20-04-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooo que toca currar.

Dieguitooooooo, cuando no preciso ná... es porque la comida en cuestión es "al como salga, made in Sole". Pues eso que los macarrones de hoy son al como salgan. :yuuiy :yuuiy

He dicho. ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
lamai
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lamai »

El día de hoy ha sido caótico, con mi jodido dolor de espalda, al final se ha quedado en nada. Era insoportable, bueno y sigue siendo, pero bueno, ahora no me duele al respirar, simplemente duele constantemente y más si hago algún movimiento, casi cualquier movimiento. Así que al final una jodida hora, 40 minutos por la mañana y 25 por la tarde. La espalda no me ha dado para más. A ver si mañana me levanto bien porque... tengo un mal pesandome en la cabeza por no haber podido estudiar... que no veas que divertido ¬¬
La niña del norte
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Unos vienen y otros se van....

Ficho desde hace una hora, osease desde las 20 horas....supongo ke estare otro par de horitas...total 3...ma o meno....

Como ando liadilla, para variar, os leo luego.

Saludos, espero que haya sido un dia productivoooooo
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

lamai yo en esas situaciones me doy a las benzodiacepinas... bendito valium!! eso sí, date por jodida durante un día, xk te deja completamente sopa... :smt015 :smt015 :smt015 pero a mi se me pasa el dolor y vuelvo a estar como nueva!!

pos na, que desficho mi horita de jugar por el foro y otra de enseñar inglish pitinglish a mi madre.. y ahora, como silencio: a por el partido!! pero yo sin cerbecita que me voy a la cama casi en cuanto termine, porque por si alguien no se ha enterado... esta mañana he madrugado mucho!!! :smt082 :smt082 :smt082
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenas noches a todosss!

Desficho y me voy a preparar la cena. Mañana intentare despertarme un poquito antes, y a ver si me cunde mas que hoy.... :smt017

Un besito y hasta mañana! :smt039 :smt039 :smt039
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Bueno, pues hasta aquí llegó la tarde, reorganizando el plan de estudio, ordenando lo del curso, que me va a venir genial para la parte de salud y viendo más cosillas del foro.

He visto a un niño preciooooooooooso, felicidades Ivan :heart:

Una asociación de adictos al café, a la que me uno de cabeza :drinkers:

Intenciones de dejar de fumar, marenwen, ánimo, se puede, te habla una exfumadora de casi 5 años ya.

Yo tb tenía un Ford Fiesta, era rojo, con él aprendí a conducir hastaelPIR, que recuerdos

Montsesm me alegro de que todo haya salido bien, hace muy poquito pasamos por algo parecido :heart:

Faltaba el Bocanegra :yuuiy

lamai tomátelo con calma, que eso lleva su tiempo, ya estudiarás más cuando la espalda te lo permita, no te sientas mal :goodman:

Ánimo a los que están bajillos y felicidades a los máquinas

Mañana prometo no escribir tanto, perdón perdón perdón :smt040

Que descanséis :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

:smt039 Hoy he podido entrar poquito en el foro que he estado todo el dia liada y por la tarde he ido a la biblio :-D

Ficho y desficho 4 horillas de PIR, 4 horillas de curro, compra de comestibles y marujeos varios :-D :-D :-D

A mimir que estoy que me caigo :smt015 :smt015 :smt015 :smt015

Mañana os leo con calma :heart:

¡A DESCANSAR!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenas noches :smt039

que gracia con los nombres de medicos y demas, si es que hay cada uno... :rolleyes:

Lamai
, espero que descanses y se te pase :goodman:

A los sufridores del Belloch, mucho ánimo que podeis con eso y más :heart:

Pues yo ficho 3 horas de esta mñna y me pongo un par más con el DEA. :wink:
Hasta mñna :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

ayyy que se me olvidaba desfichar!! 6 horas de bio + 2 horas de gym :smt026

no se si irme a ver el partido xq vaya piciaaaa de arbitro que le ha tocao al Barça, gol en fuera de juego incluido :shock:

que descanseis mucho, hasta mañana! :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

buenas noches!!

estoy contigo Darcy, quería comentarlo... anda que vaya penalti que se ha saltao para alves y otro que casi también para piqué... y el ultimo gol del milan... a este que no nos le traigan mas, que no ha sacado la plaza...demasiadas respuestas erroneas... :smt018 :smt018
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Weno cosas bellas, yo me retiro ke ya está bien por hoy...ké rapido pasa el tiempo, otro día más!!! La verdad que si me organizara mejor tendría tiempo para todo...pero no sé ké me pasa ke se me keda el día pekeño... :smt017

Espero ke descanseis, y ke durmiendo fijeis todos los conocimientos ke habeis aprendido durante el dia de hoy :smt082 :smt082
wenas nochesssssss!!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”