿Alguien ke me oriente (mas o menos...) para saber en cuánto tiempo tengo que likidarme el tomo II del belloch? para no perder mucho tiempo, vamos...tengo que meter el motooooor
(Os dije alguna vez que me encanta este icono??? jajajjajajaa!!!! es geniaaaal!!!!)
SOLE, ¿trabajas en un hospital? ¿Se puede saber si como psicóloga??(sino es indiscrecion??!!)
Pues nada, ahora a cenar y a ver un rato la tv para descansar!!!! Mañana tengo un dia APURADO asike a lo mejor no puedo fichar por la mañana...en todo caso intentaré leeros por la noche!!!!
Que descanseissssssss

¿Alguien ke me oriente (mas o menos...) para saber en cuánto tiempo tengo que likidarme el tomo II del belloch? para no perder mucho tiempo, vamos...tengo que meter el motooooor
(Os dije alguna vez que me encanta este icono??? jajajjajajaa!!!! es geniaaaal!!!!)
SOLE, ¿trabajas en un hospital? ¿Se puede saber si como psicóloga??(sino es indiscrecion??!!)
Pues nada, ahora a cenar y a ver un rato la tv para descansar!!!! Mañana tengo un dia APURADO asike a lo mejor no puedo fichar por la mañana...en todo caso intentaré leeros por la noche!!!!
Que descanseissssssss
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
- fenix
- Residente del foro

Desfichando un día completito con un poco más de cansancio del habitual,cuesta un poco coger el ritmo después de un poco de desconexión, pero nada a la cama tempranito y mañana estaremos a tope y con alegría como díce Tito
teresa13
7:45 estando pachucha y con Evaluación
Mucho ánimo para los bajoncillos con lo del expediente...con ilusión, esfuerzo y el esperanzador apoyo de este hilo lo conseguiremos sin lugar a dudas...sean las circunstancias que sean...
[video width=425 height=355][/video]
Yo también he visto una luz al otro lado del río...
Buenas noches y dulces sueños que mañana será otro precioso día para luchar por nuestro sueño
teresa13
Mucho ánimo para los bajoncillos con lo del expediente...con ilusión, esfuerzo y el esperanzador apoyo de este hilo lo conseguiremos sin lugar a dudas...sean las circunstancias que sean...
[video width=425 height=355][/video]
Yo también he visto una luz al otro lado del río...
Buenas noches y dulces sueños que mañana será otro precioso día para luchar por nuestro sueño
"Otro mundo mejor es posible"
Buenas noches chicos
Ficho 2 horas de esta mñna y me pongo ya con rita, que me he liado leyendo el topic del expediente y se me ha hecho tarde..
Teressa, espero q estes mejor
A los que estas de bajon por el expediente, mucho ánimo y a estudiar a tope, que eso es lo unico q esta claro y lo tenemos que hacer todos
Hasta mñna
Ficho 2 horas de esta mñna y me pongo ya con rita, que me he liado leyendo el topic del expediente y se me ha hecho tarde..
Teressa, espero q estes mejor
A los que estas de bajon por el expediente, mucho ánimo y a estudiar a tope, que eso es lo unico q esta claro y lo tenemos que hacer todos
Hasta mñna
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Hola CHIC@S!!! Desficho 5:30. Os cuento un poquillo:
El viaje fue genial. Estuve en Córdoba de Jueves a Lunes. La ciudad me encantó. Vimos muchas de sus cosas más representativas, comimos algunas comidas típicas (aunque tuve un pequeño problema con el Salmorejo
) y lo mejor, he conocido a gente fantástica!!!
Solebo, De 10!!! Que os voy a decir que no sepais ya de ella. Muchas gracias por todo!!!
y lo que hablamos. Tómate lo del trabajo con calma, descansa y come bien. De acuerdo?
Juditos, Sois fantásticos!!!. Si, estoy bien. Cansadillo del viaje pero nada más. Tranquila Judit que no me pegaste nada. Encantadísimo de conoceros
Eráis los más desconocidos para mí pero a veces la vida te da gratas sorpresas.
Teresilla, Has oído???, Tenemos otra casa que asaltar
Cuando nos vamos??? Ahora en serio, eres un encanto
Todos son no como los conoceis a través del foro sino, MUCHO MEJORES!!!.
El viaje fue genial. Estuve en Córdoba de Jueves a Lunes. La ciudad me encantó. Vimos muchas de sus cosas más representativas, comimos algunas comidas típicas (aunque tuve un pequeño problema con el Salmorejo
Solebo, De 10!!! Que os voy a decir que no sepais ya de ella. Muchas gracias por todo!!!
Juditos, Sois fantásticos!!!. Si, estoy bien. Cansadillo del viaje pero nada más. Tranquila Judit que no me pegaste nada. Encantadísimo de conoceros
Teresilla, Has oído???, Tenemos otra casa que asaltar
Todos son no como los conoceis a través del foro sino, MUCHO MEJORES!!!.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.