17-08-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Cassiopea escribió: Ya estaba yo intentando buscarle significados ocultos :yuuiy
Qué mal pensada :smt051
:yuuiy :yuuiy

Are, yo tb me alegro de verte :heart:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Pues nada, desficho 7 h. en total, que para ser el primer día de la vuelta al cole y primer día de curro me puedo conformar :_) aunque vaya calorazoooo!! :?

Beqa, quien me iba a sustituir en hacer horazas??? Eh! Eh! Eh! :smt075 Ánimo!! Que ya verás cm la liamos en la asignación!!! :supz: :supz:

DARCY claro que se puede preguntar, sino es nada interesante xD Estoy en el Centro Médico de Conductores donde trabajaba el año pasado, me llaman para hacerle las vacaciones a las compañeras a lo largo del año :smt115

Bueno, pues me voy a dar una ducha bien fríaaa!!! :smt020

Hasta mañana!! :smt006
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Desficho 1h.20m. de la tarde
  • junto con 5h.30m. de la mañana
Total :arrow: 6h.50m.

Tantas arañas y cucarachas me pica todo!!!

Feliz regreso a los que volvéis de vacaciones!!!
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 5 horas de trabajo + 4'10h de PIR un poco dispersa :? llevo 3 años que contra más se acerca enero, más dolor tengo la zona del estómago... me han hecho pruebas varias, y nada el estómago está muy bien, pero resulta que concentro la ansiedad ahí... y el médico me ha dicho que él no puede hacer nada pq el estómago está bien... que aprenda a controlar el estrés :shock: he probado con la respiración profunda, hacer algo de ejercicio por semana... parece que está mejor, pero de aún me visita el dolor intermitente... alguien sabe algún remedio, ejercicio.... que pueda disminuir la tensión en esta zona? :Hangman: :Hangman:

Beqa, me alegro de leerte de nuevo :smt023
Srta, hice la receta para comer y ha sido un éxito :smt023 por cierto, pinta bien el camino de Santiago... te irá bien para desconectar un poco :smt038
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

DESFICHO 5 HORITAS BIEN ADMINISTRADAS, :smt026 :smt026
JUDIT ESPERO QUE TE MEJORES DE TU ESTOMAGO, A MI ME PASA CADA VEZ QUE COJO EL COCHE (COMO SOY NOVATA, NO ME ACOSTUMBRO).
JE,JE, :smt039 :smt039
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8697 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooooo. :smt026 :smt026
Srta tomo nota, espero que lo pases genial y sobre todo que desconectes que te lo mereces porque vaya ritmo que llevas. :wink: Aunque estoy :smt115 que son muchos días de escaqueo, jejeje. :-D
Are no pongo las horas que después os metéis conmigo. :yuuiy
Judit no tengo ningún remedio pal estómago, cuídate e intenta manejar el estrés de la mejor manera posible. La relajación te puede venir bien pero convendría que fueras constante. :wink:
El niño Ivanpsi supongo que entrará a última hora como es habitual en él. :roll: :roll:
Teresa qué máquina, la jartá de horas que has estudiado pa ser tu primer día postvacacional. :smt038 :smt038
A las fichadora s que se han "escasqueaooooo" 3 horas hablando por teléfono NO les digo ná, si lo han pasao bien mejor pa ellas. ://13
Vergel no has dicho nada de tu partido de ayer. :?
No sé si me olvido de alguien. :smt102 Cuidaros mucho los que estáis malitos. :wink:

Besazo pa todos :heart: :heart:

P.D. 1: no sé qué le pasan a mis imágenes que NO las veo, desaparecen todas. :smt089 :smt089 A vosotros también os pasa. :smt102
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho 7 horas 12 min ://13

Judith yo sufro el mismo problema, concentro ahí todo el estrés, a mi me va bien hacer abdominales y mantener la zona cansadilla y tonificada además de que se refuerzan los músculos y eso. Otra cosa que también va muy bien es la respiración consciente profunda desde esa zona del cuerpo notando como se levanta y se relaja al soltar el aire, eso va muy bien en épocas de mucho estrés 5 minutillos 3 veces al dia. Son remedios caserillos pero a mi me funcionan bastante bien :prayer: ánimate a probarlos y veras la diferencia con el dolor (lo disminuye mucho).

Bueno, mañana más y mejor, nanittttttt :smt015
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

hola guapas, pues yo paso solamente a saludar que aún no desficho, me queda la sesión nocturna :yuuiy además hoy, entre ir al súper y otras cosas ni siquiera he llegado aún al mínimo-mínimo que me pongo diario :smt097 así que hasta que no llegue, no me acuesto, ea!!!! :smt082

Chicas dejad de hablar de los gamusinos que no los soportooooo :yuuiy :yuuiy (a puntito he estao de buscar en el google qué es una curiana) :yuuiy :yuuiy

Tema libros: esta tarde me he escapado a la biblio a ver si tenían alguno de los que he dicho antes, y nooooo :smt097 tenemos una biblioteca súper-cutreeeeee :smt097 sólo hay una copia de cada y hay lista de espera lo menos hasta Navidad :shock: :shock: así que no sé cómo me lo voy a montar para leerlos, que no tengo pelas pa comprármelos ni sitio pa guardarlos luego :smt097 :smt097

en fins, no quiero estresarme :smt102 :smt102

ESPIRALES guapaaaaaaa :heart: cuánto tiempo sin leerteeeee!!! :heart:

SRTA qué guay, el camino de Santiago :shock: :shock: yo quiero ir desde hace SIGLOS, pero me da miedín ir sola, y mi costi dice que él me acompaña pero en coche :yuuiy :yuuiy así que he decidido ir cuando mis pekes sean mayores, con ellas :-D que digo yo, el camino seguirá allí para entonces, no??? :yuuiy :yuuiy

ASAKAMAYA cuántos folios te has traído de la copistería??? :yuuiy :yuuiy mucho ánimo :heart:

SOLE, ya has desfichao????? :shock: y qué vas a hacer con tanto tiempo libreeeeee???? :yuuiy :yuuiy (beso pa ti :heart: )

NOIETT qué me dices que tienes :shock: :shock: dí que sí guapo, controlarse es muy sano, yo creo que rayo un poquito la obsesión y todo :smt082 aunque la espanto como puedo, FUZZZZZ FUZZZZZZ :axe:

estoy de cara al ordenador y riéndome yo sola con mi mensaje, si me vierais :yuuiy :smt036 :smt043 :smt044

bueno que me dejo de risitas y me voy a por mi querido libro :smt104 hoy estoy, a ratos con la ley de igualdad, a ratos con introducción a la psicología :yuuiy :yuuiy

besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Pues yo no he estudiado hoy... pensaba estudiar sólo por la mañana, pero no lo he hecho y no voy a decir por qué, que me da vergüenza... aunque igual alguien lo averigua :yuuiy :yuuiy

Un besito y buenas noches!!!! :smt015
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

hastaelPir, kooka, sí que hacía tiempo sí!!! Are, salá, que te veo enfilaita con el fichaje ;) gracias por la rebienvenida!!

Cassiopea, Darcy, lo de las fobia a las cucarachas... seguro que es prepará de esas que decía Seligman, que esos bichos no pueden traer ná bueno :smt011 dan ajjqueteeee

delfin, se me habia pasao lo de la furgo, que bien suena! que envidiaaaaa

srta, lo del camino también suena muy bien, seguro te pasan mil historias! (buenas, buenas...)

beqa, que curioso lo de las medusas invertidas (Cassiopea, ya tienes nuevo avatar :roll: ;P)

Por cierto, que casi se me olvida comentar lo de los libros que decíais por la mañana. Yo crepusculo no me lo he leío, la peli pssss entretenida. El actor sí me parece guapete, pero no pa tanto. A lo que sí que me enganché es a los de Millenium, el 2º me lo leí en 3 días... ¬_¬U Ahora estoy con el 3º pero con más calma...

Y pa rematar el post... desficho 4 horas 40 min... Poquito, a ver si en esta semanita voy alcanzando a l@s campeones de 7-8 horas!!

Un besito pa tós, y que descanseis!!
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8697 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Anda, coñiiiiiiii que me había olvidao de mi Espirales, eyyyyyyyyy que me alegro una jartá de leerte y también te doy la bienvenida guapa. :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenas noches :-D

Desficho 4 horitas del Belloch II. Mañana más.

Que tengaís dulces sueños :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Bueno, pa no fastidiar la media me he puesto al final jajaja (pa tozudo yo) 7 horas y 10 minutos que para haber empezao a la 1 de la tarde no está mal :smt026

Sole me ha podido la presión de abrir el hilo :yuuiy Na, que va, tenía que enviar unas actas de una asociación, apuntarme a un curso, arreglar algo de jazztell, compras.... Vamos, que sobre todo he ordenado los papeles, títulos, carpetas, recuerdos, ha sido una mañana muy guay, que no estaba prevista que fuera tan larga pero claro es lo que tiene no hacer descansos la semana antes, que el cuerpo te dice "hasta aki" jejeje Por cierto el Barça ganó 1-2 OLE!!!!!

espirales que tal guapa!? que bien verte por aki fichando, lo de las leyes (dolooor) es la mejor definición que he visto de lo que estoy estudiando :yuuiy Las leyes que regulan los equipos de orientación psicopedagógica son uuuuuunn coñazooo¡¡¡¡¡¡ (madre mía, los profesores cuanto se reunen y pa que...)

Are el libro es sólamente para las oposiciones de la Junta de Andalucía, no se por quién está escrito (creo que son varios autores) y me gusta mucho el estilo que tiene pero me paso el día corrigiéndolo, en formas de expresión, falta de palabras (es muy gracioso estudiarse las omisiones, sustituciones etc. que hacen los niños preoperatorios al hablar cuando el escritor/a las va cometiendo mientras lo explica ://13) Y lo que más rabia me dá es que hay fallos gordos de plurales y eso, que eso es porque es en Andalucía. Expresiones como "a la veS" puede ser porque la Z y la S están cerca, pero "expoCiSiones" nooo, no cuela, la C y la S no están tan cerca :-D Madre mía, los andaluces siempre somos diferentes :yuuiy
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo también me tuve que estudiar leyes y decretos de esos el año pasado Vergel, pero para Castilla la Mancha. ánimo! :smt038

No iba a volver a escribir, pero es que la ocasión de ver fichar y desfichar a Espirales lo merece :wink: Guapa a mi también me gustaría verte todos los días por aquí, creo que me motivaría más y todo :smt023 Y no, no pienso cambiar mi avatar por el de una medusa por mucho que se llame cassiopea :yuuiy que con el que tengo ahora estoy muy agusto :heart:

¡BUENAS NOCHES!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Desficho para irme a dormir, y ya que pregunta Kooka para deciros que me han salido 234 páginas de leyes para leerme :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: Encima la de la fotocopistería se ha equivocado y me lo ha hecho sólo por una cara, y cada vez que veo el tochazo de hojas me entran sudores fríos :? Parece mentira, si total por las dos caras me iba a tener que leer lo mismo, pero hay un volumen psicológico que también importa :-D .
Si dentro de 3 semanas veis que ya no doy pie con bola será porque tengo la cabeza frita de artículos legislativos junto con haber empezado a currar de nuevo. Así que pido perdón por anticipado. :prayer:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”