23-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Desfichando 8 horas 14 minutos... Que coñazo las leyes de los derechos del niño, acogida, adopción, etc. etc. etc. Es mu bonito pero es mu cansino. Herodes!!!!!!!! (siempre llamando a Herodes, por los ruidos de los vecinos o por sus derechos :yuuiy )

Espirales lo veo chungui, pero creo que si no pienso que puedo sacar ya la plaza, me va a faltar la energía para poner toda la carne en el asador. Creer es poder!!! Mejor pensar en positivo, por lo menos para conseguir muxo más que lo que uno conseguiría bajando los brazos (al menos los conocimientos quedan) Por cierto, que no te pueda la presión del cartel :yuuiy A mi me pudo unos días pero a la larga compensa jejeje

Wenas noches chiquitines!!!! :supz:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Pues desficho hoy 5 horas 15 minutos... un poco chungo pero me ha costado reincorporarme a la rutinilla. ¡Mañana massshh! Ah, y no es que haya terminado ahora, es que ha sido cuando he cogido el PC... que me cunde poco, pero no tan poco :yuuiy :yuuiy

¡¡¡¡Gracias a todos por la rebienvenida!!!! :smt038 Juasjuas, Vergel, no me han rapado la cabeza, aunque ayer me corté el pelo... pero poquito, que estoy muy apegada a mi melena :-D

Martapi, mucho ánimo... estoy segura de que contar con una psicóloga en la familia les va a venir muy bien para orientarse, tranquilizarse y ver que pueden afrontarlo. Todo mi cariño para vosotros.

Por cierto, creo que voy a fichar sólo una vez al día, porque por la mañana me entretengo con el ordenador y llego tarde a la biblioteca... Ya sabéis que más o menos ficho siempre a la misma hora y que me pongo a las 9, que es cuando abren. Así que perdonadme si tampoco leo bien todo el hilo (siempre digo esto y acabo releyéndolo y editando los mensajes, como ahora, jijijij).

Un besote!! Buenas noches!! :smt015
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Hola a todos!!!!

No me da tiempo de leeros a todos, mañana por la mañana me pongo al día.

Ficho tres horas y media por la mañana y tres horas y cuarto por la tarde. La tarde no me ha cundido nada de nada...mi concentracion estaba de vacaciones... ¡casi me duermo en la biblioteca! en fin... mañana más!!!

Los que sois de Barcelona: a disfrutar con la Mercè!!!! :smt026 :smt038

Bona nit a tothom!!! :smt015
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Bueno, desficho!
Me he puesto con las preguntas de desarrollo, que quería terminarlo, para finiquitar la 1º asignatura de mi 1º vuelta...pero no ha podido ser... :roll: ...Aparte de cosillas que he tnido q hacer esta mañana... que me he pegado una siesta considerable (consecuencia de los relajantes... :-D )y que sigo con molestias intrínsecas y provocadas por toma de antibióticos (eso mejor no lo digo, pero os lo podeis imaginar... :? :smt082 ), es la 1ªvez desde hace tiempo que consigo ponerme más de 2 horas...

En total, tngo que desfichar 4´50h, haciendo test...pero bueno, yo a eso lo consisero estudiar, aunque no avance en la materia... :roll:

Me voy a dormir y mañana más!
Bsitos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”