1-4-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 1-4-2011

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!....

Ficho y desficho......

Iba a contestar a Rose Mey, pero creo que es innecesario porque ya lo han hecho varios "compis" de manera más que acertada.... :smt023
Así que a seguir "pa'lante" sumando con confianza, que cuando las neuronas tengan que "ponerse a trabajar" el día del examen lo harán sin problemas.... :smt038 :smt038
(Ahora, que es curiosa esa sensación de "olvido" que nos pasa a todos..... :smt017 )

Por cierto, esto os va a parecer una tontería.... :shock:
Pero como prepararse el PIR crea "agobios" por todas partes, desde hace tiempo me estoy "haciendo" una relajación condicionada a la palabra PIR.....
En el atasco.....(PIR....y me relaja)...
En la "mina".....(PIR....y me relajo)....
La "idea" es que cuando llegue el examen, piense en PIR y mis neuronas trabajen sin "presión"...
(Espero no quedarme dormido en ese momento... :-D )
Por cierto, me funciona.... :smt015

"Sufriremos" el viernes como manda Tito.....

ÁNIMOOOOOOOOOOOO!!

Y para aquell@s que terminan Bio.... :prayer: :prayer: :prayer:

PD: kooka....aunque creo que no es necesario, porque transmites positividad pese a todo (espero no equivocarme): no desesperes!! (todo pasa....)
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
María
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por María »

Bueno bueno, qué mañana más tonta! Y encima se me olvida desfichar! Pues he estado 4 horitas y vualvo a fichar con la esperanza de no dormirme aquí mismo...Si que afecta el viernes...
Gracias por las bienvenidass! :-D :smt039 :smt039
Por cierto wundt hoy empiezo a fichar pero a estudiar empecé el lunes, ya me gustaría se taaan máquina!!
Os mando mucha fuerza oooommmmhh
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...

-Esta vida me va a matar-
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Gracias a todos por la bienvenida... :goodman:
Muacccc.
Al lio que tengo que aprovechar la tarde con paseo incluido...
:heart:
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Buenas tardes!!!! ficho de tarde y al final no costipada pero con fiebre, vamos que estoy incubando algo que seguramente sea un costipado, pero sin mocos pero con dolor de cuerpo!!! ayyy si es que me tenia que haber llamado Dolores!!!! ahhh y desficho 35 escasos minutos de ayer porque no podia con mi vida, de echo me di cuenta cuando iba a hacerme la fotodepilacion y en vez de irme a la parada de alfonso XIII, me fui a pio XII y lo peor es que no me di cuenta hasta que llegue a Pio XII y no me sonaba la parada, claro que no me extraña, con fiebre, sin comer, despues de trabajar y sin poder medicarme... (y hoy no ha mejorado la cosa con el metro estropeado :smt089 :smt089 )
Lorena: Enhorabuena!!!!!!!!!!! que gran noticia, me alegro un monton!!!
HastaelPir. Cuanto siento lo de la rotra de fibras. Mucho animo, cuidate mucho
RedondA: ponte buena pronto, la verdad es que las migrañas cuando vienen son horribles y más si estas con estres. espero que te mejores!!
Repix, todavia no te habia dicho nada, pero me encantan tus comentarios.
Docsil, tranquila con la lentitud y las prisas, es normal que con unas asignaturas vayas más rapido y con otras como un caracol dormido, al final lo que cuenta es la media de la carrera de fondo que es esto!
Sacarina: mucho animo para sacarino!!
Veo mucha gente nueva y reicorporaciones asi que Bienvenidos!!!
Tito: no me puedo creer que los lunes digas que alegria y los viernes que tristeza ¿es que trabajas los fines de semana???
lulu: no seas ladona de wifi, eso es delito :yuuiy :yuuiy
Rose May: secundo todo lo que te ha dicho Docsil, mucho animo!!
PINKFREUD escribió: Por cierto, esto os va a parecer una tontería.... :shock:
Pero como prepararse el PIR crea "agobios" por todas partes, desde hace tiempo me estoy "haciendo" una relajación condicionada a la palabra PIR.....
En el atasco.....(PIR....y me relaja)...
En la "mina".....(PIR....y me relajo)....
La "idea" es que cuando llegue el examen, piense en PIR y mis neuronas trabajen sin "presión"...
(Espero no quedarme dormido en ese momento... :-D )
Por cierto, me funciona.... :smt015
:yuuiy :yuuiy muy bueno, voy a ponerlo en parctica!!!
luego desficho si la fiebre no me puede, aunque no se que acabará conmigo antes si la fiebre o la estadistica
Lo imposible sólo tarda un poco más
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenas tardes a todos!!!
Cómo va ese viernes??dos días sin entrar al foro, resultado = 1 hora leyendo sin hacer ni el :butthead: jejeje. No he estudiado nada en 2 días y quiero aprovechar estas horitas de la tarde. Estoy de vacaciones y me he bajado para la tierra de los olivos :-D (Rose mey, que poquito te queda para estar por estos parajes...ánimo!!! :heart: ) , así que ayer fue día de tapeo integral :partyman: (consumí el día de descanso semanal :rolleyes: ). No prometo tener el = ritmo que normalmente, que para eso estoy de vacas :smt036 , pero tooodos los días me pondré al menos 3-4 horas, si no más (espero cumplirlo :roll: ).
Lorena, de nuevo te doy la enhorabuena!! :smt026
A las nuevas incorporaciones y reincorporaciones, muuucho ánimo, y encantada de compartir con vosotros este camino con tantos altos y bajos, pero para todos ellos estamos!! :smt023 :smt023
Ronomía, mejoraté :heart:
pinkfreud, simplemente me parto contigo :yuuiy :yuuiy
solebo, me alegro que ya estés mejor de tu flemón :-D
docsil,celeno, otra placita quiero para madrid :13 :13
rosa :prayer: :prayer: no puedo decirte más!!
Sacarina, me alegro de que ya esteis más tranquilos y de que Sacarino tenga menos molestias, espero que todo evolucione estupendamente :smt023
A todos los demás, que ya somos muchos muchos, que os cunda la tarde :smt038 :smt038

Ficho!!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

A las buenas tardes!!!

Señoras y señores, anuncio mi vuelta oficial al fichaje :smt026 :smt026 :smt026 Aunque llevo varios días mirándome el tomo I de los marinillos, a partir de hoy seguiré un poco más "en serio" , aunque sin agobios.

Así que, sin más dilación: Desficho y Reficho!!

Os he leído un poquito por encima...

*Lau*, RedondA: Hola, guapaaaaaaas!!!!! :heart: :smt026

Pinkfreud: Me gustan tus mensajes ;)

Iván: Holaaaaaa :smt039 :smt039 Mucho ánimooooooo!!! Este es tu año!!! Y espero que el mío también, jijiji :smt016 Ánimooooooooooooooooo! :smt026

Sacarina: Mucho ánimo para Sacarino y para tí y que se mejore del todo muy prontito!!!

Sole: Dile a tu flemón que te deje tranquilita definitivamente!! :smt016 :smt016 Cuidate , guapa! ;)

HastaelPIR, cuidate!!! A ver si se acaba ya la mala rachita...

A tod@s, nos leemos en breves!!

Besitos a tod@s y espero que este nuevo viaje (en mi caso el 3º ya y espero que el último...) sea tan genial como los anteriores...Vivan los compis foreroooooos! :partyman:

Feliz finde a tod@s :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

desficho 3 horitas. me voy de spa esta tarde, asiq espero venir con las pilas cargadas.
pasad buena tarde! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ivanpsi y Ale, rebienvenidooooooooos al redil :smt038 :smt038
María bienvenidaaaa :smt026 :smt026

Ayyyyyy, mi Redonda igualmente rebienvenida :13 :13
nanukis escribió:Exacto Repix el libro de casos que digo es que ha puesto Wundt , este
http://www.casadellibro.com/libro-terap ... 0001101911 no es que sea un libro imprescindible
:roll: :roll: :roll:

Nanukis no es por llevarte la contraria :13 pero síiiii pienso que es imprescindible. Aunque este año parece que lo han dejao aparcao, desde que salió en el 2006 se han cebado con él, 8-10 preguntas cada año :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

refichando, a ver como se me da la tarde
sole no sabias que has tenido un filemon :-D , como te encuentras :?:
ivanpsi bienvenido y a por todas, este año es tuyo :smt023
rose si te sirve de consuelo, a mi me pasa lo mismo,mas aun estoy memorizando cosas y es curios leo una frase e intento repetirla y me quedo en blanco, no se lo que me pasa :shock: :shock: asi que estoy intentando ejercer un poco la memoria para quedarme con las cosas cuando llegue el resto.
a tos que paseis una buena tarde de pre.finde :supz:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenas tardes.
Ficho la entrada. :smt038
Nos vemos más tarde.
Tened buena tarde de viernes y que os cunda. :smt039
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Ficho 2 horas de esta tarde y sigo...
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Toma ya que Ivanpsi vuelve a la carga!! :smt068 :smt068 :smt068 Ya sabes, cero agobios y a llevar todo lo mejor que puedas el año porque son tus últimos meses!! :smt026 :smt026 Mucha mucha fuerzaaaa :smt023 :smt023 :heart: :heart: que en menos que canta un gallo estamos de nuevo de celebración! :partyman: :partyman: Un besazo

Y mucho ánimo también al resto, estáis a tope eh?? :rock: :rock:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

concepcion escribió:sole no sabias que has tenido un filemon :-D , como te encuentras :?: :
:yuuiy :yuuiy ...ay Sole hija menos mal que ya se te ha curado, porque estoy empezando ya a sentirme mal con tanto cachondeo de tu filemon :smt082 ...si es que pa que lo habrás contaoooooooooo????? :13

Bueno estoy compensando la tarde que conste que llevo 4 horitas y me quedan al menos 2 horitas más. Estoy haciendo un pequeño descansito. Pues que os cunda muchooooo :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Puedo prometer y prometo que a partir de ahora guardaré silencio absoluto aunque me muerda la lengua :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desficho!! Al final he podido hacer 5 horitas, menos da una piedra jejeje.

Y por mi parte, he acabado la semana. Uff a lo tonto a lo tonto llevo 2 semanas chungas en las que no he podido hacer ni la mitad de lo que tenía que haber hecho :? .
El camino hacia el PIR es así, a veces bajones, a veces nos ponemos pachuchillos, otras salen imprevistos... (incluso hay días que se junta todo :roll: ), pero lo que está claro es que somos fuertes y podemos con todo eso, porque luchamos por conseguir nuestro sueño.
Así que mucho ánimo a todos los pachuchillos, a los que estén de bajón (aunque sea porque es viernes, ayyy Titoo jajaja), a los que estéis de subidón (aprovechadlooo :smt023 ) y a tod@s en general!!!!!!!

Ah!! Y Redonda y Ale rebienvenidaaass!!! :smt039

Que paséis un buen fin de semana!! :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”