Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
¡Reficho!
Que bien me ha sentao la siesta madre.. ://13 Si es que cuando he desfichado para ir a comer creo que lo que de verdad necesitaba era dormir un rato porque se me había puesto la cabeza como un bombo y nada, que yo como soy así de contundente, he dormido 2 horas de siesta..
¡Así me gustan los ánimos! ¡Vamos chic@s que ya no queda na! ¡Que no se diga que el mundo de la piruleta no aguanta hasta el final!!
Hola!!!!!!!
Que yo no estoy estudiando ni ná, pero quería sumarme a vuestros esfuerzos, así que para que no os sintáis solit@s en esta recta final...YO TAMBIÉN FICHO!!!!!!
mare mia evaluacion dan ganas de ...... no se vosotros,... pero voy a ir a los test importantes y listo
despues de esto solo me quedara terapias y hacer preguntas ........ en fin... PODEMOSSSSSSS¡¡¡¡¡ Si españa ha ganado la eurocopa.. si obama es presidente nosotros PODEMOS
encarni7 escribió: Si españa ha ganado la eurocopa.. si obama es presidente nosotros PODEMOS
Pos tb es verdad oye, no ibamos a ser nosotr@s menos.
Yo desficho mis 8 horitas de siempre, así que ya nos quedan 8 horitas menos. Yo tb he estado hoy más alterada de la cuenta y me ha costado trabajo concentrarme, pero bueno, "he cumplido"
PODEMOS!!!...Y VAYA QUE SI PODEMOS!!!!
Nada de venirse abajo ahora, hay que coger fuerzas para comernos el examen el día 24!!
no he hecho nada , solo 3 puñeteros temas de estadistica....no tengo ganas de nada , se me esta haciendo cuesta arriba esto y mucho.....ahora veo que es imposible.
de verdad q mal..voy super retrasada
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
me quedan 2 temas de evaluacion y estoy mas cansada que otros dias.... pufff que coñazo a ver si acabo ya.. pero estoy agotaita
Ali.... te has puesto un planning imposible de cumplir asi que... pq mejor no miras esquemas y resumenes de lo mas importante??? de verdad, creo que es mejor eso, que intentar abarcarlo todo
Cierro el día con 4 horas. Ya sé que no son muchas pero toda mi energía se ha agotado por hoy...
Ali no te estreses, sabes muchísimo, lo has demostrado muchos veces en este foro y confiamos en ti. Es imposible hacer un repaso de todo a tan pocos días del examen y es más, ni que se pudiera, no creo que convenga a tan pocos días agotarse de esa forma. En serio, creo que lo mejor es hacer un repaso de lo más importante (aunque en ocasiones lo difícil es saber qué será lo importante en esta convocatoria), cuidarse y descansar, que el sábado tenemos que darlo todo. Muchos ánimos a todos!
¡Desficho!
Hoy han sido 10 horas, aunque me quedo un ratín haciendo pregutnas de personalidad, pero apago el ordenador que a estas horas es un peligro tenerlo al lado y encendido (que empiezo a darle al google y no paro ).
acabod e repasarme el tema del TOC....y luego seguire con otros 3 temas de clinica....a ver que tal , he dejado mates por hoy....mañana intentare acabar estadistica y diseños...evaluacion tengo q empezar el repaso a lo mas tarde el mierdoles por la tarde....
si ya se que es un planing bestia...pero esk se me olvida todo super rapido....en serio ,esto es horrible.......y no creo que sepa tanto....hoy habre hecho poquisimas horas..todo el dia medio mala , con nervios y sin comer apenas...y esque estoy demasiado cansada.....
me he repasado en 19 dias : basica , desarrollo , social , personalidad , bio y la mitad de experimental (de los apuntes de cede , no de los esquemas) y ademas 20 temas de clinica , terapias , infantil y patologica conjunto...todo eso en 19 dias.....y veo que ya no abarco mas...en serio.....estoy fatal , y encima quiero mirarme las terapias de tercera generacion y dar un repaso a las tablas del marino q las tengo caducas y a los esquemas de mendez....de verdad..horrible.
ME SIENTO FATAL Y SIENTO QUE NO SE NADA...he tenido que llamar auna amiga para que mañana me saque a la biblio , aqui en casa me muero..de ansidad
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]