Ufff, que día. Os he leído por encima, pero creo que más o menos me he enterado de todo.
Bueno, menos del viaje de
Brujinus, que es la primera noticia que tengo y no he logrado enterarme a donde vas. Espero lo pases bien, desconectes y descanses.
Cris ya he visto que has vuelto al curro, espero que vayas recuperándote y el resto de días vaya mejor la cosa
Beqa ya estoy aquí, pero por poco tiempo, creo que de momento abandono el fichaje

Justo ahora que vuelves tú
*Lau* mejor no me despiertes, y yo ya meditaré lo de hacerte de despertador, jeje, porque cambio de vida a partir del jueves
Judit guapa qué pasa?? Espero que estés mejor

Y creo que es
Montsem la del virus, bufff, aquí en el fichaje suele ser habitual, desde ahora que empieza a hacer menos calor hasta después del examen y parece que se pega....el año pasado esto en vez de ser el hilo del fichaje era la sala de espera del centro de salud

Haz caso a
Sandraab y no te estreses
DARCY leí algo de una bajada de tensión, si es con la calor de Murcia, es de lo más normal...me alegro de que no fuera nada grave.
escalerademar siento haber estado tan ausente hoy, pero ha sido una tarde rara y liada, me alegro de seguir viéndote por aquí
srta a ver si hay suerte con lo de los cursos a mujeres rurales, jeje, lo de la papiroflexia de
ro ha sido muy bueno. Yo de ti ponía en el currículum que tienes enorme experiencia en hacer entrevistas y detectar entrevistadores ineptos
kooka espero que las cosas vayan mejorando, ya sabes, todo llega y todo pasa ;-)
A los chicos no se que deciros, que sí os he leído, pero muy por encima....bueno a
Vergel sí quería preguntarle que como va el idilio con la oriental ://13
Sole ya ordenaste todo?..No hay nada más que pintar?
Me dejo a gente, pero si no, no me acuesto..y aún os tengo que contar novedades.
A ver, muchos sabéis que estaba esperando que me llamaran de una bolsa de educadora para algún pueblo de la provincia de Albacete, he estado muy indecisa con aceptar o no...y hoy por fin han llamado.
Firmo contrato el miércoles y empiezo el Jueves, día oficial de inicio del curso escolar 2009-2010 en Castilla la Mancha. No se todavía con cuántos niños voy a trabajar, pero me da que uno o dos como mucho porque voy a un pueblo pequeño, de 2.500 habitantes, a unos 115 km de mi casa. Tampoco se el tipo de problemas que tendrán, pero el más importante será la falta de autonomía, que por eso necesitan auxiliar educativo

Voy a tener jornada partida, horario escolar, no se si de 9 a 13 y de 15:00 a 17:00

y de momento
me voy para 6 meses, luego ya se verá, porque mientras ninguno de los fijos pida esa plaza en concurso de traslados seguiré ocupando yo la vacante

Seguramente esté allí todo el curso
No se todavía si me voy a quedar a vivir allí, si este primer mes me vendré todos los días a casa ( que sólo hay clases por las mañanas) , y lo que más me agobia, a parte del tiempo para estudiar, es que no se cuando tendré acceso a internet y si me voy a vivir allí seguramente de de baja el de casa, pq mis padres no lo usan
Mañana voy a estar liada todo el día y el miércoles madrugo mucho, así que si no entro por la noche ya no se si daré señales de vida hasta el viernes por la tarde ( no tengo decidido aún si haré noche allí miércoles y jueves o iré y vendré

)
Besitos para todos, estudiad mucho y los pachuchos a recuperarse!!
Edito que he leído a
Vergel y he recordado lo del viaje de
Brujinus, que te vas a meditar, o algo así

Justo hoy leía yo a una amiga que lleva unos meses de viaje por la India y se fue de retiro unos 10 días y sólo hablaban durante una hora a medio día