FORERASSSSSSSS MUCHA SUERTE MAÑANAAAAAAAAAAA
A darlo todooooooooo!!!!!!!!!!

Es que tú no te privas de ná chiquilla, pues vas a tener que poner la lengua en remojo como los garbanzos, porque la tendrás más seca que la zuela de los zapatosAnnA O escribió:Perdon perdon perdon, que tengo la oreja recalentadaaa, que ahora estaba hablando con el niño Prot!!

encarni7 escribió:chicas contribuyendo a los 5000.... TENGO FIEBRE CHICAS![]()
![]()
veremos a ver como estoy mañana.. tengo los ganglios inflamados y dolor de garganta.. esto es increible

NOE escribió: Anna, ya te veo diciéndole a tu novio "Ojú zhiquillo, mañana non comemos caldiño meu amor"...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Vaya tres que nos hemos juntaoAnnA O escribió:NOE escribió: Anna, ya te veo diciéndole a tu novio "Ojú zhiquillo, mañana non comemos caldiño meu amor"...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que a las dos palabras de hablar contigo...he pensado "ojú!!! como no me centre acabo hablando en gallego!! ya me ha parecido que se me habia pegado!!
Solebo escribió:Vaya tres que nos hemos juntaoAnnA O escribió:NOE escribió: Anna, ya te veo diciéndole a tu novio "Ojú zhiquillo, mañana non comemos caldiño meu amor"...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que a las dos palabras de hablar contigo...he pensado "ojú!!! como no me centre acabo hablando en gallego!! ya me ha parecido que se me habia pegado!!
![]()
![]()
NOE he puesto dos meigas del estudiante encima de todo los apuntes del último repaso, tú crees que servirá de algo o pongo mejor la foto de Antonio Banderas![]()
ANIMO MUCHACHAS QUE SOLO QUEDAN 25 mensajitosssssssss![]()
![]()