Hale, ahora a trabajar, y que os cunda a tod@s!!!
12-11-2010
- NikiCobi
- Residente del foro

Re: 12-11-2010
Bueno, desficho por hoy, que con 7 horitas ya estoy más que contenta

[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
Desficho ya la corrección d preguntas q pa un día q no curro encima me estoy cabreando
..... y paso, me arreglo y me doy el piro.
Otro día sigo. 
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Ficho!! Feliz finde! Besotes y abrazotes!! 
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
- Anikka
- Residente del foro

Desficho ¡y me voy pitando a ducharme etc, que me voy de cenita!
Mañana nos leemos, ¡besotes!
Mañana nos leemos, ¡besotes!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho un dia poco productivo para ser viernes y tener todo el día (6h y media) y con suceptibilidad emocional incluida.
Clara, con lo del coche, no te preocupes, con el carnet se pasan varias fases: primero vas aprendiendo exponencialmente, luego llega un momento que parece que no avanzas y te estabilizas, pero si sigues, por fin los esfuerzos dan resultado y te sale el conocimiento de golpe!! y con los simulacros te digo lo mismo
ta mañana
Clara, con lo del coche, no te preocupes, con el carnet se pasan varias fases: primero vas aprendiendo exponencialmente, luego llega un momento que parece que no avanzas y te estabilizas, pero si sigues, por fin los esfuerzos dan resultado y te sale el conocimiento de golpe!! y con los simulacros te digo lo mismo
ta mañana
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
- fenix
- Residente del foro

Desficho cansancio pero bien, mañana tocará rematar la faena de esta semana
Clara Las últimas practicas antes del examen son para mear y no echar gota, no te preocupes es normal y seguro que si avanzas pero ahora no lo ves. Ánimo que lo aprobarás y después aprenderás a conducir...
Que lo pasen bien los que toman libre y tranquilos que del Sábado ya nos encargamos el resto,
Feliz descanso
Clara Las últimas practicas antes del examen son para mear y no echar gota, no te preocupes es normal y seguro que si avanzas pero ahora no lo ves. Ánimo que lo aprobarás y después aprenderás a conducir...
Que lo pasen bien los que toman libre y tranquilos que del Sábado ya nos encargamos el resto,
Feliz descanso
"Otro mundo mejor es posible"
Bueno, por hoy esta bien, al final todo el dia luchando para sacar solo 6 horillas aprovechables de verdad pero weno, mañana más!
Psyxel felicidades y disfruta el día!
Clara si yo t contará...fui 4 veces al práctico y ya lo queria dejar, pero al final el q sigue la consigue (o eso espero en relación a la plaza) y a día de hoy tengo 10 años de carné y estoy encantada! asi q animoooooooooooooo
y si hace falta tomate una tila q en mi caso fue lo que me ayudo, bueno, eso y mi orgullo que era o él carnet o yo,jejejjejeje
A los que descanseis disfrutarlo y los q os toca estudiar nos veremos por aqui
Stenella q sepas que me motivas a seguir estudiando cuando ya me apetece mandarlo todo a tomar x
asi q animo campeona!
Chauuuuuuuuuu!!!!
Psyxel felicidades y disfruta el día!
Clara si yo t contará...fui 4 veces al práctico y ya lo queria dejar, pero al final el q sigue la consigue (o eso espero en relación a la plaza) y a día de hoy tengo 10 años de carné y estoy encantada! asi q animoooooooooooooo
A los que descanseis disfrutarlo y los q os toca estudiar nos veremos por aqui
Stenella q sepas que me motivas a seguir estudiando cuando ya me apetece mandarlo todo a tomar x
Chauuuuuuuuuu!!!!
- Stenella
- Residente del foro

maryland escribió:Stenella q sepas que me motivas a seguir estudiando cuando ya me apetece mandarlo todo a tomar xasi q animo campeona!
Darlia gracias a ti tbbbb!!!!
Bueno, he llegado de cenar con Stenello y voy a la cama pitando, que estoy muy cansada! Mañana me levanto sin despertador, creo que me lo merezco...
Hasta mañana guapiiiiS!!!
Desficho sin leer, que soy todo zetas...

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.