19-01-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

fenix
Residente del foro
Residente del foro

Re: 19-01-2011

Mensaje por fenix »

Desfichando un día más y pensando en un día menos...

Monike Gracias por ese pedazo mensaje :smt038

Red Txio Espero que sólo sea un efecto secundario de estudiar los psicosomáticos. Espero que te recuperes :goodman:

Darlia 11 horazas :smt038 :smt038 :smt038

Necane Ánimo que mañana seguro que tendrás mejor día, a estas alturas es muy difícil rendir al 100% todos los días :smt023

Y como no enhoranbuena a tod@s que a pesar del cansancio, el estrés y las circunstacias siguís dando lo mejor de vosotros :smt038 :smt038 :smt038 :supz:

Mañana más, buen descanso :smt015
"Otro mundo mejor es posible"
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Desficho psicología del desarrollo... :smt023 me ha quedado para mañana psicologia de la educacion y ps personalidad que es lo que tenía programado para mañana.. :smt102

Ahora a ver el capitulo 6 de walking dead... :smt016 :smt016

Hasta mañana CAMPEONES!!! UN DÍA MENOS!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Desfichando!!!
Paderi escribió:Dieguito, me alegra que poco a poco te vayas uniendo al fichaje...se te ha echado en falta, y Furby estaba hasta un poquito mustia sin vuestros piropos mutuos,jejejjejee
Gracias por el recibimiento!!! :smt023 Y de lo de que Furbyta estaba mustia... :smt017 No me había enterao!!! :13 :13 :13 Pero mira un aliciente más para fichar a diario!!! :smt040

Monike: Peazo mensaje!!!

Desliz: Holaaaaaaaaaaaa :smt039 :smt039 :smt039

Necane: Mañana será otro día!!! :smt023 Ánimu!!!
furby escribió:Cada vez creo que fue más crack la idea del sms en blanco jajajajaja!!! y el super-programa ese qué??
Que te pareció genial lo del mensaje??? :shock: No fastidies... Es que a riesgo de que me comáis sólo puedo decir que MUJER tenías que ser!!! :smt016 Y sobre lo del programa... me quedé sobadísimoooooooo :smt015 :smt015 :smt015 Muá, :heart:

Saludos a tod@s!!! Y mañana... más y mejor!!! PLACA-PLACA!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Bueno bombones, yo también voy desfichando porque estoy muerrrrrta :smt015 :smt015

PADERI, yo tampoco sabía que estaba tan mustia.... :shock: :shock: don´t worry que eso no sucederá :smt018 :smt018 A partir de ahora.... PIM PAM TOMA LACASITOS :smt020

MONIKE :prayer: :prayer:

SOLE, ¿¿qué tal el doblete??

REd TXIO mejorate esa fiebre!!!

BOMBÓN!!! digas lo que digas sigo pensando que fue una idea genial :smt115 jajajaj!!!! Sabía que te ibas a dormir, no te dije nada para no frustrarte...jajajaj :yuuiy :yuuiy Ahora te sigo argumentando!!!! :heart: :heart:

BUENAS NOCHES A TODOS, QUE DESCANSEIS!!!! :smt051 :smt051
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Red Txio escribió:me ha subido la fiebre... :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 estoy rayado....

alguna piedra más en el camino???? :smt102 :smt102 :smt102

"Quien me pone la pierna encima..." :13 :13

toda una experiencia estudiar trastornos psicóticos con 38 de fiebre

Bueno que ficho, reficho, desficho... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Feedback... ánimo y no esperes más y consulta a un psicólogo.
Creo que te supero.
Hace mes y medio fiebre con una mocada increible que tardó en quitárseme unas 3 semanas.
Desde hace unos días "el regreso de los mocos". Y pa no perder tiempo ando un rollo de papel higiénico de acá palla.
A eso sumo, herida en mi encía ENORME y hemorroide (no doy detalles).
Por cierto la hemorroide no me salió en la encía, que según se lee eso parece.
. :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy En fin, que saldremos de ello.
Dieguito, siento ser tan incoherente en mis mensajes. Pero es que escribo con prisa :smt040
TERESIÑA, GÜELVE...
Monike, Furby, Darcy, Darlia, Necane, Marenwen, Desliz... :smt039
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

hola! :smt039
bueno, desficho 10 horas y un rato largo xa leer el foro...jejeje! y una peli tb... madre k dia mas largo!!!!!

ahora vy a ver una serie, a ver si me entra el sueño xk si no me da k aki asta las 3 no pega ojo ni dios!!!jejejeje :yuuiy

un beso a todos muy grande y hasta mñn :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: corazones :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: !!!!

cris.... esos celtas grandes!!!!!!!!!!! soy mas de la senda del tiempo, xo no nos podran parar tb es un grande!!!!

red txio :goodman: :goodman: k tienes k estar en 10 dias como nuevo!!! (bueno, en 9.... :shock: )

monike, vaya mensajazo k tas currao!!
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Desficho y aprovecho para elogiar a todos los sprinters, estais hechos unos campeones :prayer:

¡Buenas noches a tod@s, mañana mas y mejor! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8840 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ya he vuelto del dobleteeeeeee, es obvio que NO os he leido :-D mañana hago un huequillo pa ver qué ha pasao hoy.

De refilón he visto que Red está pochitoooooooo, cúídate guapo ;)

El Dieguitooooo parece que vuelve a las andadas :13 :13 joíooooo puñeterooo :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Desfiching, psicopato finiquitau :rock:

Hasta dentro de un ratico... que vuestros cerebros estén repletos de ondas delta dignas de un buen sueño reparador :smt051
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

espi, enhorabuena por finiquitar Psicopato! :smt038

Al resto, os he leido antes por encima...que he vuelto de la biblio con la cabeza como un bombo...con otro día de esos perros en los que por más que te esfuerces sientes las neuronas impermeables! :Hangman: :smt089

Qué mal me están saliendo los últimos días! Ni siquiera se si me va a dar tiempo a repasarme lo esencial y hacer algún examen...Me siento impotente!!!

Llevo desde que he venido sin estudiar, pero tampoco puedo dormir de lo alterada que estoy, así que por aquí ando, a ver si me coge el sueño y puedo descansar, que lo necesito!

Un besote y hasta mañana!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”