10-11-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: 10-11-2011

Mensaje por Ale1983 »

Desfichando q es gerundio!! Unas 8h más un ratillo de clase al enano ;) hoy básicamente fui a conocerle, es muy gracioso y parece que no está endemoniado ni es una criatura malvada, jajajajaja. Es super menudito y muy nervioso! a ver qué tal las clases!!! ya os iré contando...

Ayer acabé infantil y hoy he empezado desarrollo y he hecho la convocatoria 2009... Qué cantidad de fallos tontos por no leer bien las preguntas y/o las alternativas!!! :smt013 :smt013 :smt013
► Mostrar Spoiler
Repix: Lo siento muchísimo, corazón, ya lo vi en FB :heart: :heart: :heart: :heart: :goodman: :goodman: :goodman: Mucho ánimo en estos momentos, sé muy bien lo mal que se pasa, qué te voy a contar :goodman: :goodman: Quédate con los buenos momentos que has pasado con ella, con lo mucho que la has ayudado y piensa que al menos ya no sufre más. Un abrazo gordísimo :heart: :heart:

Marta,[,Gracias, guapi!! Menos mal que sólo me duró una noche, porque menudo asquito. Ánimo, que sólo queda el último empujón!!!! :heart:
Lunabel, Lo mismo te digo, linda! :heart: te entiendo perfectamente porque a mí también me ha pasado (voy por la 3ª vez :yuuiy ), y es un asco cuando estás en plan "no sé si voy a aguantar", pero nos tienes para desahogarte cuando quieras!! ya queda menos!! :heart:

Ro: Asco de preguntitas :?

Bathory: qué guay lo de tus regalitos!! menudo curre!! :-D me alegro mucho de q te gustara, nos tienes q contar qué es el regalo nº 24!!

Y ahora, a dejar que nuestro sueño REM afiance conocimientos, jurjurjur. Ta mañanaaaa!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”