bueno
13-03-2014
Re: 13-03-2014
Shaman es la mejor serie del mundo! Estoy ansiosa por la tercera temporada pero creo que hasta verano nada! Ademas sirve de repaso y todo. Ayyy es que no la ve nadie que conozca y me he emocinado jajaja
bueno
yo no se las horas de hoy pero he cumplido con mi plan que es lo importante! Mañana mas 
bueno
"Reality is a figment of your imagination"
- Shamandalie
- Logorreic@ del foro

Ooooh :D pues ya te iré diciendo conforme la avance pero de momento ya estoy enganchada jajaja. Tampoco sé de nadie que la conozca, yo la encontré por casualidad buscando otra cosa xDHalley9 escribió:Shaman es la mejor serie del mundo! Estoy ansiosa por la tercera temporada pero creo que hasta verano nada! Ademas sirve de repaso y todo. Ayyy es que no la ve nadie que conozca y me he emocinado jajaja
buenoyo no se las horas de hoy pero he cumplido con mi plan que es lo importante! Mañana mas
Pues voy a tumbarme a ver el 4 capítulo jejeje. El mejor momento del día xD Buenas noches chicas y chico ^^
Hora de desfichar. Creo que ya tengo bastante por hoy.
Desficho 4 horas esta mañana y dos por la tarde con examen de área incluido.
Ahora a cenar y a ponerme con el proyecto de colaboración con TEA. Que pereza
Por cierto, miraré lo de la serie que yo no sabia de su existencia y si decís que esta tan bien probaré. Yo estoy enganchadisima a Dr who, que no tiene nada que ver con psicología pero sirve para desconectar.
Hasta mañana y a descansar

Desficho 4 horas esta mañana y dos por la tarde con examen de área incluido.
Ahora a cenar y a ponerme con el proyecto de colaboración con TEA. Que pereza
Por cierto, miraré lo de la serie que yo no sabia de su existencia y si decís que esta tan bien probaré. Yo estoy enganchadisima a Dr who, que no tiene nada que ver con psicología pero sirve para desconectar.
Hasta mañana y a descansar
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Sole, de momento sigo siendo Diego sí
Si es que eres más maja que na!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
Amén
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.