28-02-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Re: 28-02-2011

Mensaje por Anikka »

docsil escribió:
Anikka escribió:¡¡Buenos días!!
Docsil: dónde estás hoy??? :smt102
Buenas!!..qué bien eso de que se acuerden de una, a partir de ahora yo también te seguiré la pista Anikka :13 ..es que dije que solamente iba a fichar por la mediodia, y en general lo haré así, pero hoy he hecho una pequeña excepción :-D
Ficho unas 5 horas, pero aun me queda otra horita, asi que ficho ya 6 horitas :smt023
Docsil como para no seguirte la pista!! Con tus 10 horas al día desde febrero eres mi referente para este año ;) No sabía que fichabas al medio día. Yo me he propuesto hacerlo por la mañana antes de ponerme y al terminar por la noche, que sino me distraigo mucho :rolleyes:
Concepcion y Ronomia: bienvenidas al fichaje!!! :smt039
Inoue: bienvenida!! ya verás como Sole te pone las pilas duracell en un momentito!!
Estoy de acuerdo con PINKFREUD en lo de los totellinis :tonqe: ROSE MEY pásanos la recetaaa, no te la quedes pa ti na máááá!!! :smt036
Marta-dg: que te sea leve!!
Sweetnothing: mucho ánimo guapa, todavía estamos a febrero jeje. No te estreses ya! ;)
Repix: :yuuiy :yuuiy
Maryland: ayayayayay!!!! AOJALÁ!!!!! Y te digo igual, el año que viene es tuyo :smt023 Disfruta de las fiestas!
Cada día hay más fichaores, no me da tiempo a deciros cositas a todos así que os mando mucho ánimo y concentración para este nuevo curso hoy inaugurado!!
Yo por mi parte desficho 5 horas de Belloch en total del día de hoy, menos da una piedra. Mañana más!! :smt039
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Yo ya he terminado por hoy!!! Desficho otras 4 horas de esta tarde con un total de 8 en todo el día, y más contenta que unas castañuelas :smt026 :smt026 . A ver lo que me dura...
He ido leyéndoos rapidico pero sois tantos que no me quedo aún con los nombres, así que os mando un saludo a tod@s, ya nos iremos conociendo que queda mucho curso por delante!!! :smt023

Bona nit!!! (aunque es un poco pronto jejej) y mañana más y mejor!!!!!
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

desficho que ya es hora y he cumplido!!!
animo para los que seguis!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

Pues desficho 3 horitas poco productivas, pero cn subidón de motivación¡¡¡ :smt026

Me compré pilas para el despertador...y ahora no se programarlo (tiré las instrucciones, creo, pq no las encuentro...). En fin, que mañana no me escaqueo, me pondré el movil....pero cn la ilu que me hacía estrenar despertador... :Hangman:

Hasta mañana Bonitos¡¡¡

Noche noche¡¡¡¡ :smt039
[img]http://imagecache.allposters.com/images/WIL/pea0337_b.jpg[/img]
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

DESFICHO!!!

4 horitas más de básica esta tarde. Sumadas a las 3,5h de esta mañana.....7,5 productivas horas!!! :smt026 :smt026 :smt026

Creo q por hoy he terminado, igual si me apetece después de cenar saco una horita más pero presiento que no me va a apetecer!! jajajja :13

Hasta mañana, buenas noches, que descanseis!! :smt015
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Desficho de golpe. 3horas por la mañana y 5 horas por la tarde. Aunque voy a seguir mirandome psicología clínica, creo que lo voy a hacer de tranquis con el ordenador al lado, así que no son horas 100% productivas. Mañana más y mejor. Estoy planteandome la opción de no madrugar y trasnochar, me he dado cuenta que rindo mucho más por la tarde-noche :? :?
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Anikka escribió:
docsil escribió:
Anikka escribió:¡¡Buenos días!!
Docsil: dónde estás hoy??? :smt102
Buenas!!..qué bien eso de que se acuerden de una, a partir de ahora yo también te seguiré la pista Anikka :13 ..es que dije que solamente iba a fichar por la mediodia, y en general lo haré así, pero hoy he hecho una pequeña excepción :-D
Ficho unas 5 horas, pero aun me queda otra horita, asi que ficho ya 6 horitas :smt023
Docsil como para no seguirte la pista!! Con tus 10 horas al día desde febrero eres mi referente para este año ;) No sabía que fichabas al medio día. Yo me he propuesto hacerlo por la mañana antes de ponerme y al terminar por la noche, que sino me distraigo mucho :rolleyes:
Concepcion y Ronomia: bienvenidas al fichaje!!! :smt039
Inoue: bienvenida!! ya verás como Sole te pone las pilas duracell en un momentito!!
Estoy de acuerdo con PINKFREUD en lo de los totellinis :tonqe: ROSE MEY pásanos la recetaaa, no te la quedes pa ti na máááá!!! :smt036
Marta-dg: que te sea leve!!
Sweetnothing: mucho ánimo guapa, todavía estamos a febrero jeje. No te estreses ya! ;)
Repix: :yuuiy :yuuiy
Maryland: ayayayayay!!!! AOJALÁ!!!!! Y te digo igual, el año que viene es tuyo :smt023 Disfruta de las fiestas!
Cada día hay más fichaores, no me da tiempo a deciros cositas a todos así que os mando mucho ánimo y concentración para este nuevo curso hoy inaugurado!!
Yo por mi parte desficho 5 horas de Belloch en total del día de hoy, menos da una piedra. Mañana más!! :smt039
Annika pues hoy estoy mosqueada porque aunque he estudiado unas 9 horas no he llegado a mi objetivo, y yo funciono según mi planning, asi que ya voy retrasada y tengo un cabreo que no veas, pero hoy me han surgido problemas y me ha sido imposible :Hangman: . Para mí las horas no tienen mucho sentido, aunque pueden ser una referencia. Bueno a ver si puedo mañana levantarme una hora antes, o sea a las 6, madre mía, me va a dar algo, para recuperar las hojas que me han faltado :smt089
Bueno Annika que estudies mucho mañana eh. Hasta mañana :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Docsil relax, cuanto mas te agobies peor, ya se que hay mucha presion aki pero esque si encima nos vamos machacando peor...hay que encontrar el equilibrio...tampoco hay que ser tan hippy como yo...tngo ke ponerme las pilas!!! mucho animo!!!

Los que preguntais por las extensiones possss no me las han puesto hoy...solo kerian verme, toketearme el pelo un poco y hablar de lo que vamos a hacer, que viene siendo una tecnica diferente pero artesana de poner extension y luego me haran un look tambien raro (seguramente acabe rubia conciendo como trabajan) y cuando me las pongan me iran llamando para preguntarme ke tal me lo manejo, si es comodo, si me molesta, etc etc etc...asi ke nada hasta el martes de la proxima semana nada. No me gustan mucho las extensiones pero al menos parece que estas seran mas ligeras y tal...mientras sean comodas...y no pesen....

inoue :yuuiy :yuuiy mira a ver si por internet ves como va el despertador no? :yuuiy :yuuiy

casiopea :smt039 :smt038 :smt038

marta-dg :supz: :supz:

Bueno esta tarde tampoco he hecho nada, tengo que curarme lo antes posible!!! o no habra manera, ha venido una amiga a comer luego me dijo ke le si le podia hacer reiki, luego blablabla nos liamos y mira...me ha pasado la tarde!!! Y mañana se supone ke empiezo de verdad a estudiar....no se no se eh?? jeee

UN ABRAZO A TODOS LOS QUE LO HABEIS DADO TODO!!!! y los que no tanto donde me incluyo a ponerse las pilas nuevas!!1 pero sin tirar las instrucciones a la basura!!
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho por hoy y me voy a dormir que estoy molida! :smt015 :smt015
Inoue escribió:Me compré pilas para el despertador...y ahora no se programarlo (tiré las instrucciones, creo, pq no las encuentro...). En fin, que mañana no me escaqueo, me pondré el movil....pero cn la ilu que me hacía estrenar despertador...
:13 :13 Me has parecido tan cuca con lo de que te hacía ilusión estrenar despertador.... :smt082 :smt082 Seguro que a los dos días de utilizarlo, lo estrellarías contra la pared para que se callara :yuuiy

Docsil escribió:Annika pues hoy estoy mosqueada porque aunque he estudiado unas 9 horas no he llegado a mi objetivo, y yo funciono según mi planning, asi que ya voy retrasada y tengo un cabreo que no veas, pero hoy me han surgido problemas y me ha sido imposible . Para mí las horas no tienen mucho sentido, aunque pueden ser una referencia. Bueno a ver si puedo mañana levantarme una hora antes, o sea a las 6, madre mía, me va a dar algo, para recuperar las hojas que me han faltado
Bueno Annika que estudies mucho mañana eh. Hasta mañana
Docsil: tranquila si no has cumplido tu "mega-planning", has hecho 9 horazas, tienes que estar súper orgullosa! :supz: Es bueno ser autoexigente, pero todo tiene un límite, además, dices que hoy te han surgido imprevistos, con lo cual no es culpa tuya que no hayas cumplido a raja tabla tu planificación! :smt023

Syka, Lorena, Patori, Annika, Maryland: buen trabajo! :smt023

Concepción: bienvenida :smt040

Redonda: ¿cómo va tu lesión? Espero que ya te estén sobrando las muletas :supz:

Ahora sí que una se mete en la camita :smt015

Bona nit, buenas noches! :smt039
Imagen
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Desficho mientras espero a que termine el descanso del Barco ;)

Al final han sido dos horitas ( y alguna que otra cabezada) con psicopato infantil. No es mucho, pero mejor eso que nada.
RedondA estás lesionada? Qué te pasa? Recupérate prontito!

Pues nada, otra que os da la BonA NiT :smt015 Aunque aún me queda un ratito de foreo y terminar de ver el barco :smt023

A ver si mañana consigo fichar a las 8 :smt115
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Desfichando y a :smt015 :smt015

¡Buenas noches a tod@s, mañana más y mejor! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lulu »

jo, acabo de llegar del trabajo y entiendo que debería desfichar :smt102 ....En total llevo unas 3 horas.
Besitos
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Ficho.
Marta dg y Redonda muchas gracias. Es que efectivamente el pir es una presión importante y tengo miedo de descontrolarme, y no dar las vueltas al temario que se necesitan. Marta nada de megaplan, yo lo considero muy ligth porque soy muy lenta leyendo, porque tengo la costumbre de empezar ya a querer entender en la primera vuelta, un error clásico, y que hace perder el tiempo. Eso ya llegará en sucesivas vueltas. Sin organización es muy dificil llegar hasta el final y me dá miedo eso. En fin voy a seguir, que os cunda mucho :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”