03-11-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

karchman
Residente del foro
Residente del foro

Re: 03-11-2011

Mensaje por karchman »

Desficho un buen día completito con Bio y entrenamiento incluido. AHora estoy descansando en el sofá, contento por haber aprovechado el día. A ver si consigo que esto sea costumbre.

lulu, he dicho niñopir cuando era niñapir :shock: Enhorabuena!

Sole mucho ánimo mujer, quéjate cuando quieras que bastante nos aguantas!

Dieguito ya leí la historia de fénix... emocionante y emotiva.

Lunabel qué culpa tendremos los hombres de la visita mensual! Desde luego...
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Sole, pido permiso para escaquearme este fin de semana!!! :prayer:

Sintiéndolo mucho no voy a poder actualizar el hilo del informe del chivatero en caso de que sea publicado. :roll:

Te pido lo actualices si te es posible, ok?? :smt023

PINKFREUD escribió:Y ten "cuidadito" que la "rebeldía" está ahora con "las palmas" y "se conoce"!!
Esto es genial!!!! vaya punto!!!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Dieguito escribió::yuuiy :yuuiy :smt040 Que me da algo, de verdad!!! :-D :-D :-D :prayer: :prayer: :smt016
A mí también... :13 :13 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :13 :13 :prayer: :prayer: :prayer:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8835 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Sole, pido permiso para escaquearme este fin de semana!!! :prayer:
Sintiéndolo mucho no voy a poder actualizar el hilo del informe del chivatero en caso de que sea publicado. :roll:
Te pido lo actualices si te es posible, ok?? :smt023
:smt082 :smt082 MM, oídooooooo cocinaaaaa, lo que hace falta es que me acuerde :smt036 :smt082

Chivateroooooooooooooooo toma nota de los escaqueos de la rebelde sureña, o te caneooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

karchman, gracias :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”