03/03/2011
- docsil
- Residente del foro

Re: 03/03/2011
Yo también ficho. Completando esas 10 horitas.ya queda menos..animo a todos 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Hola a todos!
Hoy ficho de tarde porque por la mañana estaba trabajando, por cierto ronomia no tengo trillizos
solo los cuido (soy su niñera)
ufffff no tengo fuerzasssssssssss y es solo el principio
Hoy ficho de tarde porque por la mañana estaba trabajando, por cierto ronomia no tengo trillizos
ufffff no tengo fuerzasssssssssss y es solo el principio
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8692 veces
- Género:
Docsil cuando tengas tiempo lee un privadín que te voy a enviar.docsil escribió:Yo también ficho. Completando esas 10 horitas.ya queda menos..animo a todos
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buenas taredes!!! ficho de tarde que ya he llegado de trabaja y me queda mi querido amigo Marino e Isabel Comeche que me dan a dar una tarde...
Lore.na aun asi tiene merito!!!
luego os leo a todos que ya es tardisimo!!
Lore.na aun asi tiene merito!!!
luego os leo a todos que ya es tardisimo!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
- concepcion
- Residente del foro

buenas, otra que se pone a ver que hago esta tarde 
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
-
Anandadera
- Eutimizante del foro

- Cassiopea
- Residente del foro

Buenas!!! Esto del foro es una adicción total!! ( como si fuera novata y no lo supiera
) si es que llevo aquí pegada desde las 8 de la mañana, en el trabajo me levanto a ayudar a los niños con sus tareas y en cuanto puedo me vuelvo a sentar delante del ordenador. Y pienso, así cuando llegue a casa no tendré mensajes pendientes y me pondré a estudiar a las 17:00 y cuando llego y abro el portátil, otra vez cuarenta mil avisos de mensajes del foro en mi bandeja de entrada
Voy a tener que hacer como docsil, portátil arriba en el dormitorio y yo abajo estudiando en el salón
Y tendré que dejar los juegos, pero como últimamente parece que hay correlación entre vicio juegos preguntas- plaza pir pues.....
Ahí voy como loca respondiendo las preguntas que pillo libres
Pues na, que ficho.. Con mi dosis de café en vena que me he preparado nada más llegar del curro porque me caía de sueño
A ver si hace efecto o me quedo sopa en cuanto me siente delante de los apuntes. ..
Por cierto, ahora no se quien es, pero he leído por ahí que alguien ha usado la expresión "ea" y en su perfil no pone ubicación, ¿manchega tal vez?
Luego busco a ver quien ha sido, que me pierdo entre avatares y nicks nuevos ( o yo que soy demasiado vieja
)
Lo he encontrado

Y tendré que dejar los juegos, pero como últimamente parece que hay correlación entre vicio juegos preguntas- plaza pir pues.....
Pues na, que ficho.. Con mi dosis de café en vena que me he preparado nada más llegar del curro porque me caía de sueño
Por cierto, ahora no se quien es, pero he leído por ahí que alguien ha usado la expresión "ea" y en su perfil no pone ubicación, ¿manchega tal vez?
Lo he encontrado
No serás por casualidad de Albacete o cercaníasmaryland escribió:Ea, no me lio q luego pasa lo q pasa, me ducho y pa la biblio, q cunda mucho la mañana![]()
-
Sacarina
- Enferm@ del síndrome PIR

¡Desficho!
¡Qué día tan raruno el de hoy! No sé si es el frío, el Carlson, el cielo gris, que me duele la cabeza o todo junto, pero hoy no me ha cundido tanto como me gustaría. Aún así, han sido 7 horas y media, menos da una piedra. (Reconozco que se me ha ido el santo al cielo más de una vez
, sobre todo en un momento en el que me he empanado viendo nevar por la ventana... ¡menos mal que ha durado poco!)
¡Mañana más y mejor! ¡Ánimo a los que seguís!
¡Qué día tan raruno el de hoy! No sé si es el frío, el Carlson, el cielo gris, que me duele la cabeza o todo junto, pero hoy no me ha cundido tanto como me gustaría. Aún así, han sido 7 horas y media, menos da una piedra. (Reconozco que se me ha ido el santo al cielo más de una vez
¡Mañana más y mejor! ¡Ánimo a los que seguís!
- Rose Mey
- Enferm@ del síndrome PIR

Desficho y me pongo con el curro y a hacer tareas marujiles que dentro de na' hay que cenar
He hecho unas 8 horas hoy pero no he acabado el tema así que después de cenar y relajarme un poco con mi nenico me pondré un ratín para terminarlo
hoy vuelvo a ser buhito
Ánimo Sacarina, 7 horas y media con el Carlson es como para ponerte un altar!
estoy temiendo el duro momento en el que me toque! 
He hecho unas 8 horas hoy pero no he acabado el tema así que después de cenar y relajarme un poco con mi nenico me pondré un ratín para terminarlo
Ánimo Sacarina, 7 horas y media con el Carlson es como para ponerte un altar!
Sé hielo, my friend
- docsil
- Residente del foro

Bueno DESFICHOOOOO.BIEN SE ACABO EL JUEVES ETERNO
..Al final han sido 9 horas y media, y lo más importante es que he cumplido muy bien el planning y encima me ha sobrado 1 hora
..lo que hace levantarse a las 6 de la mañana
..pues nada ahora me voy a dar una vueltecita porque yo estudiar de tarde-noche no...pertenezco al club introvertido que rinde más de mañana que de tarde-noche..se nota que estoy con personalidad verdad?
..bueno pues mañana la acabo y empiezo con básica...biennnn....por cierto por aquí veo yo mucho extrovertido de tarde
..hasta mañanitaaaaaaa 
Última edición por docsil el Jue Mar 03, 2011 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Desfichooo!! En total 6 horitas. Hoy acabo un poquillo antes, voy a ver si hago un poco de vida social que me va haciendo falta jejeje
Sacarina hoy me ha pasado como a ti (excluyendo el Carlson), yo creo que es el tiempo este tan raro. Yo es que soy como el tiempo, cuando está nublado yo me nublo... ainsss qué ganitas de ver el solecitoooo!!!
Bueno, ánimo a todos los que seguís, ya queda menos y mañana es San Viernes!!!

Sacarina hoy me ha pasado como a ti (excluyendo el Carlson), yo creo que es el tiempo este tan raro. Yo es que soy como el tiempo, cuando está nublado yo me nublo... ainsss qué ganitas de ver el solecitoooo!!!
Bueno, ánimo a todos los que seguís, ya queda menos y mañana es San Viernes!!!
Desficho mis tres horitas bien aprovechadas.
Mañana prometo hacer más!!!!
buenas noches!!!!
Mañana prometo hacer más!!!!
buenas noches!!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
- silvia87
- Pirad@ significativ@

Buenas tardes!!!
Desficho 6 horas!!!!!!!!
que os cunda a los nocturnos!!!!
Desficho 6 horas!!!!!!!!
que os cunda a los nocturnos!!!!
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]
- lorena cabello
- Logorreic@ del foro

DESFICHOOOOO!!!
5,5 horitas por la tarde. Sumadas a las 3 de esta mañana.......8,5 HORITASSSS de básica!!
A los noctambulos.....MUCHO ÁNIMOOOOO!!!
Hasta mañana!! he planeado ponerme a las 7, ya veremos que queda luego de esta idea!
5,5 horitas por la tarde. Sumadas a las 3 de esta mañana.......8,5 HORITASSSS de básica!!
A los noctambulos.....MUCHO ÁNIMOOOOO!!!
Hasta mañana!! he planeado ponerme a las 7, ya veremos que queda luego de esta idea!
Esrtoy alucinada con el nivelazo de estudio y hasta ahora estámos en marzo!!!!
Bien por todos!!
Todo lo que sea más de 6 horas me parece bárbaro empezando!!! y eso que yo me propuse 8 horas diarias desde el 1 de marzo y ún no logro hacerlas
... a ver si se me pega lo vuestro
Pues nada, desficho unas 4 horas nada más
Prometo mañana rendir más!!!! y a ver si el madrugón de hoy continua 
Todo lo que sea más de 6 horas me parece bárbaro empezando!!! y eso que yo me propuse 8 horas diarias desde el 1 de marzo y ún no logro hacerlas
Pues nada, desficho unas 4 horas nada más
...PAO
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.