26-01-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Re: 26-01-2011

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

yo también despircho ya aunque aún me queda un poco de evaluación que veré ya acostadita buenooo que ganas ya de terminar con este calvario, por cierto os he leido muy por encima pero me encanta la foto que ha puesto Necane de la gente bailando :13 :13

Anika mucho ánimo para ti también guapa que tu siempre te preocupas por todos y yo nunca te digo na, muaka!! :supz:

ta mañanaaa compis :smt026
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Yo también termino por hoy.
Que sensación de jaleo en mi cabeza y de que no sé nada.
Pero hoy me veré una peliculita y punto. A tomar :butthead:
QUE SE ACABE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:smt039
No sabemos el de quien, pero muchas de esas plazas llevan uno de nuestros nombres¡¡¡¡¡¡¡¡ :smt040
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Necane escribió:
DARCY escribió:Necane si sacamos plaza bailaremos por lo menos el erlebnistypus!!! :13 :13 :13
Ya voy montando la coreografía y la hacemos tipo flashmob :smt082 :smt082

Imagen
yo voy ensayando el paso, pero introduzco una variación, en la mano levantada llevaremos una botella!!!!! :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :smt082 :smt082 :smt082
que tengas un buen viaje y suerte para el examen por si no nos vemos x aqui :supz:

bueno a mi me queda todavía una horita pero ya no entro hasta mañana, que descanseis campeones :smt039 :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Yo lo dejo ya por hoy que tengo un cacao mental que te :butthead:
Mañana y pasao lo dejo para repasar algunas preguntas y algunos conceptos que siempre mezclo (vease dislexias y tipos de afasias...) :smt013
Ayer mi tía me dio una estampita de un tipo muy feo llamado fray Leopoldo que, por lo visto, da buena suerte y tal. Y ahí que la llevo, que yo soy muy supersticiosa y to lo que me dan que dicen que da suerte, PA LA SACA. A ver si hace algún milagro el sábado (con que no pongan ná de estadística y psicometría me doy con un canto :smt040 ) jiji.
Aquí os dejo al amigo poco agraciado:
[thumbnail]http://blogs.cope.es/diosesprovidente/f ... opoldo.jpg[/thumbnail]
Y esto me lleva a lanzar una pregunta os llevais amuletos o cosas especiales al examen "que os den suerte"? Me vais a tachar de curiosa, y un poco sí que soy, pero es más que ná por echar unas risas, no contesteis si no queréis ;)
Darlia escribió: Anika mucho ánimo para ti también guapa que tu siempre te preocupas por todos y yo nunca te digo na, muaka!! :supz:
Ainsss Darliaaaa muchas gracias preciosa!!!!! Besazos para tí y ánimo!! :goodman:

TA MAÑANA GENTECILLA!!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Vaya risas yo sola ahora cuando leía todo el hilo desde por la mañana :yuuiy :yuuiy me apunto al botellón intrapir, a los bailes varios y al striptease vacuno :yuuiy

Anikka, si te digo la verdad, el año pasado llevaba una piedra cargada de energía en el bolsillo del pantalón+ una pluma blanca en la cabeza que todo junto era una especie de "hechizo" que me hizo una amiga medio brujilla para que los conocimientos me afloraran, pero no funcionó :smt018 :yuuiy :yuuiy así que este año, no hay amuletos :-D (alomejor no funcionó porque no había conociemientos que rescatar :?: :yuuiy )

Desficho dejando finiquitada bio por finnn y un dolor de cabeza que no puedorrr
Sólo me quedan 2 días de estudioooo :smt026 :smt026

A DESCANSAR NEURONAS!!! Besos :heart:
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

me alegro de ver a much@s animados.... me he animado tando que me voy a hacer un simu.... toma ya....

hoy tiramos la casa por la ventana.... :13 :13 :13 :13

Bueno, descansar.... mañana acabo mi 4ª vuelta y meteré 2 días de repaso...

Buenas noches, Gabon!! :smt023
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Anikka me parto con fray Leopoldo, vaya pintas, hasta parece un opositor pir!!! :yuuiy Yo el año pasado me puse un colgante que me regaló mi madre, supongo que me lo volveré a poner y a ver si el joputilla hace más efecto :13

Desficho por hoy, hasta mañana, campeoneees :heart:
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho!!! :smt040

4º vuelta acabada!!!!!!!!!!!!!!! Imagen

Imagen Imagen Imagen

Mañana haré repaso de algunas cosillas importantes y se acabó!!!! El viernes :smt018 estudio!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Necane :smt038 :smt038 :smt038

Qué risa con el hilo de hoy!!! se nos va la olla bastante, eh??? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Descansad mucho!!!! :smt051 :smt051

Hasta mañana compis!!!!! :smt039 :smt039 :smt039
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Ayyyy Darcy¡¡¡¡¡¡ Cojoneo con el baile... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Y el Fray Leopoldo. Aquí mi madre estoy seguro que pedirá algo pa mi a Santa Gema, no sé si hará algo pero es más guapa que el Leopol.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 8:30 de Clínica y cosas varias :rolleyes: Dios mío que cacao llevo en la cabezaaa!!!

SHADE muchas gracias por los ánimos! :prayer:

Vergelitoooo, cuanto tiempoooo, la próxima para cuando? :yuuiy :yuuiy :heart:

Iván como va esa somatización?! :roll: :roll: :smt082

Ro :prayer: :prayer: A ver si para mañana te confirmo la hora de nuestra super excursión PIR :smt036

Que poquito queda ya... :smt026 :smt026

Que descanseis que mañana será el último día para mucho de nosostros y hay que rematar :supz: :supz:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8835 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Eyyyyyyyyy, qué pasa en este hilo que no os puedo dejar ni un día solos :13 :13 :13 :13

Telitaaaa marineraaaaa cómo se nos va la olla xDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Tere, supongo que podré hablar contigo antes del examen no :smt102 :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

uuufff, llevo todoo el dia encerrada en casa!!!
y he rematado con el examen del 2009 que no lo havia ni olisqueado aun!!

me ha ido bastane muy FATAL :smt089 :smt089 :smt089

Pero bueno, aunque es una nota muy muy baja y muy muy triste, y ya se ke este año va a ser que no. Estoy contenta porque esta muchisimo mejor que el primero que hice habiendo estudiado muy mucho tambien...me queda muchisimo para ponerme al nivelazo de este foro fichador.

PERO LO CONSEGUIRE MAS RAPIDO DE LO QUE OS PENSAIS!!! JUAS JUAS JUAS!!!

En fin, mañana itnentare repasar las cosas ke mas he flojeado en el examen y a ver que tal el sabado si mejoramos un poco este desastre!!!

ANIMO QUE YA ESTAMOS!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8835 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Venga, Redonda ánimo ;) mira dónde has tenido los fallos y ya verás cómo el sábado lo bordas :smt038 :smt038
Shade qué alegría me ha dao leer tu mensaje y saber que te acuerdas de nosotros, gracias guapaaaa ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

bombones!!!! Me retiro!!!! :smt039 :smt039

Mañana más!!!! OS admiro con eso de ke no estudiareis más...yo hasta el sabado NO me separo de los libros... jajjaja!!! Fijate tú ké ideas...como si fuera a sacar algo a estas alturas!!! pero me siento mejor haciendolo así, sino me rallo la cabeza pensando ke deberia estar repasando, ke si no me acuerdo de esto, ke si lo otro cómo era.... :smt017 :smt017

Mucho ánimoooooo y suerteeeeee a todosssss!!!! :smt038 :smt038
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Gracias, gracias, chicos!!! :prayer: :prayer: Madre mía, cuántos agasajos, no sé si merezco yo tanto.... :smt053

Teresitas, parece mentira, pues cuándo va a ser la próxima? en abril en Madrid, si está claro, q llevo tiempo diciéndotelo. :supz:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”