28-10-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Re: 28-10-2010

Mensaje por Dieguito »

Me paso para saludar!!! :smt039 :smt039 :smt039

Que tal vais chiquitines??? Veo que cansaditos ya no??? Lógico, es jueves ya y el cansancio aprieta... Mucho ánimo que mañana ya es viernes :supz: :supz: :supz: y está más cerca vuestro merecido descanso!!!

Cuidados mucho :goodman: Os mando un carro enorme de buena vibra y energía positiva :smt023 PODEIS!!!, PODEMOS!!! :smt040

PD: Silbida, enhorabuena por el bodorrio!!!

PD: Soleeeeeee, creo que al final me voy a poder escaquear de currar el puente y porque es un poco precipitao que sinooooo ya te iba a pedir que fueras a buscar el colchón al cuarto de los trastos!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Última edición por Dieguito el Jue Oct 28, 2010 11:06 pm, editado 1 vez en total.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8679 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, ya está bien por hoy :smt073 :smt073 mañana más y mejor :smt026
Que os cunda a los buhitos de turno :smt026
Dieguito escribió: PD: Soleeeeeee, creo que al final me voy a poder escaquear de currar el puente y porque es un poco precipitao que sinooooo ya te iba a pedir que fueras a buscar el colchón al cuarto de los trastos!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

:roll: :roll: :roll: Dieguito, menos mal... de aquí a febrero tengo el cupo hecho :-D :13 Aprovecha pa descansar y hacer un viajecito a BARCELONA :yuuiy :yuuiy

Me parece que me voy a la cama en cuanto coma :smt015 :smt015
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
fubuki
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por fubuki »

Bueno desficho seis horitas y ya me acuesto porque... :smt015
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Dieguito! qué bien que tengas el puente libre, no? :smt026 Me alegro, chikillo! :smt023 :smt038
Yo también me iré el finde a casa, hasta el lunes...y no se lo que podré fichar, por eso estoy agobiada, ya que llevo retraso y encima se que allí es chungo que lo recupere...Pero bueno, me vendrá por otro lado bien ver a la family ;)

A ver si aguanto el último tirón! me acabo de tomar un paracetamol y a ver si finiquito ya de una vez Salud! :rolleyes: :smt015 Vuelvo a refichar!

P.D. qué poco movimiento hay en el hilo de los juegos!!! :smt040
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

DESFICHO: hoy tocaba repasar y estoy bastante contento pues en el examen de evaluación de la inteligencia he tenido 45 aciertos y 6 errores. Este es un tema que no me gusta nada y del cual no tenía ni idea pero ahora lo he aprendido bastante bien.

A ver si mañana saco un hueco y puedo leeros que llevo un par de días un poco desconectado... :smt102

Feliz viernes :smt039

:smt015 :smt015
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Desficho casi 5 horas, una salida infructuosa en busca de ropa, y un rato divertido viendo el documental de Michael Moore sobre el capitalismo, os lo recomiendo!!

Que descanseis mucho fichadores :smt015
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Bueno, yo también desficho ya... :smt015, unas 7´40 horas, en las que no he terminado lo que tenía que hacer...
Mañana más! :smt039
Nanit! :smt015 :smt015 :smt015
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”