Buenaaaaaaaaaaaassss!!
Aunque no fiche todos los días, que sepáis que sigo estudiando y a pie del cañón, eh???? xDD
Hoy
desficho unas 6 horillas (entre ellas el examen de 2003, en el que no me ha ido mal ^^) y os doy una buena noticia sobre mi madre: La prueba de medicina nuclear que le hicieron la semana pasada indica que el cáncer puñetero NO está en ninguna otra parte del cuerpo de mi madre!!!!!!

Biiiiiiieeeeeeeeen!!!!!! Fiajos la preocupación que tenía yo, que anoche soñé que le decían que tenía metástasis, me levanté con un mal cuerpo...Pffffffffffff!!!!!! Y hoy la pobre (y mi pobre padre acompañándola) se ha estado casi 12 h en el hospi

entre analíticas, oncólogo, espera para entrar en la quimio y quimio (2ª sesión, 4h, la 1ª fueron 6 ZZZZzzzz).
El martes se rapó y al contrario de lo que pensaba yo, no ha sido tan traumático...Jeje. Lo importante es que esté bien ^^ Esto supone un respiro dentro de toda esta vorágine de sube y bajas! Y yo me encuentro mucho más animada y por lo menos, he recuperado mi motivación para seguir adelante, con el PIR y con todo!
Un besote animado y animoso a tod@s!!!!!!!