Fichaje semiautomático

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Re: Fichaje semiautomático

Mensaje por PsicoKitty »

PINKFREUD escribió: Dale recuerdos a Rocío, que pronto servidor se las "verá" con ella!! ;) :roll:
(Espero que Nerea ya esté "libre de viruses" del todo y disfrutando de sus vacaciones!! :13 )
Ánimo!! :smt026

Y, esto....
PsicoKitty escribió:Pink, tu vas a protagonizar algun escaqueo este mes?
;)
Yo no digo "ná" que luego se "sabe tó" y está Su Atentísima por el "hilo"..... :smt016
(Creo que salvo una ITV que me tengo queh "hacer", remaré todos los días que mi "neuronilla" me lo permita!! :rock: ;) )
Además, luego Su Ilustrísima me deja sin "pan" ni "agua".... :rolleyes:

Ánimo, Semis.....a seguir caminando!! :smt038 :smt026
Lo primero, Nerea está estupendamente, disfrutando de la piscina y demás quehaceres del verano siempre y cuando las apretadas agendas de los pspis lo permiten.
Gracias por preguntar , eres un sol :heart:

Ahora en un ratito veré a Rocio asi que le daré saludos de tu parte. Creo que voy a estar con ella mas de lo que tenia pensado pero... asi es la vida :smt102

No te preocupes que si te escaqueas no creo que se note mucho :13 :13 y un descanso se necesita que aun queda mucho para el examen y hay que recargar pilas

Espero que esteis teniendo un estupendo Fin de Semana EXTRA-CALUROSO...
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8792 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Refuerzo semanal pa mis fichaoreeeeeeeeees del semipresencial que lo están haciendo de lujo, aunque NO aparezcan por el hilo :13 :13 :smt038 :smt038

ImagenImagen

A ver esos informes :prayer: :prayer: que tengáis buena semana :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Hola gente!!!!!!!!!! No he podido hacer informe antes porque se me ha caido la linea de orange una vez más y he estado casi todo el fin de semana sin internet.
Lunes: voluntariado + 4 horas de estudio
Martes: Voluntariado + 5 horas de estudio
Miércoles: 7 horas
Jueves: voluntariado + 3 horas
Viernes: 5 horas
Sábado: 2,5 horas
Sigo mirandome el examen a conciencia en ratos, y mientras estoy haciendo un enooorrme repaso y haciendo algunos esquemillas. Por lo demás, sigo con clínica.

Esta semana sólo tengo voluntariado el jueves, y el miércoles, como es festivo, me escaqueo :smt040. Tengo a mi perrita Rita mala, con lo que estoy un poco a las ordenes del veterinario :smt102

Mamiblue, me alegro de verte
Sole, pinkfreud gracias por vuestro refuerzo :heart: :heart: :heart:

Psicokitty mucho ánimo con Rocio ;)

Qué paseis una semana muy productiva aquellos que no se van de vacaciones y a los que si lo hacen DISFRUTADD POR NOSOTROSSSS!!!!!! :supz: :supz: :supz:
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Hola "Piratillas del Semi"

Esta semana ha sido bastante productiva, Desarrollo y Evaluación finiquitadas (aunque algun capitulo de la "tita" Rocio se me ha quedado en el tintero que ya lo leeré en la siguiente vuelta). La verdad es que no cuento las horas porque voy sacando de aqui y de alli segun Chema se va quedando con nerea, asi que mis informes son poco específicos en cuento a tiempo dedicado

Sole, Pink, gracias por ese refuerzo que nos ayuda a seguir dentro del camino

Silbida :smt038 :smt038 por tu semana de estudio y voluntariado
Dale un besito a tu perrita y que se recupere muy pronto :heart:

Mamiblue, Conchi, Cassio solo deciros que ánimo y que espero que esteis sacando unas horillas para estudiar

Por cierto, os voy adelantando que el sábado que viene me voy a playa asi que a ver lo que puedo "rascar" esta semana de estudio. Ya os contare antes de irme

FELIZ SEMANA A TODOS (y disfrutar del Miercoles de fiesta)
Imagen
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

A ver, me paso por aquí por alusiones de Psicokitty que no se olvida de mi!! :heart: :heart:
Siento decir que no, que no estoy sacando horillas para estudiar....estoy en otros quehaceres veraniegos, tú ya sabes!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Pero en cuanto me decida...aviso!!!
Me alegro que tú sí estés haciendo todo lo que puedes y más!! :smt038 :smt038
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Hola fichadoras!! :smt039

He pasado por aquí para ver que tal estábais y he visto los nuevos fichajes de Mamiblue y Silbida, y entre las que ya estábais y las nuevas incorporaciones ¡que nivel está tomando el SEMIAUTOMATICO! :smt038 :smt038 :smt038 Me están dando ganas de ponerme a estudiar antes de tiempo y todo... ;)

Os mando muchos ánimos que ya veréis cuantas plazas salen del SEMI. Lo mismo hacemos un pleno!!! :prayer: ¿Os lo imagináis? :smt040

Seguid así que cada día está mas cerca el examen. En cuanto salga la convocatoria retomo los estudios y vuelvo a pasarme puntualmente... :smt026 :smt026 :smt026

Os mando muchos ánimos y mucha fuerza!!! :heart: :heart:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Cassiopea escribió:
Siento decir que no, que no estoy sacando horillas para estudiar....estoy en otros quehaceres veraniegos, tú ya sabes!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
38 :smt038
Me alegro mucho ;) y espero que lo estés pasando de miedo!!!
Dostoievski escribió:
Os mando muchos ánimos que ya veréis cuantas plazas salen del SEMI. Lo mismo hacemos un pleno!!! :prayer: ¿Os lo imagináis? :smt040

Seguid así que cada día está mas cerca el examen. En cuanto salga la convocatoria retomo los estudios y vuelvo a pasarme puntualmente... :smt026 :smt026 :smt026

Os mando muchos ánimos y mucha fuerza!!! :heart: :heart:
MUCHAS GRACIAS por acordarte de nosotras y por los ánimos!!
Seria guay hacer pleno pero siento decirte que por mi parte acabo de hacer el primer simulacro de Estrella de este año y la cosa pinta mal (aun no tengo los resultados pero vaticino que no van a ser muy buenos)
Pero no pierdo la esperanza y seguiré estudiando todo lo que pueda para tener opción de conseguir una placita.
A ver si sale la convocatoria y te vemos por aqui... Te echamos de menos :heart:
Imagen
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Psicokitty no te preocupes por el resultado del simulacro de Estrella. Mucho mejor batacazos ahora que no las puntuaciones que sacabamos el año pasado. Cuanto más difíciles sean los ensayos mejor preparados para el examen :smt023

Reitero mis ánimos para todas las fichadoras del semi :smt038 :smt038 :smt038

Seguid así!!!!! :prayer: :prayer: :supz: :smt026 :smt035
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Dostoievski escribió: Psicokitty no te preocupes por el resultado del simulacro de Estrella. Mucho mejor batacazos ahora que no las puntuaciones que sacabamos el año pasado. Cuanto más difíciles sean los ensayos mejor preparados para el examen :smt023
La verdad es que estoy totalmente deacuerdo contigo en que es mejor entrenarse con este tipo de simulacros que te ayuda a pensar y a relacionar conceptos. Estuve rompiendome la cabeza las 5 horas y sali con una sensación parecida al del examen real, que me habia salido fatal.

Ya me ha mandado Estrella la puntuación y estoy bastante contenta, 579 puntos. Teniendo en cuenta lo dificil que me habia parecido no esta nada mal para empezar. Espero poder mejorarlo en los siguientes simulacros.

El informe de esta semana (hasta ayer) y teniendo en cuenta que el miercoles fue fiesta... se resume en Simulacro de Estrella y parte de Psicobiologia.

Aviso a la SIF que mañana me voy de vacaciones a Malaga con la Family (2 semanas) y que no ficharé pero me llevo Infantil, preguntas y apuntes de la formación que tengo pendiente un trabajo (pero no prometo nada)

Hasta la vuelta "compañeras del SEMI", Sole, Pink y Dostoievski
Imagen
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

....uy!, casi "me se" olvida pasarme a "espiar" por el Semi!! :smt017

Algo se podrá "chivatear" a Su Ilustrísima, digo yo..... :-D
PsicoKitty escribió:No te preocupes que si te escaqueas no creo que se note mucho
:-D
.....hombre, yo, no debería, peeeero si me "invita" usted tan amablemente habrá que "escaquearse" pese a Su Libretísima!! :rolleyes: :13

Silbida escribió:Lunes: voluntariado + 4 horas de estudio
Martes: Voluntariado + 5 horas de estudio
Miércoles: 7 horas
Jueves: voluntariado + 3 horas
Viernes: 5 horas
Sábado: 2,5 horas
Sigo mirandome el examen a conciencia en ratos, y mientras estoy haciendo un enooorrme repaso y haciendo algunos esquemillas. Por lo demás, sigo con clínica.
:shock: :smt038
"Mare mía"!! :smt026
Vaya ritmo!! :supz:
Que no pare, "apañera"!! :smt038 :13

Con permiso, una "caricia virtual" para Rita!! :goodman:
Espero que esté mejor!! ;)
PsicoKitty escribió:a semana ha sido bastante productiva, Desarrollo y Evaluación finiquitadas (aunque algun capitulo de la "tita" Rocio se me ha quedado en el tintero que ya lo leeré en la siguiente vuelta).
:smt038 :smt023
PsicoKitty escribió: Simulacro de Estrella y parte de Psicobiologia.

Aviso a la SIF que mañana me voy de vacaciones a Malaga con la Family (2 semanas) y que no ficharé pero me llevo Infantil, preguntas y apuntes de la formación que tengo pendiente un trabajo (pero no prometo nada)
:smt023 :smt026
Jopeta!! :smt038
Todo suma, "apañera"!! :smt023
ÁNimo y a seguir caminando!! :smt038

...pero, qué leo,....."escaqueo"....."2 semanas"..... :rolleyes: :smt102 :smt016
Esto...sólo puedo decir: que lo pasen ustedes "requetetebien"!! :13
A ser muy felices!! :smt038

Dostoievski escribió:Os mando muchos ánimos que ya veréis cuantas plazas salen del SEMI. Lo mismo hacemos un pleno!!! ¿Os lo imagináis?
:smt039 Hola, "apañero"!! ;)
....servidor apuesta doble o nada (en "mojitos") de que así será!! :smt038 :smt026

Ánimo!! :smt023
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Hola gente!!!!!
Aquí me paso para desfichar la semanita antes de liarme con las tareas marujiles :? Ainss que poca gana!
Lunes...escaqueo. Sif haga usted lo que crea conveniente porque no tengo excusa. Paso sin más :smt102
Martes: 7 horas
Miercoles: Festivo
Jueves: Voluntariado + 4.30 horas
Viernes: 6:45 horas
Sábado: 4 horas

Ha sido una semana un poco floja. He hecho un pequeño repaso de Estadística, pero muuuyy por encima. Repaso de miniesquemas variados y sigo con clínica. ;)

Muchas gracias por preocuparos por mi perrita Rita!! :heart: :heart: Está mucho mejor, menos mal. Aunque está muy viejina, parece que vuelve a andar y a hacer una vida bastante normal y feliz :smt038 :smt038

Psicokitty
espero que lo hayas pasado bien en la playa. Una preguntilla maruji :smt016 Nerea es tu nena??
Por cierto chata, menos mal que te salio mal el simu de Estrella, que si no... Una enorme enhorabuena por la puntuación!!!! :prayer: ;) :prayer: :prayer: El examen era dificilísimo. Ya ves que puntuación saque yo (461 puntos) y considero que no tengo mal nivel...creo :roll: Te pondría hasta la ola si supiera como :13 :13 :13 :13
Pasalo de lujo en las vacaciones y a reponer fuerzas :smt023

Dostoievski
:smt039 Gracias por la bienvenida!!!!!! Ufff! Ojala tuvieras razón y se hiciera pleno en el semi! :smt035 PINKFREUD a ver si es verdad y nos vamos todos a tomar mojitos en la asignación :smt040

Joer que largo he hecho el informe...como se nota que no tengo ganas de limpiar :smt082 :smt082 :smt082

Feliz semana familia!! :heart:
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Hola piratillas!

Os escribo desde la playita. Que bien se esta!
Pink, vente para aca que se esta de lujo y ademas nuestra ilustrisima haria la vista gorda seguro

Silbida, Nerea es mi peque y tiene 3 anitos.
Por cierto, muchas gracias por esa ola (la intencion es la que cuenta) ;)
Tu semana ha estado muy bien! Y tu puntuacion en el simu de Estrella esta genial, ademas es el primero.

Os dejo que voy a tomar un poquito el sol, a ver si me vitaminizo!!

Que os cunda mucho la semana!!!
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8792 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Refuerzo semanal pa mis fichaoreeees del semipresencial. :prayer:

ImagenImagen

Dostoievski, rebienvenido al grupo :smt038 esperamos impacientes tu primer informe.

PsicoKitty, disfruta de la playa y de la familia y tomáte un respiro :heart:

Silbida, la SIF corre un tupido velo por el merecidísimo escaqueo del lunes.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

hola a todo el mundo :smt039 :smt039

bienvenidos a los nuevos fichajes :smt038 :smt038 :smt038 , que bien ya somos mas :smt023

a los que regresan :goodman: :goodman: :goodman:
a los desaparecidos, :heart: :heart: :heart: :heart:
y a todo el mundo Refuerzo semanal para que no decaiga :supz: :supz: :supz:

mi informe, aunque llevo varias semanas sin aparecer por aqui :smt040

terminado social, y emezado basicas y quiero hacer ya el simulacro de estrella, pero como he leido por ahi que es superdificil no me atrevo a hacerlo, pero hay que enfrentarse a la verdad cuanto antes mejor que mejor.
que tengais buena semana :smt039 :smt039 :smt039
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Hola buenas y santas, fierecillas pireras ¿Cómo llevais los calores saharianos? espero que :smt023

Yo ando aquí medio derretida y haciendo lo que puedo con los estudios, en mi línea anárquica de repasar una cosa de aquí y otra de allá (método mamiblue, todos los derechos reservados) :-D así que no os puedo decir mis progresos, porque con esta forma de estudiar parece que no avanzo, :13

me alegra ver que hay nuevas incorporaciones y se respira un ambiente optimista a tope :smt038 :smt038

Como novedad os contaré que me voy a someter a algunas sesiones de EMDR para recuperar la confianza en mí misma, ya que sigo traumatizada con el examen horribilis que hice en enero y los pensamientos intrusos me interfieren con el estudio, así que ya os contaré cómo sale el experimento :13 :13

Bueno, un besazo para todos y mucho ánimo :goodman: :goodman: :goodman: :goodman:

Ciaoooo

¡vamos, vamos, vamossss. que este año el PIR es nuestro!

Imagen
Soy Pepa Psico del faceboock
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”