10-03-2011
- concepcion
- Residente del foro

Re: 10-03-2011
fichando y de ayer desficho, hoy toca repasar adultos que mañana voy a clinica 1

ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
- Marta-dg
- Residente del foro

Celeno: qué preciosidad de gatas tienes!!!
¿Qué raza es?
Anikka, Rose Mey, Sacarina, Celeno: veo que esto de las "party-bibliotecas" es muy común...
Gracias por compartirlo conmigo!
Lorena: ya...esto de la burocracia va a paso de tortuga! No es exactamente lo mismo, pero hace dos años, mi hermano y mi cuñada también tuvieron un accidente (pequeño) de coche, que les aboyaron por detrás el coche, y a mi hermano le costó meses que la aseguranza del coche culpable le pagara las reparaciones del coche, que se fueron a los mil y pico de euros... Espero que tu marido haga una buena rehabilitación, tú ayúdale mucho!
Anikka, Rose Mey, Sacarina, Celeno: veo que esto de las "party-bibliotecas" es muy común...
Lorena: ya...esto de la burocracia va a paso de tortuga! No es exactamente lo mismo, pero hace dos años, mi hermano y mi cuñada también tuvieron un accidente (pequeño) de coche, que les aboyaron por detrás el coche, y a mi hermano le costó meses que la aseguranza del coche culpable le pagara las reparaciones del coche, que se fueron a los mil y pico de euros... Espero que tu marido haga una buena rehabilitación, tú ayúdale mucho!

- lorena cabello
- Logorreic@ del foro

- docsil
- Residente del foro

RedondA escribió:Hellow!!
lorena.cabello creo de docsil es como tito, extraterreste. PERO OS DIGO UNA COSA A LOS DOS, PORQUÉ NO OPOSITIAIS EN VUESTROS RESPECTIVOS PLANETAS???![]()
![]()
![]()
![]()
Redonda te has ganado la medalla de oro de las risas que me he hechado. Me tenías que haber visto tumbada en el sofá riendome a pierna suelta!!!...aunque me has quitado un buen rato de estudiar con la tontería
La verdad es que este planeta me gusta, asi que me voy a quedar una larga temporada, concretamente espero quedarme un año aproximadamente
Pues siguiendo con los temas terrenales que llevo 9 horas y aun no he acabado, me falta como otra horita y media
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
-
Sacarina
- Enferm@ del síndrome PIR

¡Yo desficho por hoy! 8 horas en total (se me olvidó refichar después de comer).
Lo mejor de todo... ¡Carlson finiquitao!
Mañana Belloch, no sé yo qué es peor...
¡Que os cunda a todos y mucho ánimo a los que seguís!
Me voy rapidito que he quedado. Luego me pasaré por la papelería a comprar material de oficina, ¡qué me gusta una papelería!
Celeno, ¡qué gata tan bonita! ¡La gata Honorata! (Y eso que no me gustan los gatos!)
PINKFREUD, me gustan tus posts. Me encanta lo del síndrome agudo del PIR. Me temo que también tengo ese spa... ¡Muy agudo con el diagnóstico!
Lo mejor de todo... ¡Carlson finiquitao!
¡Que os cunda a todos y mucho ánimo a los que seguís!
Celeno, ¡qué gata tan bonita! ¡La gata Honorata! (Y eso que no me gustan los gatos!)
PINKFREUD, me gustan tus posts. Me encanta lo del síndrome agudo del PIR. Me temo que también tengo ese spa... ¡Muy agudo con el diagnóstico!
- hastaelPIR
- Residente del foro

Hola familia!!!!
joer, cuánto buen rollo!!! y cuanto me gusta eso!!
Yo ficho que mañana me piro unos días a Zaragoza de visita a unos amigos. Que el martes me voy a Valladolid a ver a mis padres y el viernes, desde allí a Bilbao otros cuantos días. Después ya, si eso, estudio.
A mi también me molan los SPA y bastante...y no salgo de allí como si me hubieran pagado una paliza, solo relajado y bastante descansado.
Besos viajeros...
joer, cuánto buen rollo!!! y cuanto me gusta eso!!
Yo ficho que mañana me piro unos días a Zaragoza de visita a unos amigos. Que el martes me voy a Valladolid a ver a mis padres y el viernes, desde allí a Bilbao otros cuantos días. Después ya, si eso, estudio.
A mi también me molan los SPA y bastante...y no salgo de allí como si me hubieran pagado una paliza, solo relajado y bastante descansado.
Besos viajeros...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- valcantara
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola buenas tardes de nuevo.
Aquí estoy fichando yo también.
Ánimo a todos/as.
Ah¡¡¡¡ tengo una duda en relación a lo de fichar.
No comprendo bien cuando se ficha, cuando empiezas el estudio o cuando acabas?
Gracias anticipadas.
Aquí estoy fichando yo también.
Ánimo a todos/as.
Ah¡¡¡¡ tengo una duda en relación a lo de fichar.
No comprendo bien cuando se ficha, cuando empiezas el estudio o cuando acabas?
Gracias anticipadas.
- Cassiopea
- Residente del foro

Pasada la hora y media crítica en la que no hay quien me mantenga despierta si me pongo a estudiar, lo intento ahora.
Con lo cual ¡ficho!!
Os he leído más o menos por encima, que escribís mucho y eso que voy entrando a lo largo del día durante el curro a ver cómo vais.
hastaelPIR que tengas buen viaje y vuelvas con energías renovadas.
PINKFREUD a mi también me gustan tus mensajes
Sole, la hora de teléfono de ayer no fue toda con la "mala hierba", la compartí con mi hermano que me llamó unas tres veces mientras tenía la línea ocupada
Con lo cual ¡ficho!!
Os he leído más o menos por encima, que escribís mucho y eso que voy entrando a lo largo del día durante el curro a ver cómo vais.
hastaelPIR que tengas buen viaje y vuelvas con energías renovadas.
PINKFREUD a mi también me gustan tus mensajes
Sole, la hora de teléfono de ayer no fue toda con la "mala hierba", la compartí con mi hermano que me llamó unas tres veces mientras tenía la línea ocupada
► Mostrar Spoiler
-
Repix
Ficho un par de horillas por la tarde...
Lo dejo con dolor de cabeza incluído.
Que os cunda.
Lo dejo con dolor de cabeza incluído.
Que os cunda.
- docsil
- Residente del foro

Bueno desficho, hoy el día me ha cundido aunque se me ha hecho muy largo, 10 horitas, pero bueno he podido llegar a lo que quería!!..voy a adelantar para mañna que voy al médico y no podré estudiar por la tarde y además me voy por la noche a unos monólogos y el finde entero de comidita y a tapear por ahí. Redonda que los extraterrestes también nos divertimos

Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
- lulu
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Primero de todo, saludos a todo el mundo, que esta semana es de locos para mí, ni siquiera tengo tiempo para leeros. Desficho de ayer unas 3 horas y hoy paso a ps. de organización. Estudiaré de camino al trabajo y de vuelta. Mañana me toca estar despierta para cambiar el sueño, ya que es mi finde largo libre. Voy a estar haciendo cosas, así que no estudiaré nada.
Ánimo a todos, ¡estáis haciendo un gran trabajo!

- lorena cabello
- Logorreic@ del foro

Se acabó lo q se daba!!!
desfichooooo!!! 9 horas en total de aprendizaje (6 por la mañana + 3 de la tarde)
Uffffff.....el capítulo 4 de aprendizaje de estrella es inacabableeeeeeeee
y me toca mañana...ya me puedo levantar con ganas ya!!
Ánimo a los vampiros!!! q os sea leve! MUAAAAAKKKSS!!
Uffffff.....el capítulo 4 de aprendizaje de estrella es inacabableeeeeeeee
Ánimo a los vampiros!!! q os sea leve! MUAAAAAKKKSS!!
- *Lau*
- Residente del foro

¡¡Desfichando!!
Cassiopea, si lees esto... mañana si quieres puedes vovler a hacerme de "despertador". Por cierto, te he colgado la llamada para así avisarte que ya me había despertado... Pero si quieres lo que podemos hacer es que te devuelvo la llamada... 
Por cierto, mucho ánimo para mañana y para tu compi
docsil, espero que la visita al médico vaya bien
RedondA,
hastaelPIR, ¡Qué lo pases genial!
Sacarina, uuuuoooo felicidades por finiquitar el Carlson!!! Ahora a por el Belloch!
Celeno, pero qué bonita es Honorata!!
¡¡Buenas noches!!
► Mostrar Spoiler
Por cierto, mucho ánimo para mañana y para tu compi
docsil, espero que la visita al médico vaya bien
RedondA,
hastaelPIR, ¡Qué lo pases genial!
Sacarina, uuuuoooo felicidades por finiquitar el Carlson!!! Ahora a por el Belloch!
Celeno, pero qué bonita es Honorata!!
¡¡Buenas noches!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- silvia87
- Pirad@ significativ@

Desficho 2 horas de tarde!!!!En total 5 horas...con el tema de drogadiccion de clinica I.
Me cunde mas cuando curro... ais es que el dia que libro me gusta hacer un poquito de vida social y de compras
claro luego llega la noche y me arrepiento!!!!
Celenome encanta tu gatita!!!!!!
Besosss
Me cunde mas cuando curro... ais es que el dia que libro me gusta hacer un poquito de vida social y de compras
Celenome encanta tu gatita!!!!!!
Besosss
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]
Aki una q desficha un día nada productivo, pero weno, q se le va a hacer
Ghatinho animo con esos temas del Belloch,
Redonda contigo me parto
Sacarina Carlson acabado? ole tu!
Soleeeeeeeeeeeeeeeeee con muchisimo retraso felicidades campeona!
perdón pero no me he enterado hasta hoy,sorry.
Me faltais muchos, pero mi chatungo me esta viendo con cara asesina por no ir a cenar, asi que animo y besiños generalizados al resto, que llevais un ritmazo que pa que!
Ghatinho animo con esos temas del Belloch,
Redonda contigo me parto
Sacarina Carlson acabado? ole tu!
Soleeeeeeeeeeeeeeeeee con muchisimo retraso felicidades campeona!
Me faltais muchos, pero mi chatungo me esta viendo con cara asesina por no ir a cenar, asi que animo y besiños generalizados al resto, que llevais un ritmazo que pa que!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.