En el curro, una alumna ha venido todo estresada soltando un montón de improperios y comentarios que no tenian nada que ver con la realidad y ha dejado mi animo a la altura del vetun
30-04-2010
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
En el curro, una alumna ha venido todo estresada soltando un montón de improperios y comentarios que no tenian nada que ver con la realidad y ha dejado mi animo a la altura del vetun
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
- hanybaby
- Enferm@ del síndrome PIR

hola!!! ya se acaba el dia!!! feliz viernes!!
hoy mejor todo, aunque acabo de leer un e-mail del ministerio que me dice exactamente:
un besito corazones!!!
edito: madre mia dieguitooooo que peazooo de fichaje!!
hoy mejor todo, aunque acabo de leer un e-mail del ministerio que me dice exactamente:
... y me he quedao pensando: coño si no me lo dicen voy el día 20 y me presento en algun hospital! menos mal que el ministerio esta en todas...En el proceso de adjudicación no le ha correspondido ninguna plaza
un besito corazones!!!
edito: madre mia dieguitooooo que peazooo de fichaje!!
wenas noches
Dieguito, peazo fichajes
Olguilla, mucho ánimo y no te preocupes, que mucha gente la paga con quien no debe. No dejes que te amargue
y a descansar el finde
Desficho 6 horas (4 pir 2 docto) y 4 del trabajo..
..
Joo esto del fichaje nocturno tiene su lado malo eh...me siento solilla aqui escribiendo cuando "todo ha pasado ya" durante el día, cuando yo voy vostros ya volveis
Pero bueno, a nivel de estudio me viene mil veces mejor, lo que ahora hago en una noche antes tardaba 3 días, y al final se trata de rendir..
Pues na, mñana mas
Dieguito, peazo fichajes
Olguilla, mucho ánimo y no te preocupes, que mucha gente la paga con quien no debe. No dejes que te amargue
Desficho 6 horas (4 pir 2 docto) y 4 del trabajo..
Joo esto del fichaje nocturno tiene su lado malo eh...me siento solilla aqui escribiendo cuando "todo ha pasado ya" durante el día, cuando yo voy vostros ya volveis
Pues na, mñana mas
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
fenix escribió: Ro Viendo los mensajes mañaneros me da la sensación que a la terapia para cafeinómanos no va del todo bien...pero vamos sólo es una opinión
Desficho personalidad d ayer, q no pude coger el ordena.
Dieguito, cuánto tardas en escribir tus posts fichajeros?
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.