03-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Desficho 4 horitas! Algo es algo, que hoy he tenido que hacer muchas cosas!!

Hasta mañana!! :smt039
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Y... Desficho!! 3 hrs y 45 m de estudio mañanero.

Acabo de rematar la maleta, así que aviso de escaqueo!! que me voy de bodorrio, y de paso aprovecho para estar un ratico en los madriles :-D
Eso sí, voy a llevarme el feixas de paseo, que cambie un poco de aires y vea mundo...

Sole, ya no sé en qué libreta me tienes que poner... con la semanita que llevo!!
escalerademar, me encanta Coixet! no he visto la nueva, pero desde que vi Cosas que nunca te dije.. me enganchó :D (en cuanto tengas presupuesto queremos esa peli de madriiis!!)
Vergel, malegro de que te haya gustao la cancion ^___^ (ya creía que había pasao desapercibida!) QUe tienes un amigo que se parece al cantante? Qué punto, tiene que ser un hombre feliz (o drogao, según se mire jajaja) Ánimo con esas horas, que vas mu bien hombre!

Si es que todos estais lanzaos ya! que de horas echais!! :supz:

Me dejo mil cosas en el tintero, para variar. Así que ná, un besote general, y muchisimo ánimo pal finde!!!

Nos vemos el lunes

:partyman:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”