30-03-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Muchas gracias por las felicitaciones a tod@s, era prioritario para mi y ya está solucionado, ahora puedo organizarme de aquí al examen :smt026 :smt026 y

Silbida Paciencia que son cosas que pasan y hay que darle su tirmpo.

Srta Si lo sigues intentando algo seguro que aparece, ya sabes lo que decimos por aquí, malo será...

Judith :smt039

Vergel Gracias por ese temazo

Boas noeites
"Otro mundo mejor es posible"
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Desficho 2 horitas de esta tarde lo que hace un total de 6 horillas contando la mañana. He finiquitado Psicopatologia, asique todo va viento en popa a toda vela tal y como dicta el planing que tengo en mi corchito :smt023

Ale, el domingo hice torrijitas y no veas, me como dos al dia por lo menos, que golosa soy, mae mia :smt016

Buenas noches chic@s!!!!!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Fénix enhorabuena por lo del curro!! :smt038 :smt038 :prayer:

Srta me alegro que andes otra vez por aqui! Se te ha echado de menos.. :rock: Me parto con lo de la entrevista repetida!! ://13 :smt082

Pues ceno alguna cosita y me pongo una horita antes de acostarme... :smt015

Buenas noches!! :smt051
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Ces »

Gracias por los animos a todos. Sandraab, si ya se que preguntan de ahi lo que pasa es que a veces, me entra el siroco de decir "quiero entender la teoria esta" no sólo aprenderme lo clave por si me preguntan. Por una cuestion de clarificar conceptos y por otro porque solemos ver cual es la tendencia de preguntas de añños anteriores, por ejemplo digamos la inubación de Eysenck, pero quien te dice a ti que este año no la pregunten diferente, o sea, de haber entendido más el modelo y pierdas esa pregunta. No se si me captas. Miraaaaa que son muy malignos...y no estoy paranoico.

Esta tarde he fichado hasta las 21h. No me he acabado el tema pero me quedan pocas paginas (que es muuuuu largo), he optado por no entender lo que no se podía, subrayar lo importante y pa alante, que se le va a hacer.

Dieguito, crack!!...si si cuentame que me da vidilla jajaja!!!. Tu tp vas mal eh....lento pero seguro....que te conozco bacalao!!.

Solebo...thank you babe!!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenas noches!!

Ficho 2 horas de esta mñna y POR FIN DE VACACIONES :smt026 :smt038 , hasta dentro de una semana libro y los que trabajo de la proxima semana a la mitad, :-D :-D . Que ganas y FALTA me hacian :smt015

:arrow: Aviso al SIF, que de jueves a lunes no tengo intencion de hacer nada de nada, igual si estoy aburrida hago algo, pero mi plan esta vacio para estos dias, a partir del lunes a tope de nuevo. :smt023

Me pongo con el doctorado hasta que me acueste :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Desficho por hoy!!!!!

Buenas noches a todos
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

que se me olvidaba desfichar :rolleyes: 6 horas de clínica + 2 horas de gym :-D
Ro escribió:
Solebo escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy Entre Ro, Dieguito y Srtadesconocida estamos apañaos. :smt082
xo yo x q cobro ahora? si ni siquiera he fichao y sólo he entrao d incógnito. :smt016
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Ro a ti hay que darte latigazos extra pa prevenir :smt082 :smt082

ta mañana!!!!!! :smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho!!!!!!! :smt026 :smt026
DARCY escribió:
Ro escribió:
Solebo escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy Entre Ro, Dieguito y Srtadesconocida estamos apañaos. :smt082
xo yo x q cobro ahora? si ni siquiera he fichao y sólo he entrao d incógnito. :smt016
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Ro a ti hay que darte latigazos extra pa prevenir :smt082 :smt082 ta mañana!!!!!! :smt039 :smt039
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ro, ahora no has hecho náaaaaaaa peroooooooo por si acaso. :smt082

Alikia tú si que sabes escaquearte xDD una semana completa. :shock:
Mudito que estás muy perdio. :-D

Y anda que Xinyta :roll: :roll:

Un besazo :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho 5 horitas...
Ventilado Patología adultos (más temas de Belloch) y Clínica I de Estrella (me quedan 2 temas de Belloch por leer) y AVISO A LA SIF Mañana me termino esos temas y me pido día hasta el viernes... que me lo merezco por currante...
Fenix... me alegro un montón por ti...
Dieguito... sigue dándole y deja los cacaos...
HastaelPir, 9 kilos ? :shock: Si esto del PIR, nos va a servir pa quedar un cuerpazo que ya veréis. Sole prepara la pasarela...
Por cierto, pasaros pro el hilo que abrió Asaka de fotos en "off topic"...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Darcy y Sole, ejem, ejem :roll: a ver si al final me vais a obligar a ser mala xa q habléis xo con razón :snakeman:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ro :roll: :roll: :roll:

Ivanpsi, hasta el lunes la SIF pasa olímpicamente de los escaqueos pero a partir de esa fecha prepararos pa lo que os espera. :smt021 :smt117 :smt117
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Solebo escribió:
Alikia tú si que sabes escaquearte xDD una semana completa. :shock:
:yuuiy :yuuiy jooo que son las unicas vacaciones que tengo, porq las de verano las tengo ocupadas que me voy de monitora a un campamento, a ver como aguanto si no hasta enero :shock: :shock: ademas mñna todavia algo haré :smt016

Desficho 3 horas del docto.
Hasta mñna :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”