13-05-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Repix

Re: 13-05-2011

Mensaje por Repix »

Rose Mey: es de plátano.
Ahí va la receta. En lugar de bicarbonato y sal he puesto levadura.

Ingredientes para hacer un bizcocho vegano de plátano

2 tazas de harina de trigo o espelta
1 cucharadita rasa de bicarbonato
1/4 cucharadita de sal
3/4 taza de azúcar moreno
1/2 taza de aceite vegetal
5 plátanos maduros
Tu toque personal: semillas, frutas pasas, frutos secos...

Receta para hacer tu bizcocho vegano

En un recipiente, mezcla la harina con el bicarbonato y la sal. Posteriormente, agrégale el azúcar y el aceite, fusionándolo bien hasta que la masa sea homogénea.

En un plato aparte, haz puré los plátanos con un tenedor (de ahí la importancia de que estén maduros, aparte de por el dulzor que le van a dar al bizcocho vegano, lo cual se puede rebajar agregando menos azúcar si lo consideras necesario). Personaliza este "puré de plátanos" con aquellos ingredientes sorpresa que deseas encontrarte en tu postre vegano: nueces, uvas pasas, dátiles, almendras...

Finalmente, fusiona ambas mezclas en un molde previamente untado en aceite vegetal y espolvoreado con harina para evitar que la masa se pegue. Es una de las fases más bellas de todo el proceso, pues tus manos se fundirán en la masa participando de lo que más tarde será una excusa para compartir: el momento de saborear tu humilde obra en buena compañía. Una vez hecho esto, solo hay que dejar que la magia del horno actúe durante aproximadamente 60 minutos a 160ºC y el resultado será el deleite del paladar.

Desficho y me anoto 3 horitas más. Ahora a descansar que me espera una semana muy dura.
Que os cunda, guapazos!! :smt039
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Desficho porque me duele demasiado la mano para seguir resumiendo :smt089 pero vamos cogiendo a "joio" del planning :smt026 !!!
Docsil me alegro de leerte guapa que se te echa mucho de menos :heart: !!! Me alegro de que el cambio te este sentando bien, eso es lo importante pero no te olvides de pasar por aqui a vernos eh??? ;)
Sacarina me alegro muchísimo :smt038 , Celenito tb es bastante más mayor que yo y se lo que es pasar por las presentaciones y pensar en los prejuicios que van a tener pero yo ya las deje atrás por suerte (llevamos 8 añitos :heart: )
Dunita es una decisión superpersonal asi que solo puedo mandarte fuerza para que elijas lo que elijas te sientas orgullosa!!!
Vigvarvig Feliz cumple!!!! :partyman: espero que te escaquees a lo grande!!!
Pinkfreud y yo que pensaba que te iba a ver bailando salsa como el que más :13
¡¡¡Bueno fichadores un abrazo fuerte que espero que os llegue!!!!
FELIZ VIERNES
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Chic@s!!!Desficho por hoy, un día muy productivo y creo que mi mejor día estudiando, porque hoy he disfrutado y mucho :smt040 , es lo que tiene clínica, me encanta!!eso sí, me me bailan muchas cosas pero bueno ya ire consolidando :smt082 :smt082 , creo que se me ha dado bastante bien. Han sido 8 horas, y como unos cuantos estoy intentado recuperar el retraso en mi planing....

Celeno, podemos con el planing seguro!!!jejeje, mucho ánimo :smt023
Sacarina, enhorabuena por acabar evolutiva y muuucho ánimo con experimental. Me alegro de que todo saliera genial con tu cuñado ;)
Rose Mey, tus neuronas han estado hoy como en el gym con el ritmo que estás voviendo a coger :13 :13 dalas tiempo, que a lo bueno nos acostumbramos todos :-D
Valcantara, como vas??me alegro que estés pudiendo incarle el diente a los libros :smt023
Dunita, aquí estaremos para apoyarte en lo que decidas :-D
Pinkfreud :yuuiy :yuuiy te lo he dicho muchas veces, pero me encantan tus mensajes, y ya somo unos cuantos. Yo espero tu mensaje diario como agua de mayo :13 :13 ánimo con tu suma y sigue!! :supz:
Docsil!!!como te echamos de menos.... :heart: :heart: Disfruta del finde!!
Paderi, firmo lo de la asignación!!! me alegro que te sientas otra vez como en casa, somos una gran familia :smt082 :smt082
Bathory, poco a poco, todo sumaaaaaaaa :smt023
Silvia87, ayer no te dije nada :goodman: todo mi ánimo :heart: :heart:
Patori, como lo llevas guapa??? ;)
RedondA, me encanta tu energía :smt026 :smt026 pasalo bien en el concierto :smt020
ronomia, enhorabuena por lo del piso, yo estoy que no huelo ni uno y eso que echo a to lo que sale.... :Hangman:

Me voy a tomar algo, que hoy me lo he ganao :smt040 y a echar unos dardos, que me he apuntado a un torneo en equipos y tengo que practicar... :smt036
hasta mañana :smt039
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

Desficho ya, no he podido leeros completamente, a ver si luego saco un ratillo

Lau yo era la vice jeje, la secre era Sole y digo era porque ahora ya es un "curso nuevo" y no tengo ni idea de como será :13

Celeno gracias guapa muas :smt026

que os acabe de cundir champions :smt023
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

A las buenas!!

Desfcho 8 horitas de ayer y otras tantas de hoy, aunque el planing sigue acumulando retraso, mamá con el ritmo de foco... :smt102 :smt102

Silvia
me acabo de enterar, te mando toda mi fuerza para estos duros momentos :goodman:

Dunita dificil decisión...pero decidas lo que decidas estará bien ya que tomarás las riendas de tu vida y eso siempre es genial!!! pase lo que pase, sientete orgullosa! :smt023

Docsil y demás familia que se va de finde disfrutarlo, q bien merecido lo teneis! :smt038

Tito, acabo de leer tu mensaje pero me guardo las énergías que me acabas de dar para comerme mañana los apuntes, ole campeón! :smt026

Darliaaaaaa!!!
q bueno verte de nuevo por el fichaje, vamos que nos vamos! :smt026

Bueno, nos vemos mañana aunque me ré a la biblio super temprano porque abre a las 8 (y eso porque estamos en examenes) y como solo hay dos que abren mas de 3,5 horas pues si no vas a primera hora te quedas sin sitio, es la jungla!, asi que ficharé y desficharé a la vuelta! espero que se os de genial el día y que tb lo disfruteis :smt040 :smt035

Chau! :smt039
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desfichooo!!! He terminado hace un ratito y ahora tengo un follón de habitación que pa quéee, me ha dado por limpiarla a fondo y cambiar la ropa de invierno por la de verano, porque a saber cuando tendré tiempo para hacerlo, así que aprovecho hoy que puedo.
Os he leído muy por encima y lo siento... :roll: pero no me da tiempo a personalizar, que conociéndome, lo de la ropa me llevará hasta la cena.

Sólo decir a tod@s los que vayáis a la quedada que os lo paséis genial y lo disfrutéis :partyman: :rock: , si yo estuviera más cerquita también me pasaría, pero no puede ser.

Y ya no me pasaré por aquí hasta el lunes, que mañana me voy al pueblo!!

Que paséis un estupendísimo fin de semana!!! :heart: :heart:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola compires!!! :smt026

Se que no he cumplido mi fichaje diario...Me he encontrado bastante dispersa y desmotivada y a estas alturas, aún sin ganas, veo que tengo que empezar ya a meterme de fondo, sí o sí...

He estado alguna hora suelta mirando alguna pregunta del exam de este año, pero ni siquiera lo he mirado entero (eso es lo que pretendo este finde)...
Quiero empezar por BIO, que es con la que me han dado el gran palo esta convocatoria...y sólo de pensar en leer el tostonazo del Carlson, me da una pereza que para qué, pero no queda otra! El lunes, sí o sí...y si no, doy permiso a la SIF para que me de un tirón de orejas! :-D :axe: :smt117

SIF, no te enfades por anunciar en el hilo de fichaje el recordatorio de la quedada forera que hay mañana en Madrid! :-D :smt016 :drinkers: :smt035 ...para los recordarlo a los que os habiais apuntado y por si a alguien más le aptece ir! :smt023 ...a las 21h en el Oso, de Sol!

Ojúuu, con estos calores que empiezan y las fiestas de San Isidro, da aún más palo ponerse a estudiar, pero bueno, voy a ver si coloco alguna preguntilla de este año... :roll:

Un bsito a todos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos! Desficho 7 horitas de clínica I ;)

docsil, me alegro de leerte y de que sigas con ese ritmazo :heart: disfruta del finde que te lo mereces!

Dunita, es una decisión difícil, pero sea lo que sea, te deseo la mejor de las suertes! ánimo :smt023

Sacarina, me alegro de que haya ido bien ;)

Pinkfreud, aquí otra fan de tus mensajes! son geniales ;)
PINKFREUD escribió: Por lo que en esta inminente "quedada madrileña" (que vergüencilla!!) quedo exento, por mi edad y pésimo estado físico, de bailar y de cualquier otra forma de expresión "corporal".........
:yuuiy :yuuiy

Ya me he pasado por el hilo de reuniones y he confirmado mi asistencia a la quedada madrileña :smt038 me apetece un montón :smt023

Hasta mañana :smt035
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Vigvarig: Disfruta mucho del cumple, felicidades!!!
Sacarina: me alegro que fuese tan bien!!
Repix: Q buena pinta la receta! Gracias!
A los que vayais a la quedada, pasadlo genial, ya contareis!
Hoy he podido terminar lo estipulado!!

Feliz Viernes!!!
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

buenas noches,
desficho unas 2 horas y media sin mucha concentracion y sin leeros desde a medio día.
me voy a dormir :smt015 :smt015 que mañana trabajo!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor :smt026
Darlia, rebienvenida... llevas unos días fichando y no te he dicho ná :heart:
Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenas Noches Pirer@s y Pre-pirer@s, :smt026 :smt026

Para los que han preguntado por mis fierecillas, pues parece que van mejor, eso si hoy no he podido estudiar casi nada....Bueno DESFICHO 2 horillas por la tarde en la biblioteca, y ahora que intentaré sacar otra, aunque estoy echa polvo y creo que será mejor descansar y mañana madrugar y fresquita de mente ponerme al lio.

Repix que poquito nos queda !!!! Como van esos nervios y ese insomnio ??

Hoy no me extiendo que voy a ver si saco un ratillo antes de que me entre la modorra....

Besitos. :smt039 :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenas noches.
Desficho 3,30 de esta tarde más, cuatro de esta mañana TOTAL 7,30.
Rosa ánimo para volver a coger el ritmo.
Paderi enhorabuena por alcanzar objetivos.
Celeno gracias, la verdad es que me estoy poniendo al día.
Docsil estoy contento de volverte a leer, echo de menos tus mensajes.
Lunabel que tal el día?
Sokylla te cundió? Me está cundiendo mucho, eso es cierto.
Repix, gracias por la recetas. Intuyo que eres vegetariana no?
Maria besotes.
Pinkfreud eso hago, gracias por preocuparte, esta en todo.
Lau como llevas los Marino?
Dunita, “más vale pájaro en mano que 100 volando”
Sole, cómo estás? Recuperada del todo?
Ronomia besotes.
Rose gracias, estoy mejor la verdad, me sirvió para estudiar.
Sacarina enhorabuena por finiquitar Evolutiva y todo lo que te cundió el día.
Celeno cómo llevas los resúmenes?
Patori, lo de cambio de ropa es horrible….
Buenas noches a todos/as los demás.
Descansad y tener buenas noches.
Mañana mas. :smt039
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

ficho y desficho repaso terapias :smt023
buenas noches y descansar que mañana sera otro dia :heart: :heart:
:smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Aquí la nocturna como siempre cerrando el hilo :smt023

Desficho toda la tarde con alucinaciones y demás :rolleyes:

Y con un lío en la cabeza que "paqué".. ¿pseudopercepciones / pseudoalucinaciones? :smt017 :prayer:

Os he leído a tod@s pero es muy tarde para deciros cositas :smt015

¡BUENAS NOCHES!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”