Desfichando q es gerundio!! Unas 8h más un ratillo de clase al enano

hoy básicamente fui a conocerle, es muy gracioso y parece que no está endemoniado ni es una criatura malvada, jajajajaja. Es super menudito y muy nervioso! a ver qué tal las clases!!! ya os iré contando...
Ayer acabé infantil y hoy he empezado desarrollo y he hecho la convocatoria 2009... Qué cantidad de fallos tontos por no leer bien las preguntas y/o las alternativas!!!
► Mostrar Spoiler
Aún así bueno, 660 puntos no está mal, pero esperaba alguno más, que ya me lo tengo q saber de memoriaaaaa

cagontóooo
Repix: Lo siento muchísimo, corazón, ya lo vi en FB

Mucho ánimo en estos momentos, sé muy bien lo mal que se pasa, qué te voy a contar

Quédate con los buenos momentos que has pasado con ella, con lo mucho que la has ayudado y piensa que al menos ya no sufre más. Un abrazo gordísimo
Marta,[,Gracias, guapi!! Menos mal que sólo me duró una noche, porque menudo asquito. Ánimo, que sólo queda el último empujón!!!!
Lunabel, Lo mismo te digo, linda!

te entiendo perfectamente porque a mí también me ha pasado (voy por la 3ª vez

), y es un asco cuando estás en plan "no sé si voy a aguantar", pero nos tienes para desahogarte cuando quieras!! ya queda menos!!
Ro: Asco de preguntitas
Bathory: qué guay lo de tus regalitos!! menudo curre!!

me alegro mucho de q te gustara, nos tienes q contar qué es el regalo nº 24!!
Y ahora, a dejar que nuestro sueño REM afiance conocimientos, jurjurjur. Ta mañanaaaa!!