Buenas tardes!!!! ficho de tarde y al final no costipada pero con fiebre, vamos que estoy incubando algo que seguramente sea un costipado, pero sin mocos pero con dolor de cuerpo!!! ayyy si es que me tenia que haber llamado Dolores!!!! ahhh y desficho 35 escasos minutos de ayer porque no podia con mi vida, de echo me di cuenta cuando iba a hacerme la fotodepilacion y en vez de irme a la parada de alfonso XIII, me fui a pio XII y lo peor es que no me di cuenta hasta que llegue a Pio XII y no me sonaba la parada, claro que no me extraña, con fiebre, sin comer, despues de trabajar y sin poder medicarme... (y hoy no ha mejorado la cosa con el metro estropeado

)
Lorena: Enhorabuena!!!!!!!!!!! que gran noticia, me alegro un monton!!!
HastaelPir. Cuanto siento lo de la rotra de fibras. Mucho animo, cuidate mucho
RedondA: ponte buena pronto, la verdad es que las migrañas cuando vienen son horribles y más si estas con estres. espero que te mejores!!
Repix, todavia no te habia dicho nada, pero me encantan tus comentarios.
Docsil, tranquila con la lentitud y las prisas, es normal que con unas asignaturas vayas más rapido y con otras como un caracol dormido, al final lo que cuenta es la media de la carrera de fondo que es esto!
Sacarina: mucho animo para sacarino!!
Veo mucha gente nueva y reicorporaciones asi que Bienvenidos!!!
Tito: no me puedo creer que los lunes digas que alegria y los viernes que tristeza ¿es que trabajas los fines de semana???
lulu: no seas ladona de wifi, eso es delito
Rose May: secundo todo lo que te ha dicho Docsil, mucho animo!!
PINKFREUD escribió:
Por cierto, esto os va a parecer una tontería....
Pero como prepararse el PIR crea "agobios" por todas partes, desde hace tiempo me estoy "haciendo" una relajación condicionada a la palabra PIR.....
En el atasco.....(PIR....y me relaja)...
En la "mina".....(PIR....y me relajo)....
La "idea" es que cuando llegue el examen, piense en PIR y mis neuronas trabajen sin "presión"...
(Espero no quedarme dormido en ese momento...

)
Por cierto, me funciona....

muy bueno, voy a ponerlo en parctica!!!
luego desficho si la fiebre no me puede, aunque no se que acabará conmigo antes si la fiebre o la estadistica