A FICHAR TODO EL MUNDO

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho con 10 horas! las que descansaís mayana que vaya bien y las que seguimos ánimo!!!!!!!!!

yo este año estoy rara...me da la sensación que aún no es este sábado :smt017 a ver si se me va a pasar ://13 ://13 ://13 Hoy me ido a comprar las GOMINOLAS y galletitas de chocolate :smt016 :smt016 a ver si así me conciencio más :-D
► Mostrar Spoiler
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

NOE escribió: Angy, cuidate ese tobillo, que mira que lo que no te pase a ti... ://13. Bueno, lo importante es que estás bien y nada te va a librar de ir al examen :smt039 :smt039. Mira tu a ver si va a ser signo de buena suerte o algo.. :yuuiy
Pues ayer pensé "coñe, se me ha acabado la buena suerte" (la semana pasada yo decía que estaba de suerte por un par de chorradillas) pero hoy me he dado cuenta de que no, la suerte sigue conmigo jeje. Una del curro me ha dicho que una amiga suya se rompió la pierna de la misma forma y una de mi equipo me ha dicho que un chico se fracturó el pie por 10 sitios diferentes por lo mismo, así que no me puedo quejar porque supe caerme muy bien jajaja, y ya no me siento tan idiota porque a más gente le ha pasado jajaja (mal de muchos...).
Ayer cuando me acosté me di cuenta de unos cuantos moratones en diferentes sitios y la espalda, los brazos y el cuello me dolían bastante, así ya estaba compensada y no me dolía sólo un tobillo :yuuiy :yuuiy Hoy sigo con dolores pero no es nada el otro mundo, he tenido golpes en el futbol que me han hecho más o menos lo mismo, y lo de la espalda serán contracturas, pero nada a lo que no esté acostumbrada desde que me metí en el pir, así que bueno, me conformo con irme recuperando poco a poco y la semana que viene lo mismo me voy a un spa y que me den un masajito para recuperar mi espalda y mi cuello. Vamos, que no me libro ni del partido ni del examen, joo.

Bueno, y respecto al fichaje, ayer por la noche al final no hice nada y hoy he leído algo en el metro, así que me falta más o menos lo mismo que ayer, pero hoy me pongo a saco y por lo menos el examen de 2007 me lo hago, y terminar evaluación entre hoy (si puedo) y mañana, y se acabó, que más ya no puedo hacer.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8786 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

A LEVANTARSE TODO EL MUNDO QUE NOS QUEDAN 12 HORAS DE ESTUDIO!!!!!!!!!
:smt026 :smt026 Oeoeoeoeoeoeoe hoy sí que toco Diana por última vez. :smt026 :smt026

Estudiaré durante todo el día y procuraré entrar poco al foro, he puesto un vídeo en otro hilo, aviso por si acaso algún fichador se escaquea y no lo ve, que será lo más normal.

Os pongo otro en este hilo, ya que el novio de ANNA O se ha molestao en buscarlo no es cosa de dejarlo tirao. Sí, sí, habeís leído bien aquí se implican hasta las parejas, faltaría más. Es precioso. :rolleyes:
Me pongo al lío, que os cunda mucho el estudio y si descansais mucho mejor. :supz: :supz:

PODEMOS!!!!

[video width=425 height=355][/video]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

:yuuiy :yuuiy a fichado mi novio hoy antes que yo ://13 ://13

Buenos dias!!!!

Pues no sabia si quedarme en la cama un rato mas o fichar a la misma hora que todos los viernes, y bueno... como estaba ya despierta... aqui estoy, repaso un par de cosinas que tengo miedo de que se me olviden y me pongo con el examen de 2007!!!!

Que tengais un buen dia!!! :smt051 :heart:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

¡¡Buen último día!! :smt038 :smt038 :smt038

Virg, que bueno, hasta tu novio implicao en el tem y todo ://13. Di que si, que aquí o pringamos todos o ninguno :yuuiy. Al mio le tengo ya del PIR hasta las orejas el pobre, que creo que tiene más ganas él que yo de que llegue el examen, para bien o para mal.. :yuuiy Por cierto, ¡que bonita la canción! :heart: Me encanta para un día como hoy, dile que ha dado en el clavo!! y que muchas gracias!! :smt026

Bueno, fichando por última vez :smt089. La verdad es que yo estaba muuuuy tranquila, de verdad, porque soy consciente de mis posibilidades y de que he empezado a estudiar en septiembre lo que, unido a un expediente bajo, hacen que las posibilidades sean mínimas. Pero hoy, no se porque, me he levantado taquicárdica! :rolleyes: Ya me he tomado una tila doble, si es que no lo entiendo, ayer estaba tan tranquila y al final me he pasado toda la noche que en vez de dormir estaba repasando mentalmente lo que estudié ayer :shock:. En fin, creo que ha sido por leer tantos mensajes de agobio en el foro que me lo habeis pegao.. :yuuiy. Pero vamos, yo hoy me relajo SÍ o SÍ...Si veo que me pongo nerviosa cuelgo los libros y me pongo a planchar o a marujear un rato que eso me relaja un montón... :smt023

Por si acaso opto por esta última opción y no me paso más por el foro, desearos a todos, especialmente a mis compis de fichaje ¡¡mucha suerte!! :heart: :heart: Ojalá que una placita sea vuestra porque os lo mereceis.

Un beso.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

Buenos días!!!!
Yo también quería fichar mi último día de estudio..ainsss que penita me da que este post se termine :smt089
Voy a repasar terapias y al mediodia me planto y guardo los apuntes hasta saber cuando (esperemos que nunca mas :-D )
► Mostrar Spoiler

Y recordar, ahora más que nunca, que PODEMOS :heart:
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

bueno!

ficho tb mi ultimo dia , por ahora , a las 10 y media me pongo , a ver si termino la mierda de evaluacion..hoy me quedare hasta las tantas repasando cosas....y ya mañana no hare nada mas q el examen.....

pero se espera un duro dia.... :smt073
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

NOE escribió: Di que si, que aquí o pringamos todos o ninguno :yuuiy.
Eso, eso, como le escuché yo a una compi d la facul: aquí o follamos tós o la puta al río. :yuuiy :yuuiy
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Desficho por última vez :-D , aunque en realidad no es que haya hecho mucho entre ayer y esta mñna, mi coco se declaró en huelga y ni repaso ni leches, aunque siendo realista no voy a hacer en un día lo que no haya hecho en estos meses o años... :smt017

Muchas gracias a todas por los ánimos y deseo de todo corazón que las plazas se queden por aqui :heart: :heart:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

llevo una hora repasando, pero no tenía wifi :smt102 :smt102 sigo repasando...

Ayer a la 1 de la madrugada me llamó mi hermano :shock: que se había quedado tirado con la moto...así que hemos tenido inquilino hasta hace un rato :rolleyes: a ver si ahora me cunde más :-D
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Joer qué bien cómo estoy aprovechando la mañana :smt026 :smt026

Voy a desfichar 30 minutillos pa comer lo primero que pille, así me adapto al horario que me espera el 24 :yuuiy :yuuiy

Vuelvo en un rato pa seguir si puedo hasta las 7 de la tarde, creo que sí podré :supz: :supz:

Animo a los que todavía estais repasando, pero si os entra el canguelo mejor dejarlo, al menos es lo que haré yo porque repasar con angustias como que nooooooo :Hangman:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

REPOSTEO :prayer: y vuelvo a la carga :smt026 :smt026

Voy a repasar mis esquemas de trastornos mentales y que la Macarena me guíe :yuuiy
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Pues nada fichadores... Hoy, por ser el último día, me ánimo a fichar el fin del estudio :smt026 La verdad es que ya tenía ganas, pero como descubrí este post cuando ya estaba bastante avanzado, siempre pensé ya que ya era tarde para empezar a fichar y me daba cosilla (ya veis, tonterías e inseguridades que tiene una en la cabeza :? ).
Deciros que me he reído mucho leyéndoos, y que le habéis dado mucha vida a esto y a mí en particular: muchas gracias a todos!! :smt038
Os deseo mucha suerte, de corazón y os dejo mi pequeño homenaje (es de Hellen Keller):

Déjate respirar y confía
Es sólo a través de ir soltando con valentía
que el corazón se vuelve libre.
Esto se llama la sabiduría de la inseguridad.
La seguridad es una superstición,
no existe en la naturaleza.
Evitar el peligro no es más seguro a largo plazo
que exponerse plenamente.
La vida es una atrevida aventura
o no es nada.

Un abrazo muy fuerte :heart:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Beqa bienvenida al fichaje, más vale tarde que nunca :smt038

Chiquilla pero cómo te ha dao cosilla no sabes lo bien que te hubiéramos tratao :yuuiy :yuuiy

Gracias por ese homenaje :smt023 y otro besito pa ti :heart:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

ficho de nuevo!!!!!!!! hasta las 7, luego me han prometido llevarme al garden :-D y luego repaso algo +!
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”