13-04-2010
- Darlia
- Residente del foro

Uff vaya ritmo de fichaje que lleváis, yo desficho bastante
y aún me quedan tareas marujiles de cenas varias, a ver que se cuece (o que cuezo yo jeje). En fins, mañana más, que dura es la vuelta a la rutina diaria después de los dias de escaqueo pascueros de rigor, aisss
a ver si mañana ya estoy más animada, venga campeon@s que os acabe de cundir 
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Desficho pero seguiré después con bio en el curro.
si me dejan
y no ponen la TV a toa pastilla
podré estudiar biología... si me dejan...
toda la vida
si me dejaaaaaaaaaan xDDDD
Como diría RO, léase con el tonillo de la canción "si me dejan.... nos vamos a querer toda la vida"
Un besazo

si me dejan
Como diría RO, léase con el tonillo de la canción "si me dejan.... nos vamos a querer toda la vida"
Un besazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- fenix
- Residente del foro

espirales escribió:Delfin8 escribió:Fenix, que no iba a darle a la ginebra, sino al gimnasiofenix escribió: Espirales Poco a poco tanto con el gin como con el estudio ya abrá tiempo para darle más duro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El caso es que no he llegao a darme a ninguno de los dos... (soy más de ron
y si es en mojitos mejor :D )
Desfichando la tarde que toca desconectar un poco
Ego Volo El trabajo está difícil pero con un poco de suerte y una buena búsqueda seguro que encuentras algo. Ánimo, se lo difícil que es el día a día cuando no estás a gusto en un lugar, pero tarde o temprano las cosas cambian, ya lo verás.
Se les da las buenas noches
"Otro mundo mejor es posible"
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho 3 tristes horas
... como me está costando desde que volví de semana santa...
A descansar... una ducha y la cena
...
creo que no dan nada en la tele, lo mismo me llevo a la Rita para leer antes de dormir
( ya sé que para algunos es el mejor antídoto para el insomnio
)
EgoVolo, ánimo con el curro! estamos en una época que sólo se puede decir paciencia y a seguir buscando
Espirales
sigo con el punto mejor
, que después de varios intentos, creo que el ganchillo y yo no tenemos futuro
Sole, pregunta cotilla: donde trabajas??
Para la astenia primaveral hace un par de años tomé Pharmaton complex
, me fue bien, pero no sé hasta que punto fue sugestión
... como me está costando desde que volví de semana santa...
A descansar... una ducha y la cena
EgoVolo, ánimo con el curro! estamos en una época que sólo se puede decir paciencia y a seguir buscando
Espirales
Sole, pregunta cotilla: donde trabajas??
Para la astenia primaveral hace un par de años tomé Pharmaton complex
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno, yo creo que también voy a desfichar por hoy!
La astenia primaveral, dolores menstruales, alergias, perezas, días grises, etc, no podrán con nosotros!!! porque tenemos claro lo que queremos!!!
...
Aunque...menuda dosis de voluntad que hay que echarle cada día!!!
Yo he empezado a subrayar y escribir...Hace tiempo que no lo hacía, porque desde que hace 2 años me lesioné la mano, con una tenosinovitis de quervain...no se ha recuperado nunca del todo
y a nada de esfuerzos que haga, me pega unos calambrazos por todo el brazo, que no veais!
Pero lo he hecho poco a poco y relajándome cada ratillo...porque también tengo comprobado que, aunque no subraye, no se me quita nunca el dolorcillo...
Esta tarde he hecho 2´40 horas...
Total de hoy: 5 horas! (estoy cansada, pero contenta!
)
Espi!!! vídeo molón también! este foro tiene calidad musical!

La astenia primaveral, dolores menstruales, alergias, perezas, días grises, etc, no podrán con nosotros!!! porque tenemos claro lo que queremos!!!
Aunque...menuda dosis de voluntad que hay que echarle cada día!!!
Yo he empezado a subrayar y escribir...Hace tiempo que no lo hacía, porque desde que hace 2 años me lesioné la mano, con una tenosinovitis de quervain...no se ha recuperado nunca del todo
Pero lo he hecho poco a poco y relajándome cada ratillo...porque también tengo comprobado que, aunque no subraye, no se me quita nunca el dolorcillo...
Esta tarde he hecho 2´40 horas...
Total de hoy: 5 horas! (estoy cansada, pero contenta!
Espi!!! vídeo molón también! este foro tiene calidad musical!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Desficho 3:45 horas de esta tarde. No se si han sido muy provechosas porque estaba de una negada del copón, aunque ahí he estado dando el cayo como buenamente mi mente me dejaba.
Mañana haré seguro menos horitas que hoy, porque a la mañana, entre que tengo que hacer corrección de la memoria de practicas (desde enero XD, que como la tutora me dio tiempo hasta junio porque lo que había echo estaba bien... pues decia... ya lo haré y ahí sigo XD) y que tengo un voluntariado de una horita con unos abuelicos, me imagino que nain de nain. Eso si, a la tarde ficho seguro. Un ratico en mi casa y luego estaré en casa del mozo estudiando para ver si así estoy menos negada que hoy, y como él no me deja sacar la cabeza de los apuntes,... pues estaré creo que incluso más centrada que en casa XD
Bueno mucho animo para los que sigais esta noche! Muxus para tod@s!
Mañana haré seguro menos horitas que hoy, porque a la mañana, entre que tengo que hacer corrección de la memoria de practicas (desde enero XD, que como la tutora me dio tiempo hasta junio porque lo que había echo estaba bien... pues decia... ya lo haré y ahí sigo XD) y que tengo un voluntariado de una horita con unos abuelicos, me imagino que nain de nain. Eso si, a la tarde ficho seguro. Un ratico en mi casa y luego estaré en casa del mozo estudiando para ver si así estoy menos negada que hoy, y como él no me deja sacar la cabeza de los apuntes,... pues estaré creo que incluso más centrada que en casa XD
Bueno mucho animo para los que sigais esta noche! Muxus para tod@s!
La niña del norte
Desficho 4 y media. Al final es en lo que se han quedado. Una amiga se pasó a verme a la biblio y el planning se fue a tomar un poco por
pero me hizo mucha ilusión la visita. Nos fuimos a tomar algo y a echarnos unas risas.
Posiblemente saque algo (estoy pensando en una hora) antes de dormir.
Mañana no ficho porque no me voy a poder conectar pero seguiré en mi linea de estudio: 5 horas con posibilidad de 6.
Feliz sueño reparador!!
Posiblemente saque algo (estoy pensando en una hora) antes de dormir.
Mañana no ficho porque no me voy a poder conectar pero seguiré en mi linea de estudio: 5 horas con posibilidad de 6.
Feliz sueño reparador!!
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.