Disfrutad de lo que queda del sabadete.
19-03-2011
-
Repix
Re: 19-03-2011
Desficho 8 horitas totales que hoy he hecho muchos parones.
hola solo me meto para deciros que mireis la luna!!!!!!!!!!! esta enorme y preciosa!!!!! 
Lo imposible sólo tarda un poco más
Desficho 6 horitas.
Voy a seguir tu consejo Solebo, porque no sé si podría aguantar ese ritmo, por lo menos en un principio.
Un abrazo para todos, descansar y pasarlo bien.
Voy a seguir tu consejo Solebo, porque no sé si podría aguantar ese ritmo, por lo menos en un principio.
Un abrazo para todos, descansar y pasarlo bien.
Debes estar preparado para arder en tu propio fuego: ¿cómo podrías renacer sin haberte convertido en cenizas? (Nietzsche)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8792 veces
- Género:
Vuxy, es mejor centrarse en la calidad de estudio y no en la cantidad de horas invertidas. Hay veces que 2 horas de estudio productivas es mejor que 4 horas disperso. Esto es una carrera de fondo y si te quemas ya desde el principio cuando llegue el final, o incluso antes... te pasa factura. Para llegar íntegros al examen NO conviene forzar la máquina excesivamente. En estos caso conviene replantearse el aumento gradual del estudio para acabar a piñón fijo. Ten en cuenta que es una situación excepcional, lo malo sería si se conviertiera en hábito. Yo no estoy 5 horas delante de los libros si veo que no rindo, generalmente durante la 1ª hora sé si voy a tener un día productivo... tengo mucha capacidad de concentración y si empiezo a dispersarme sé que no voy a recuperar la atención. Cambio si hace falta de área y si continúo dispersándome cierro los libros como mucho a los 45 minutos e intento recuperar ese día durante los días siguientes de estudio.
Ánimo
Coñiiii, que la SIF todavía NO ha elaborado la planificación de "cerrado po vacaciones" y algunas malas hierbas se toman na menos que 10 días en Abril... eso sin contar los días de Semana Santa, joer
Pues nada a pasarlo del 10
te echaremos de menos y vuelveeeeeeee con las pilas recargás o tendrás que atenerte a las consecuencias 
sokylla escribió: el día 31 me bajo para Jaen 10 días, de![]()
, pero que la SIF no se me eche encima
porque los apuntes van incluidos en la maleta, eso sí, las horas de estudio las reforzaré con pinchos, tapas y cañas....jejejeje
![]()
![]()
![]()
Coñiiii, que la SIF todavía NO ha elaborado la planificación de "cerrado po vacaciones" y algunas malas hierbas se toman na menos que 10 días en Abril... eso sin contar los días de Semana Santa, joer
Pues nada a pasarlo del 10
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8792 veces
- Género:
Reposteo
Desfichooooooo, mañana más y mejor
Buena noche del sábado pa todos

Desfichooooooo, mañana más y mejor
Buena noche del sábado pa todos
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- nubedecanela
- Logorreic@ del foro

Desficho dos horitas!
Mañana espero que la mañana me cunda mucho, así que por aquí estaré!
Vaya ritmazo lleváis para ser sábado!!
Buenas noches a todos!
Mañana espero que la mañana me cunda mucho, así que por aquí estaré!
Vaya ritmazo lleváis para ser sábado!!
Buenas noches a todos!
- lulu
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 3 veces
jijijijij, gracias, es ya casi donde mejor me concentro, como no puedo ir ni siquiera al baño, no hay excusa, solo "tú y el libro"PINKFREUD escribió:Por cierto Lulú.....![]()
![]()
![]()
Te "debía" un homenaje.....
Aquí se ha hablado de lo dificil que es concentrarse en bibliotecas públicas.....y tú le "echas horas" en el autobus!!!!![]()
![]()
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.